tatuajes???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 18 Ago 2004.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    bueno me gustaria hacerme un tatu en el gemelo (aunque a mi madre no le mole muxo) pero tengo dudas:
    1) precio, habia pensado un tribal de 7cm de largo x 4 de ancho aprox en color negro.
    2) duele muxo?
    3) hay q hacer algun tipo de reposo durante algunos dias (voy a tener q dejar de montar en bici)?.
    4) los tatus esos q suran 3 años es verdad o es mentira?

    contestad q no quiero cagarla. :roll:
     
  2. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    A mi me molan un güebo los tatuajes... pero nunca me he hecho uno, las tonterias que hace uno de joven no las quiero pagar el resto de mi vida.
    Piensatelo bien, que un tatuaje da una imagen que te mola ahora, pero cuando seas mayor, cuando pierda color, como engordes y pierda su forma...
    Pero si ya lo tienes decidido, haces bien en informarte, suerte :D
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hay unos que duran 15 días o así (se llaman tatuajes de Hena o algo por el estilo) y no duelen porque se pintan.

    Luego creo que vienen los que te comenta Anzony, que sí son como los normales pero con tinta que desaparece con el tiempo (uséase, dolerán como uno normal).

    Y luego los permanentes.

    El novio de mi hermana se hizo uno en el muslo y dice que lo que duele es que repasan varias veces por encima de la misma zona, de modo que al principio no duele pero conforme te van llenando de agujeros la piel se sensibiliza y va doliendo cada vez más.

    Todo depende de tu tolerancia al dolor.

    Yo me planteé hacerme el dragoncito de mi avatar y puede que llegue a hacérmelo, pero de momento está en el cajón de locuras pendientes :mrgreen:

    De precio ni idea, pero todo es cuestión de preguntar (creo que el precio depende de lo difícil que sea de hacer el dibujo).

    Eso sí, si te lo haces, que sea en un sitio con garantías, no sea que pilles algo.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: De hacérmelo, yo antes probaría con los que duran 15 días o así para ver si me gusta cómo queda el dibujo y cómo quedo yo con el dibujo, que una cosa es imaginárselo y otra muy distinta verlo en vivo y en directo :mrgreen:
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    y esos q te duran 15 dias en donde se hacen? en la misma tienda q en donde se hacen los normales? yo habia pensado en uno de esos q duran unos 3 años, pero esq he oido q la tinta no desaparece del todo, sabeis algo?
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Los de 15 días son con Jenna. es una arena que hay en el Sahara y más que tatuaje es una pintura. No son tatuajes propiamente.

    En la calle de la MoOntera hay varias casas que los hacen pero te sugiero que antes de hacértelo, escribas hoy en un papel (de noche): "Me quiero hacer un tatuaje". Lo vuelvas a escribir otra vez dentro de un mes, a medio día. Y repitas la operación dentro de tres meses (por la mañana).

    Si las 3 veces lo has escrito y te dan las pelas pues son caretes, háztelo.

    Yo este sistema que te digo, lo uso muy a menudo cuando me estoy planteando algo y no lo tengo claro y te puedo asegurar...... que no sirve absolutamente para nada. :?

    Pero ¿a que queda filosófico? Pues eso.
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Sasto, se pintan con una especie de boli, queda una costra cuando se seca, se cae la costra y aparece la piel tintada.

    El tintado es superficial y cuando esa piel se renueva se va borrando.

    Estos "tatus" no son complicados y creo que tampoco caros (los otros sí), y tampoco creo que tarden mucho en hacértelo.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    xanquete eres la caña :lol: :lol: :lol: jejejeje

    muxas gracias a todos por contestar, probare uno de esos de pintura y.... luego, dependiendo de como me quede y si no me he arrepentido me lo hago y ya esta.
    Gracias.

    x donde queda???
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tienes que ir a la puerta del Sol y ahí preguntas donde está la calle que hay muchas señoras apoyadas en una pared y te darán razón.

    Pero dudo que ahí te hagan jenna y pienso que no es lo que tu buscas.

    Se hace con una jeringuilla, no tiembles, sin aguja. Es una tierra que la metes en la jeringuilla y con ella te van dibujando pero es de color tierra.

    Te mando unas fotos.
     
