TATUAJES: ¿Moda? ¿Cultura? ¿Horterada? Vuestra opinión......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 6 Abr 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenas, no suelo estar mucho por este Sub-foro, pero he leído un post de un compañero con algunas dudas sobre tatuajes y se me ha ocurrido poner este post para pulsar la opinión de l@s forer@s sobre el tema.

    ¿Creeis que son parte de una cultura milenaria? o tal vez pensáis que es una horterada para macarras de medio pelo y se "pasará de moda" (si es que lo está)......

    Yo pienso que tal vez esta sociedad en la que vivimos desvirtúa en cierto modo la esencia de los tatuajes...en mi opinión, un tatuaje es algo personal, unicamente para el disfrute del que lo porta,para diferenciarnos del resto de las personas y no para irlo enseñando por ahí en plan exhibicionista...lo cual no significa que uno tenga que ir vestido con un "Burka"....el calorcito es igual para todos, jejeje....

    Bueno, en definitiva que este post es un poco tontuna, pero si teneis alguna opinión sobre los tatuajes me gustaría conocerla.....por aquello de la curiosidad y eso....

    ¡¡¡Gracias!!!!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues eso depende de cada uno..para un miembro de una tribu maorí será una tradición milenaria..para un chico de 18 años igual es una venada q le ha dado por juventud..

    es cierto q ha habido en los ultimos 10-5 años un boom q antes no había (antes era de macarras,gente de la carcel,legionarios,drogatas,etc..)
    la cosa ha cambiado..se ha llevado al gran publico y algunos igual han hecho realidad algo q no se atrevian pero q les atraia desde hace mucho..otros se han subido al carro de la moda(mas de uno ya se ha arrepentido),para otros es cuestion de orgullo(moteros) y demas..

    mas q el tatuaje en si..está en cada uno no solo el dibujo sino el porqué.. ;)

    PD:yo no tengo..ni quiero ;)

    PD:hablo generalizando y hablando de estereotipos..
     
  3. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    El cuerpo es suficientemente bello por naturaleza. Milenios de evolución tienen que haber servido de algo. Ni siquiera para diferenciarte del otro dada la gran variedad de matices que tenemos. No, a mi no me gustan, lo considero un parche que afea y envejece el cuerpo.
    Saludos.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta por cuantos/as se los estan quitando ahora en clinicas dermoesteticas...
    Creo que es una moda pasajera.El tiempo dará o quitará la razón.
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jeje...la verdad es que algunos se arrepienten. Lo cual nunca he entendido....¿Qué pasa? ¿Nadie les dijo que eran para toda la vida? ¿O es que la gente no piensa?

    Lo cierto es que much@s se han subido al carro pensando, no sé, que es algo como un pendiente....cuando en realidad creo que es un ritual...la preparación, la víspera....uffff.....me parece estar oyendo el ruidito de la máquina, jejeje , se me pone la piel de gallina!!............también creo que causan algún tipo de extrana "adicción".....o algo parecido....cuando empiezas ya no puedes parar, siempre tienes en mente el siguiente...

    Hay mucho advenedizo y mucho pieza, pero como en todo, no?

    Venga, more opinions!!!
     

  6. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    segun la persona, habra quien se lo tome como una moda sin pensar en el despues i habra quien se lo tome como algo serio i algo personal. aqui cada uno...
    yo pienso que si esta bien pensado adorna el cuerpo mas que envejecerlo, es mi opinion
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo me hice uno en la espalda (en el centro) hace unos 3 años, y la mayor parte del tiempo ni me acuerdo de que tengo un tatu, solo a veces alguien me dice, ¡¿**** tienes un tatu en la espalde?! y entonces me acuerdo. Es el signo de Marzocchi, 1º porque me gusta el signo y 2º porque me llamo Miguel.
    Salu2
     
  8. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues yo también tengo uno en el hombro derecho y me pasa como a chimpomtb, la mayor parte del tiempo no me acuerdo que lo tengo. No me arrepiento de llevarlo ni mucho menos, para mi es algo muy personal y supongo que para cada persona tendrá su significado.

