tatuaje (ya hay foto)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fuliche, 18 Feb 2007.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje lo has clavado xDD
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejeje....se acerca el día, eh?

    Siempre las horas enteriores uno tiene ese gusanillo en el estómago, pero tranqui, por supuesto que duele, y cualquiera que diga lo contrario miente...pero es totalmente soportable...lo más importante es ir relajado, bien comido y tranquilo....y no tensar los músculos ni nada de eso, si no acabarás cansadísimo y seguramente te duela más durante el proceso...

    Mmmmm....¿dónde me ha dolido más? Pues no sé, el último que me hice fue "duro", jejeje....en el estómago me puse esto pero cambiando la T por una W, jejejeje[​IMG](no hay foto), en el pecho y la clavícula dolió un poco [​IMG].....en los riñones es bastante ******, sobre todo los extremos [​IMG], en el tobillo como casi todo es hueso pues jode un poco también [​IMG]....también molesta en la muñeca y la parte interna del codo [​IMG]

    ¿Y dónde menos? Pues seguramente en los hombros, espalda [​IMG] y en el cuello [​IMG]


    En general en las partes donde hay más hueso y menos chicha molesta más, y además puedes notar las vibraciones de las agujas en el hueso, jejeje....

    Ya nos contarás como te fue!!!
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jajaja gracias por esa informacion tan valiosa de datos con foto incluida,*****, tienes bastante eh!!jeje mañana a esta hora ya estare marcado,jajajayo de chicha voy de **** madre,jajaja por cierto, esos diseños son todos tuyos?? cuanto te ha salido el mas caro? jejeje como siempre las preguntas......xDDD un saludo y gracias tio ;)
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    No, diseños míos solo son algunos....en otros le di carta blanca a mi tatuador....el proponía y yo decidía o introducía cambios...o le llevo un boceto y él se lo curra.

    Lamentablemente no soy tan bueno con el dibujo como quisu¡era...

    Ufff....de precios la memoria me falla...pero más o menos en el brazo izquierdo se fueron mil y pico de Euros....el de los riñones creo que fueron unos 200 pavos más o menos, el de la clavícula y hombro derecho unos ¿300? no sé, aunque primero me hice la telaraña y más tarde la rodeé, y los otros pues entre 100 y 200 Euros aproximadamente....

    El tatuador es colega y no me sablea demasiado, jajajaja!!!
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    el que mas me ha gustado ha sido el de la espalda,entre los homoplatos, me gusta.....ultima pregunta..y ya te prometo que no te hago mas ....jejeje...tenerlos tanto a la vista no te ha perjudicado en la vida laboral, tanto a buscar trabajo, como una ves dentro de ellos?? un saludo tio,mañana contare mi experiencia :D
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    parece que alguien no dormira hoy:baile :baile :baile

    tomatelo con calma
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    :b:cuñao si dormi, jejeje,pero ya estoy contando las horas para el encuentro jajajaja, realmente estoy tranquilo....por ahora xDDDD
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Haver que tal te va la experiencia. No te marees, y si tienes pensado hacerlo, llevate una cocacola.
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jajaja no tengo pensado marearme,jajajaja,no soy de los que le dan bajadas de azucar ni cosas raras......soy militar y he estado desfilando una mañana entera con el fusil.........si he sobrevivido a eso, sobrevivire a lo que me pongan por delante xDDD un saludo
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ta ta ta chaaaaaan!!!!! llego el momento, me estoy visitiendo mientras escribo esto, la proxima ves que vuelva a escribir en este foro, con suerte estare marcado para el resto de mi vida, juaS!!!!! que emocion, esta noche os cuentooo!!! un saludo!
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    que vaya bien!!!
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Importante lo de la Coca-Cola....ya sabía yo que se me olvidaba algo,....para refrescarte la boca y tal viene bien..

    ¿Para el trabajo?, pues no me influye mucho, porque trabajo en la construcción y al parecer existe cierta permisibidad, jejeje....no, en serio, nunca me han dicho nada.

    Lo único que me molesta a veces es que gente a la que no conoces demasiado o no tienes mucha confianza te ve un tatuaje y empiezan a contarme que si se quieren hacer tal, que su primo tiene pascual........¡como si a mí me importara un pito en la mayoría de las ocasiones!

    Jajajaj!!

    Un saludo.....bueno, a estas horas ya estarás tumbado en el sofá, ¿no?
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    yo antes de ayer me tatue en el antebrazo yo haciendo el backflip... cuando este curado pondre fotos... ;)
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy buenos diaaaaaS!!!!! ya estoy marcadoo jaja,bueno, decir que me dolio un huevo,menos el relleno,el bordeado si que me dolio y bastante, (sere un ñanga??)pero bueno, ya estoy marcado,me ha gustado bastante como me ha quedado,proximamente fotos!!!
    bitel, hechame una mano,fui a la farmacia de guardia, a comprar la crema,una tan bentepol o un nombre similar, bueno, pues el de la farmacia me dijoq ue no le quedaba, y me dijo que la tisuderma es bastante parecida,total, que se la pille,para mas que sea hasta el lunes ,el caso es si has oido hablar de esa crema,si es buena tambien....cual te hechas tu etc...
    a lo largo del dia descargo las fotos que me deje la camara en el coche y me da morriña xDD un saludo!
     
  16. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    le sobra la "R" al tatoo. :mrgreen:
     
  17. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

    yo este verano me tatue todo el costado derecho, y me mandaron bepantol que supongo k sera lo que dices, y cuando se me gasto, pues me dijo que me echase vaselina esterilizada que hacia la misma funcion de hidratar, yo hace 2 semanas me tube que repasar el tatuaje y me eche la vaselina y va de lujo.
    un saludo
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    casi me sale el nombre,jajaja,que sale mas o menos el bote? y hay colegas que me han dicho que mejor en crema, y otros que mejos en pomada, se me fue la bola y no se lo pregunte al tatuador, tu que te hechastes? crema o pomada? un saludo
     
  19. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues yo el bepantol y la vaselina lo use en pomada, la verdad es k ami me fue muy bien en pomada, pero lo k ya nose es que tal ira en crema, yo pienso k es mejor pomada, porke tarda mas en absorverlo la piel, y la funcion de estas dos pomadas para los tatuajes es hidratarte bien la herida, y cuanto menos absorba la piel mas tiempo estara en superficie haciendo la funcion de hidratar.espero k te sirva de ayuda. eske la verdad k todas estas cosas depende del tatuaje, la zona y muxos factores, yo por ejemplo cuando me tatue el costado en el verano me puse bepantol y vaselina, pero cuando me lo repase me mando otro tratamiento que eran unas gasas k la verdad es k me fueron de fabula, muxisimo mejor k las pomadas, aunke para ponerte esto te lo tienes k vendar, me tire casi 1 semana y media cn las gasas esas k ademas costaban su dinero las jodias,jejejeje.
    espero haberte servido de ayuda y no haberte liado,jejejeje
     
  20. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Te has tenido que repasar el tatoo con solo un año???, me parece muy raro..
     

Compartir esta página