  9. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Mira, los de Jenna están super extendidos por toda la costa española. En cualquier pueblecito costero, en el Pº marítimo o calle peatonal del pueblo te encuentras un top-manta un chino haciendo "tatuajes", un top-manta un chino haciendo tatuajes... y así hasta que llegas al final del paseo y ves a dos municipales multando tu coche :shock:

    Me parece que duran algo más de 15 días y son ideales para el verano porque cuando se quieren poner feos y borrosos ya te has tapado la zona en cuestión (hombre no creo que te lo vayas a hacer en la frente o en la nariz ¿no?)
    Yo no me los he hecho pero me paro a menudo a ver al individuo pintando como un chino... primero te limpia con un líquido (supongo que alcohol) te coloca como una calcamonía de las de toda la vida que es la plantilla del dibujo (que previamente has elegido) y luego se pega un rato repasándolo con esa tinta especial... Ni costra, ni herida, ni esperar, ni leches... la gente se va tan tranquila con la camiseta remangada o el pantalón medio bajado. Se lo hacen hasta los niños y por Huelva y Tarragona (fijate que te hablo de punta a punta de España) los he visto de 6 a 20 euros según tamaño y dibujo.

    Si no fuera por ese invento te crees tú que verías tanto tatuado tribal por la playa y tan jóvenes?????


    P.D. Ah! una aclaración los de Ignacio está claro que son de Jenna de verdad y el que los hace es evidentemente un personaje autóctono de la tierra de la Jenna, como los que te digo yo los hacen los chinos a lo mejor es con tinta china :mrgreen:
     
  10. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ignacio si eres el de la camisa a cuadros ya nos puedes ir contando qué dulce de miel te estabas comiendo... :wink:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ni se te ocurra hacerte uno temporal..... ni de coña, vas a llevar un tatoo un mes y una mancha 5 años........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego una cicatriz.........

    si, duelen, y tendrás que parar una semana, es conveniente..... yo llevo dos, lo digo para que te fies de lo que digo.....
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Como dice gary los temporales una ****** yo tengo dos amigos que llevan una mancha porque ya no es un tattoo de pm y hace mas de 4 años que se lo hicieron y no desaparecen, los de henna además de en las playas y la costa, hasta en el parque de atracciones d madrid tienes puestecillos que los hacen. Y respescto al permamente piensatelo bien yo lo llevo pensando 3 años y todavía no lo tengo claro, y como no quiero arrepentirme toda la vida así estamos.

    Mi hijo con uno de henna que se hizo en mexico
     

    Adjuntos:

  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡cóila! me ha pillao el fisio dándole a las chuches :oops:

    Si, soy yo pero solo me estaba comiendo uno....bueno dos :roll:
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hola!
    Yo llevo el pinguino del logotipo de Linux tatuado en el homoplato. No es de esos que se borran (los de 3 años suelen dejar algun rastro un poco chungo, los de henna y tal se borran chachi... pero son de mentira, es un 'quiero y no puedo' xD)

    [​IMG]

    Cuando vaya a repasarmelo este año que viene (me lo hize en Mayo del 2003) aprovechare para pintarle la tripa blanca y el pico amarillo.
    El precio fue de 50 euros en una de las mejores casa de tatuajes de aqui de Valencia.
    Y en cuanto a dolor... pues si, duele bastante, pero ten en cuenta que es solo un rato, que en 30 minutos se ha acabado... al principio no duele mucho, pero cuando llevan un rato castigandote la zona, acabas hasta las narices :D pero vamos, que no te vas a desmayar ni a llorar ni nada por el estilo, no te preocupes :wink: La tatuadora me explicaba a mi que las chicas lo aguantan mejor, como estan acostumbradas a depilarse y a los dolores de la regla y tal... pero nosotros tambien nos depilamos! asi que no es algo insoportable ni mucho menos.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Algún dia me haré el ZOSO de Led Zeppelin en el cuello, o en el antebrazo izquierdo.
    [​IMG]
    Pero no será temporal, ni mucho menos.
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah... los Zeppelin... ya no quedan cosas como las de antes... :?
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pufff, pues yo tengo unas ganas de tatuarme "the who" en letras góticas en la espalda, donde los nombres de los jugadores de futbol......
     
  18. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away

    *****, Eras, yo también había pensado en hacerme ese, y creía que era original, que a nadie más se le había ocurrido. Cago en la leche, si me lo hago prometo poner foto.

    También sería cojonudo hacerse los cuatro símbolos del 4 de Led Zeppelin en pequeñito, uno detrás de otro, ¿no crees?. O incluso el monje que sale en el libreto de ese mismo disco, qué vicio..

    [​IMG]

    Saludos.
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Dios mio realmente soys un poco frikis:D aunque despues de ver a un tio con el careto de M: Scumacher tatuado en toda la espalda te puedes esperar cualquier cosa.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Tatuarse el símbolo de Led Zeppelin es ser friki? ¿¿Estás seguro??
     

Compartir esta página