    Sau2
     
  9. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo me hize un tribal en el cuello, y la verdad es que no me arrepiento, me lo hize porque me gusta, no para ir enseñandolo a la gente, a quien le guste, bien y si no, pues tambien.
     
  10. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tengo tres (nuca, cuello y cerca de la ingle) y tengo pensado hacerme por lo menos otros dos o tres mas, aunque son un poquito caros, a mi me gustan y como apenas los veo pues ni me acuerdo de que estan ahi...
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues yo tengo uno en la espalda y estoy deseando quitarmelo con el laser, ya que es un escudo militar de cuando estuve en la mili y no me apetece llevarlo, lo que pasa es que vale una pasta la cual no tengo.
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Para Mi Es Una Costumbre Milenaria.
    Que Ahora Esta De Moda,pues Ya Pasara,pero El Tatuaje Siempre A Estado Ahí Y Siempre Estara.

    Cada Uno Que Haga Con Su Body Lo Que Quiera Y Cuando Quiera.
    Por Cierto,yo Tengo Uno.
     
  13. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    costumbre milenaria que ahora a alguien se le ocurrio que con ello podia hacer negocio al ofrecerselo al gran publico?:comor3
    todo comercial???
    no se a mi me gustan tengo visto en persona algun neozelandes de esos con la cara pintada y la verda flipe!!
    yo me haria uno pero caro que pasa si entro 5 o 10 años te arrepientes eso es chungo
    aun asi estan ahi los temporales pero dicen que son una ******... si alguien los lleva que comente su opinion personal

    tbn es personal si te haces uno diseño propio solo pa ti no?? no se
    a mi me cunde uno del hombro hasta casi el codo pero de aqui a que lo haga pasara tiempo.
    saludos
     
  14. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene un poco de todo,para sentirte satisfecho contigo mismo,es una opcion,para darse el pegote, es otra,aunque supongo que no lo hara mucha gente,pero bueno ahi de todo.Yo por ejemplo tengo dos,no son visibles al menos que no lleve camiseta y la verdad son significativos,son dos simbolos que tienen que ver con mi vida y me gustan.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Moda.
     
  16. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos yo pienso que es algo muy personal, en lo cual el unico que lo lleva es el unico que puede pensar algo al respecto, hacerselo para que lo vean los otros lo veo una gilipollez... aunque de ********** esta el mundo lleno.
    y lo de si crea adiccion... yo pienso que si.
    y lo de si hace danyo .. no se , es como un dolor placentero y tb depende muchisimo de donde te lo hagas.
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    intenta hacerte un cuver-up que es otro tatoo que te hacen encima de ese te va a quedar mejor sobre todo porque con el laser hay dos inconvenientes uno es carisimo y dos no se quita del todo te queda una mancha difuminada,,,,por cierto yo tengo un demonio de tazmania en la espalda y no me arrepiento,,y el siguiete esta por venir....
     
  18. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno muy pequeño de maximo 3x3cm no te arrepientes jamas... eso seguro

    uno que te cubra la espalda entera, te arrepientes a los poco años fijo.
     
  19. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Cada uno en su cuerpo es libre de hacer con el quiera.
    Es de las pocas cosa junto con el espiritu y los sentimientos que es imposible que te roben, se puede decir que es una inversion para toda la vida.
    El tatuaje siempre mostrara a la gente una parte de tu personalidad.
    Los tatoos de los que te puedes arrepentir son los de las manos y el cuello, o partes visibles del cuerpo segun el trabajo que encuentres.
    Yo llevo 3, unas llamas grandes en la pierna derecha, un tribal con unas letras japonesas en el vientre y un sol en una teta con un pendiente de pinchos cruzado en la teta.
     
  20. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gustan los tatuajes según lo que sea y donde se lleven... y me voy a hacer uno en el tobillo xq me gusta a mi, no para que lo vean los demás.
     

Compartir esta página