Tarraconenses!!!! (ahora experiencia de la primera salida)

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 18 Sep 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hola compañero, no lo dudes ahi estare, mejor imposible lo que nose es si podre aguantar vuestro ritmo, que llevo unos dias...
    Esta tarde porfin me he aclarado y he encontrado reus, riudoms, y en montroig creo que era, nose hay 2 montroig i montcamp¿? nose en la primera he dado media vuelta perque oscurecia.
    Por cierto, cual a sido mi sorpresa cuando he tomado el desvio para ir direccion TGN pero sin pasar por dentro de reus, en el lado contrario de la carretera en un descampado una bici de carretera patas parriba, y pense que se habia piñado alguien, al acercarme habia un "señor" joven que estava reparando un pinchazo.
    Le he preguntado si iba bien por esa carretera que tal era y me dijo que estaba muy bien y tal, y luego va i me dice que por esa carretera ha pinchado 2 veces el mismo dia o en 2 dias, y que un dia en esa misma carretera le atropello un camion, rompiendole costillas, higado vamos todo una historia, y yo pense juer pues suerte que estava bien esa carretera jajja xd.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ufff MOLTISIMES GRACIES, pero de no ser que quede con alguien no me veo sin perderme, haber si quedo y me van enseñando la zona, pero muchisimas gracias. se agradece el compañerismo.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ZAPI no se si voy a poder ir esta tarde, me encuentro bastante mal, sino aparezco puntual, vosotros haced la vuestra. sorry.
     
  4. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Este fin de semana volví a seguir la ruta que indiqué más arriba que llevaba a Vespella de Gaià y me llevé la agradable sorpresa de que el tramo final de subida lo han reasfaltado (estaba con asfalto de antes, lleno de gravilla y muy peligroso en la bajada) y ahora el recorrido completo es una gozada. Es verdad que tan sólo es un kilómetro de subida, pero bueno, algo es algo (y menos en nada...)
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Gerard, a estas alturas ya debes conocer bastante, y algun mapa debes tener, yo tambien estoy en tarragona, como te han indicado, las salidas mas comunes son hacia santes creus, que te sale una buena ruta, despues puedes alargar hacia el pont d'armentera o subir a poblet.

    La otra es subir a la mussara, yo cuando voy dirección cambrils me meto por la carretera del entrevies, para saltarme toda la autovia, asi apareces en salou, sigues por la costa hacia cambrils y de alli para la teixeta o lo que sea.
    Este principio de ruta tambien lo hago el dia que me voy a tortosa en bici, asi me salto un rato de autovia y no lo cojo hasta cambrils.

    Por cierto, te vi la semana pasada direcció Reus por la autovia, antes del desvio pasa Montblanc.

    Metele caña y a ver si nos vemos en el open en Flix.
     
  6. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    le estamos complicando la existencia entre todos... mejor que contacte con los del btttarragona o algun otro club y le orienten en directo, y barriendo pa casa voy a decir que los mejores caminos de la zona están en l'alt camp, de Valls p'arriba, sierra de miramar, figuerola, el pla, stes creus etc etc...Hay de todo , llanuras rodadoras interminables, senderos cojonudos, subidas matadoras...
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias, pero con este temporal, mejor me quedo con el rodillo... ajaj
     

Compartir esta página