Tarjetas de crédito gratuitas.

Tema en 'Canyon España' iniciado por grandoon, 23 Ene 2007.

  1. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Hombre, visto así ... ¡pues tampoco!

    Si hay bancos que te no te cobran comisiones de ningún tipo no es desde luego por tu cara bonita sino sencillamente porque les interesa, porque ellos ganan pasta manejando TU dinero. Así de simple.

    El café del desayuno te cuesta pasta, obviamente, pero a lo mejor si tú le dieras al camarero algunos ahorrillos tuyos para que te los guardase y pudiese manejarlos a su antojo (con garantías, eso sí), y él supiera que todos los meses le vas a dar tu nómina para que te la guarde también, y vas a domiciliarle algún que otro recibo y usar las tarjetas de crédito con las que tan suculentos beneficios va a obtener de todas las compras que hagas, etc., etc., pues seguramente estaría tan encantado que te invitaría al café todos los días y hasta a unas tostadas con mantequilla y mermelada de arándanos.

    Lo que ocurre es que hay camareros tan avaros, tan avaros, que no se conforman con obtener sólo 4.750 millones de € de beneficios anuales pues quieren, mínimo, un 30 ó 35% más cada año, y entonces te cobran el café y las tostadas. Y si les pides una servilleta de papel y un mísero mondadientes pues los ojos les empiezan a dar vueltas como a las máquinas tragaperras y te los cobran también, faltaría más.

    Por eso yo prefiero cambiarme de cafetería e irme a la de al lado (otra cosa no habrá pero cafeterías a patadas), donde por supuesto siguen ganando dinero a mi costa, pero allí me tratan al menos igual de bien, y el camarero, de vez en cuando, se estira y me pone una tapita con la cerveza sin cobrarme por ella en concepto de tener que mantener su relación conmigo ni nada por el estilo. Ahora allí sí que estoy a gusto y ya no tengo miedo a entrar por la puerta porque sé que al menos no me va cobrar por darme los buenos días. Y puedo estar un ratito a gusto leyendo el periódico sin preocuparme de si a final de mes me cobrará por el desgaste del taburete.

    Soy consciente de que algún día mi querido camarero actual tal vez se vuelva tan usurero como aquéllos de los que ahora huyo despavorido. Entonces será el momento de buscar otra cafetería donde algún camarero joven y con ganas de hacer clientes ofrezca mejor servicio.

    En la variedad está el gusto y por eso hay tantas cafeterías, para que cada uno pueda elegir la que más le guste para desayunar cada día antes del duro trabajo.

    Saludos.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Impresionante explicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no lo hubera hecho mejor :alabando

    Saludos
     
  3. RAPIDILLO

    RAPIDILLO Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelvo a insistir que no quiero polemizar porque cada uno es libre de hacer lo que quiera pero pienso que el precio de un cafe es muy similar en todas las cafeterías, independientemente de si te dan los buenos días o no.

    Por cierto por el tono de vuestros mensajes creo si habeis hecho la deducción de que defiendo los intereses de los bancos por que si es así OS HABEIS EQUIVOCADO .
     
  4. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Al final nos van a cerrar el hilo porque nos estamos yendo por los Cerros de Úbeda. Empezamos hablando de tarjetas de crédito gratuítas y al final vamos a acabar comentando que si el Banco de Pepelandia tiene los manenimientos de cuentas de valores más baratos o la Caja de Constantinopla los fondos más rentables. Si os parece me voy a ceñir a las tarjetas de crédito para no acabar desvariando.

    Sé que entre los bancos que cobran por las TARJETAS la diferencia que hay en porcentaje no es mucha; cierto. Pero es que la diferencia con los que no las cobran es abismal, INFINITA para ser más rigurosos, y el servicio que te ofrecen para mí es al menos igual de bueno que el de los otros. Creo que huelga cualquier otro comentario.

    Y yo por mi parte prefiero dejarlo ya aquí porque me parece que tu interés en este hilo es justo el contrario del que expresas al empezar todos tus mensajes.

    Saludos.
     
  5. RAPIDILLO

    RAPIDILLO Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página