Tarea imposible vender Mtb 26"

Tema en 'General' iniciado por JaviSport, 7 Nov 2015.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso es lo bueno para el que quiere comprar, pero muy malo para el que quiere vender...

    Mi postura: mientras mi bici de 26" esté en buenas condiciones, seguiré con ella. Si alguien me la quiere comprar barata, que se espere a que esté hecha un moco :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Todo depende del precio y del material..
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    La única solución mínimamente "digna" es venderla por piezas. Si no no merece la pena. Mejor quedársela como bici de reserva o donante de órganos.
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    O que se la regalen los reyes magos... que yo tampoco soy rey ni tampoco hago magia. Es mas; cuando mi 26 este regulera tirando a mal y no cumpla ya como bicicleta titular tampoco creo que la venda por tres perras... o me pagan lo que yo crea que vale o la guardo en el garaje.

    Hasta luego.
     
  5. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Vendo Cannondale Rush de Carbono con ruedas de 26", la bici esta' muy bien cuidada!! Una pasada de bici..
    Precio: 1000 Euros negociables, lugar: Zaragoza Capital
    El que quiera mas información y/o fotos que me mande un MP..:):):):):):):)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  6. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    No se porque no estas de acuerdo? Te cuento que puse el anuncio en este hilo un poco de broma.. y ademas para avisar cuando venda la bici que es no es imposible vender una de 26".. Ademas tengo pensado comprar otra de 26";););)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Un poquito de broma... ah... vale, entonces no pasa nada hombre, te ofrezco 500 dolares del monopoly... por seguir la broma.
     
  8. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Igual deja que me lo pienso.. que como esta' el mercado, mejor dolares de monopoly en mano que euros volando;););););)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. Ramón-T

    Ramón-T Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el otro día vi una 26" con tres platos en una tienda de segunda mano por 2200 euros y duró unos días. Supongo que ser una Seven de titanio con componentes de alta gama ayudaría en la venta.
     
  10. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Supones bien... y el hecho de que en contra de lo que pudiese parecer si solo se lee en este micromundo que es ForoMTB, exista no poca gente que no denosta las 26 y ve mas alla de una simple medida de rueda, tambien ayuda.

    PD: Ayer noche en la 2 hablaron de la dieta del chocolate... muy interesante.
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  11. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Yo no me deshago de la Podium Carbon de 26 con sus llantitas de carbono y el pedalier RMZ de tres platos con eje de titanio... Me aprovecho de su peso y buen andar, y no me mosqueo inútilmente por ofertas chorras. La Oiz de ruedas grandes me encanta, pero la peque es igual o más rápida.
     
  12. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Ahora hablando seriamente creo que siempre va a haber mercado para las bicis de 26".. Lo que pasa que con tantas ofertas de bicis usadas y tanta variedad de tamanos y la tendencia a comprar bicis con mas recorrido de amortiguacion y para colmo ahora parece que todo el mundo se pasa al enduro con lo cual se hace dificil vender cualquier bicicleta!
    Y por supuesto que da pena vender una bici que quizas haya costado +3000 euros por menos de 1000:(:(:(:(
    Pero sinceramente no creo que nos tengamos que pasar todos a 27.5".. Yo de hecho vendo la mia porque quiero una con mas recorrido de horquilla y amortiguador, pero me quedare' en esta medida de rueda: 26"!!:cool::cool::cool::cool:
    Asi que le comprare' a alguien una de 26".. eso si usada! Con lo cual sigo insistiendo que vender una de 26" nos es imposible..
    Sinceramente los que sabemos bajar (y subir) y nos sabemos divertir en dos ruedas, nos da' igual el tamanio.. En mi caso lo importante es salir al monte y que me de' el viento en cara! Hacer el cabra un rato, terminar sin nada roto y volver casa con ese subidon de adrenalina que te deja una sonrisa pintada en la cara..:):):):):):)
    Lo cierto es que tambien la gente se deja llevar por las modas, lo ultimo que sale y las tendencias.. entonces para vender mas, los fabricantes saben que poner en el anzuelo para que pique el pez!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Cuando la cuesta es muy trambolika eso es fundamental.:D
     
  14. Born2ride

    Born2ride Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    zaragoza is gnarly
    Yo creo que el mercado de las de 26" va a volver a reflotar.. No creo que sea imposible venderlas, quizás haya que esperar unos anios pero las bicis clásicas de toda la vida si están en buen estado y si tienen componentes actualizados, merecen tener buen valor!
    Yo he visto cada bici de 26" antiguas pero bien mantenidas, en foros americanos que se te cae la baba de lo bien que se ven!!
     
  15. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    27
    De hecho ahora salen las ruedas 26+.... De locos

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  16. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    26+ es el futuro!!!!!
    Modo ironico ehhh no me echeis a los perros!!!
    Otra medida mas que va a convivir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. grlafuente

    grlafuente Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, en cuanto valoraríais una yeti ARC rígida de 2011, 26", casi todo XT(incluido ruedas y frenos) y RS Reba? Peso de unos 10kg y estado impecable.
     
  18. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    No creo que te den más de 600 euros por ella
     
  19. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    A no ser que des con alguien que busque ese modelo en concreto, como bien dice el compañero "quintanito", por 600 misión casi imposible. Al final, después de perder el tiempo y cabrearte leyendo MP con ofertas insultantes no te quedará más remedio que despiezarla para otra vez perder el tiempo y cabrearte nuevamente por cada una de las piezas que vendas...Triste, pero real.
     
  20. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Yo me la quedaría. Mi Podium carbon no se va de casa, me niego a que me ponga de mala leche cada mensaje
     

Compartir esta página