Tarjetas de residentes para aparcar en Madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Buzzi, 23 Mar 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    bueno hay que tomar ejemplo de los vecinos de carabanchel . el otro dia :cursing se me olvido meter el coche al parking y me callo una multa de 90 euros.. cuando hace uno años pagabas 35 euros por no poner distintivos. anda que tambien cabeza la mia dejarme el coche olvidado fuera . :cunaoo :cunaoo pero 90 euros es demasiado.
     

    Adjuntos:

  2. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Eso es muy sencillo de solucionar ... que alguien ponga una tarjeta ( con sus datos borrados evidentemente) y os haceis las que querais :D .. no se van a molestar en comprobar una por una.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues no te creas que el año pasado hubo muchas denuncias por falsificacion de documento publico, por parte del ayuntamiento.....
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    yo un dia me me fui al centro y se me olvido poner la tarjeta de la hora y a los 10 minutos bajo de ver al cliente y me habian puesto 55 euros de multa...menudo sistema para sacarla la pasta al ciudadano tiene montado esta gente del ayuntamiento...se van hacer de oro a nuestra costa....estoy de acuerdo con esta gente de vallecas no habria que pagar un solo euro por aparcar....
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no os quejeis tanto que yo ya llevo 3 años pagando por no poder aparcar en mi barrio

    vivo en la zona de huertas ajajajja
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas que eres de carbanchel alto... yo tambien jejeje Parece ser que al final nos vamos a tener que comer los parquimetros... **** Gallardon, en fin.
     
  7. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    Puedes acabar detenido por hacer eso, yo no lo haria. Te lo digo con conocimiento de causa.
     

Compartir esta página