1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tarjetas de residentes para aparcar en Madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Buzzi, 23 Mar 2006.

1. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno hay que tomar ejemplo de los vecinos de carabanchel . el otro dia :cursing se me olvido meter el coche al parking y me callo una multa de 90 euros.. cuando hace uno años pagabas 35 euros por no poner distintivos. anda que tambien cabeza la mia dejarme el coche olvidado fuera . :cunaoo :cunaoo pero 90 euros es demasiado.

Adjuntos:

2. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es muy sencillo de solucionar ... que alguien ponga una tarjeta ( con sus datos borrados evidentemente) y os haceis las que querais :D .. no se van a molestar en comprobar una por una.

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    pues no te creas que el año pasado hubo muchas denuncias por falsificacion de documento publico, por parte del ayuntamiento.....

4. jartones69

jartones69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo un dia me me fui al centro y se me olvido poner la tarjeta de la hora y a los 10 minutos bajo de ver al cliente y me habian puesto 55 euros de multa...menudo sistema para sacarla la pasta al ciudadano tiene montado esta gente del ayuntamiento...se van hacer de oro a nuestra costa....estoy de acuerdo con esta gente de vallecas no habria que pagar un solo euro por aparcar....

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no os quejeis tanto que yo ya llevo 3 años pagando por no poder aparcar en mi barrio

vivo en la zona de huertas ajajajja

6. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    No me digas que eres de carbanchel alto... yo tambien jejeje Parece ser que al final nos vamos a tener que comer los parquimetros... **** Gallardon, en fin.

7. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    11

Puedes acabar detenido por hacer eso, yo no lo haria. Te lo digo con conocimiento de causa.

Compartir esta página