1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tarde Freeride en Badalona

Tema en 'Freeride' iniciado por SeRGi.Dh, 12 Jul 2007.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Bueno, pues aquí os dejo un resumen fotográfico de la tarde. Hemos ido Balut, yo i un colega que no es del foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. marcn_72

    marcn_72 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    estan uapas las fotos, el que sale en al ultima foto lleva una intense M-3 ?
     
  3. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    No, m1 cromada. Hace blink blink :D XD
     
  4. marcn_72

    marcn_72 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    oki gracias ;)
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    woo woo cuando vuelva de vacaciones tenemos que ir a las ollas jojo i te quiero ver empalamdolo todo sergi!
     
  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Luciendo el cromado... xD

    Vinga JotaBéééé
     
  7. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ohhh como brilla tu bici balutaaa XD
     
  8. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    pues la mia no brilla pero no pesa vale? lalalalala xD
     
  9. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    la fotos no esk me encanten, pro las bicis si jaja:)
     
  10. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    mu waapaaas!!
     
  11. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos y buenas makinas calzais ;)
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    ejej gracias
     
  13. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    Soys los ***** amos, xq no poneis videos en el YOUTUBE
    ya q "FREERIDE BCN" tiene mucho existo y es wapisimo.
     
  14. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    yeahhhhhhhhhhh teti apenas me kedo con el moco yo... xD
     
  15. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    muy wapas las bicis, las fotos no estan mal xD
     

Compartir esta página