1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tarjeta Memoria Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por lukasrioja, 14 Oct 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola a todos...
    antes de meter la pata, creo que lei que alguno habia tenido algún problema y lentitud en descargar mapas con una tarjeta de 2GB

Mirando en la documentación de Garmin no viene el tamaño de tarjeta que soporta...alguno ha tenido problemas con la de 2 gb??? mejor colocar una de 1 GB....?????

2. siluro

siluro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Legend CX que para el caso es lo mismo con 2 Gbytes de memoria y ningun problema. Lo que pasa es que 2 Gb de mapas son muchos mapas y tardará mucho en cargártelos.

3. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

tengo el eTrex Vista HCx y le he puesto una microSD Kingston de 2Gb (19,92€) y no tengo ningún problema.

Lo que pasa es que para llenar esos 2Gb se necesitan muchos mapas. En la de 2Gb tengo el TopoHispania v1.0, el TopoCAT v1.1 y el Metroguide Europe v9 (sólo España) y me ocupa unos 953Mb. En información de tarjeta me dice que está llena en un 48%.

También tengo estos mismos mapas en una microSD Kingston de 1Gb que llevo puesta en un eTrex Legend Cx y en información de tarjeta me dice que está llena en un 98%. Teniendo en cuenta que por tus lares el TopoCAT v1.1 no lo necesitas aún puedes liberar unos 65Mb más a la tarjeta.

Saludos,

jcs70

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues muchas gracias a ambos... es que por la diferencia que hay parece que merece la pena los 2gb antes que uno...pero antes de liarla..bien vale una pregunta

Compartir esta página