tatuaje (ya hay foto)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fuliche, 18 Feb 2007.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hola, muy buenas, vereis,hace unos meses puse un post en el cual queria fotos de tattos relacionado con el tema de la bike,bueno, al fin he elegido uno,que me gusto desde el principio, pero he tardado en decidirme,el caso es que realmente tal cual esta me gusta,perome gustaria añadirle alguna idea al propio dibujo,personalizarlo un poco sin llegar a estropearlo,pero no consigo encontrar algo para cambiarlo,estuve pensando en las ruedas,pero no se sacarle nada, soy cortito de imaginacion,bueno, el tatuaje seria sin el gary escrito,y sin la coleta del casco, pues se ve claramente que es una ciclista, y no un ciclista! jejeje bueno, por favor, ayudadme,un saludo, ahi subo la foto gracias!!!!
     

    Adjuntos:

  2. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta wapo el tatu!! eske tio yo tampoco caigo en hacerle nada xk lo puedes *****... yo tambien kero hacerme alguno en el gemelo pero ya veremos
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    a mi personalmente no me gustan nada.....
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    de ahi la diversidad cultural ;) solo a modo de informacion, lo que no te gustan son los tatuajes o ese en concreto?? un saludo ;)
     
  5. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa

  6. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dejatelo asi pero con tu nombre o uno de pila...
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    TAtuatelo tal cual, con las letras y todo. Sera un buen tema de conversacion, cuando te pregunten: Y quien es Gary? le dices que ni **** idea, pero que suena bien.
     
  8. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    osea que por la coleta se ve claramente que es una ciclista??.
    Pues yo llevo coleta y te aseguro que no soy una ciclista tu comentario es un poco desafortunado no crees
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Un tanto desafortunado. A el le enseñaron que las chicas llevan el pelo largo y pendientes y los niños llevan el pelo corto y tienen bigote. Y como todos sabemos estos casos no siempre se cumplen, mas que nada porque mi vecina tiene un mostacho que le llega por el ombligo.
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    si lo que me ha ****** en realidad es como lo ha sentenciado "le quito la coleta por que es una ciclista" menudo ....
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    no voy a entrar en detalles de lo que tu eres........vamos a ver, mi comentario en ningun caso era despectivo ni dañino, todo el que se sienta ofendido por esto, por favor, que acepte mis disculpas, pero vamos a ver,seamos serios,tu ves eso y me ves a mi con el pelo corto.....ademas,no se de que tanto os picais,es una tonteria.....pero bueno....hay gente que se ofende por eso....en fin,visto que el tema se va a desviar al tema polemica....y no al tema ayuda.....pensare en cerrar el tema,pero por ahora no, segun como se desvie el tema.
    en fin,quien pueda aportar una idea, una sugerencia, o algo por el estilo ponedlo por favor, quien no, pues nada, que tambien lo ponga, que es libre,un saludo y buen rollo y menos insultos!!
     
  12. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    editado esta
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Mmmmm....bonito, sencillo, no explícito y negro. Me gusta!

    ¿Qué?¿Ya tienes pensado el sitio?
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    el sitio en principio me gustaria como a unos 4 dedos del ombligo,a la tipica altura del pantalon etc....es que los brazos no em molan por temas de trabajos futuros.....que nunca se sabe, y las piernas, me dan mal rollo porlo de si te caes y se borra, que aun no se si es mito o realidad......en la espalda no me mola este......y donde me quedaba era la zona de pecho y abdomen,y creo me decidire en la zona del abdomen, me sale 60 € en un sitio muy conocido y de buena reputacion de de las palmas,el tamaño....mas o menos el tamaño del tipico telefono movil...para que puedas compararlo,jejeje,un saludo y me alegro de que os guste
     
  15. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    tatu.jpg

    yo para que no quede tan vacio le haria algo asi siguiendo el ejemplo de las ruedas..

    es una idea..
     
  16. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Ride to Live" en la parte interior del antebrazo...algun dia me lo hare...
     
  17. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    al cuerpo no tenia pensado hacerle nada,y me gustaria dejarlo tal cual,mañana ire al tatuador y le comentare el caso, haber que me puede hacer, y si me gusta.....si no, lo dejo tal cual que tambien me gusta mucho, un saludo!!!
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues dependiendo de lo profunda que sea la herida se puede llegar a borrar un poco, aunque más que borrado es un difuminado, nada que no pueda arreglarse con un repaso.

    Consejos vendo:

    Posibles inconvenientes....mmmmm....procura que no esté muy "en la tripa"...no sé si me explico...que la barriga no es el mejor sitio porque los hombres tendemos a acumular grasa sobre todo ahí, y eso podría deformar el dibujo en el futuro.......yo lo llevaría un poco hacia la cadera, una zona con más hueso.....

    Y otro inconveniente tal vez sería que ahí delante duele un huevo, jejeje.....yo las pasé canutas, aunque fue un poco más arriba.... jajaja!!!!

    Bueno, pues ánimo y al toro, jajaja!!!!
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jajaja gracias bitel, lo de que se deforme es un dato que siempre lo he tenido en cuenta,jejeje, pero en un futuro....donde no se deformara el tatuaje?jeje,lo que dije de los 4 dedos del ombligo, seria como punto mas cercano a el, no se si me explico,si el dibujo lo orientase el ciclista llendo hacia el ombligo, la rueda delantera seria la que este a unos 4 dedos del ombligo, quedando la trasera bastante alejado del mismo,por lo que quedaria mas bien orientado a un extremo de la barriga, y no en la propia barriga,doler.....doler debe de doler, yo no me he hecho ninguno, pero tengo un amigo con un proberbio chino en el costado de 6 renglones (bastante basto realmente) y dice que no le dolio, y a otro que tiene una hormiga y dice que si que le dolio....me imagino que el dolor sera relativo,de todas formas hay una crema que no me acuerdo el nombre, que es medio anestesica, que calma un poco la piel para el tatuaje....en fin,mañana ire a ver que me dice el tatuador....desde que me lo haga subire fotos,a ver si me acuerdo y me llevo la camara para el proceso del tatuaje,jejeje, un saludo a todos!
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    No te aconsejo lo de la crema, porque podría contaminar el tatuaje......y al tatuador le resultará más difícil trabajar....

    Simplemente agua y jabón...ya después te lo cuidarás bien...bueno, el tatuador te dará los detalles...y en unos veinte días más o menos si es el primero se caerán todas las costras..

    Procura no hacer ejercicio los primeros días, el sudor escuece bastante y los posibles tirones podrían arrancar costras antes de tiempo, aunque también te digo que a veces me he tatuado un viernes y he montado ese fin de semana, jajajajejej!!!

    Lo único tener cuidadillo y eso, y atento a la limpieza y cuidados los primeros días, aunque no es corriente que aparezcan infecciones (a mí nunca me ha pasado!!!)


    Un saludo!
     

Compartir esta página