Tarmac S Work Sl

Tema en 'General' iniciado por GIPUTXI, 22 Oct 2006.

  1. GIPUTXI

    GIPUTXI Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, acabo de pedir una s work sl modelo 2006.
    solo tengo la duda de que bielas poner y que fundas y cables.
    las bielas dicen que las megaexo cogen holgura, y no se cual pillar. Las fundas probare las NOKON
    algien las tiene? como va?
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Respecto a las bielas, no se de donde saldra lo de la holgura, pero yo llevo todo el año pasado con ellas y van perfectas, puskas tambien las lleva y ningun problema. De todas formas, el mercado de bielas es amplio. Respecto a las fundas, yo las he llevado en la bici de monte y cuando van bien la verdad que la cosa funciona como la seda, pero en cuanto se empieza a gastar el canuto de dentro......yo tuve mil y un quebraderos de cabeza con los cambios por las jodias fundas, en frenos ningun problema.
     
  3. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las nokon son un tanto trabajosas de configurar la longitud ya que hay que enhebrar los módulos metálicos hasta que tengas clavada la longitud que necesites. Una vez instaladas van de lujo aunque creo que en climas húmedos no van tan bién. Y además ahorras peso (un poco)

    Pues para una Tarmac ni me lo pensaba Record o Chorus Ultra Torque, tienen una pintaza brutal y el sistema de enganche del eje es muy seguro. Supongo, además, que la calidad de los rodamientos que utiliza Campagnolo será muy bueno
     

Compartir esta página