TAVASCÀ 'La Ruta dels Bandolers'

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por planeta, 9 Mar 2010.

  1. planeta

    planeta Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chabal@s, os voy a presentar una pedalada que estamos montando en mi pueblo, Abrera -Barcelona, la verdad es que ya esta montada, el otro día estuvimos reconociendo el circuito y es muy pero que muy divertido, al principio, el tema transita por en medio de un torrente, para después pasar por un tramo de pista y continuar alternandose entre trialeras y senderos.
    Una cursa rompepiernas que pese a tener solo 42 km te deja la piernas bien cargaditas, hay una opción de hacer el circuito corto que penaliza un poco menos las piernas y no deja de ser divertido.

    Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 16 de marzo pero si quereis ir echando un vistazo visitar la web pinchando aqui.
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  2. *pau*

    *pau* Pedazo Member

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallbona d'Anoia
    La verdad es que me interesa bastante, ya que me pilla a media hora de casa.
    Ya ireis actualizando la web. Acabo de entrar y no hay nada aparte del cartel. Nos podrias decir algo mas, précios, obséquios, perfil de la ruta.....

    Suerte con la iniciativa!!
     
  3. planeta

    planeta Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pau, creo que a lo mejor no has entrado en la opción correcta, cuando sale el plato de inicio hay una opción que pone TAVASCÀ 2 de Maig de 2010, si entras alli esta toda la información que se necesita, aunque se de buena mano que se ira actualizando a medida que pasen los días.
    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos
     
  4. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    seguramente vale mucho la pena conocer el entorno, pero amí, hace ya tiempo que las pedaladas me empiezan a parecer un atraco. unos precios desorbitados, la mayoria de la gente no estamos federados. y si asistimos a 3 o 4 pedaladas al año. nos cobran unos 24€ de media.
    si el entorno vale la pena, prefiero hacer una ruta con mis amigos, y con ese dinero comer en un restaurante.
    no lo digo por esta padalada en particular, digo que esto se está generalizando, y me á la impresion que es un negocio

    saludos
     
  5. speedy1972

    speedy1972 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ISI FR tiene razón , te vas con tus amiguetes, das una vuelta como las de siempre, te comes tu butifarra de siempre y 10€ te cobran. Pero si quieres hacer algo un poco diferente, donde se viva un ambiente ciclista formidable, donde la organización es esquisita, cuidando todos los detalles y donde se presentan 2 circuitos exigentes y divertidos, pues te apuntas a la Tabacà y ya está. La verdad es que pedaladas por está zona tan bonita, con vistas a Montserrar no hay demasiadas, la variedad de caminos, trialeras y senderos es muy extensa.

    Saludos
     

  6. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    ¿planeta tu eres del club? te lo digo porque yo conzoco a julio chofer de profesion ya me la comento pero la corta ¿tiene muchas trialeras? gracias
     
  7. planeta

    planeta Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manoloextremeño, la ruta corta tiene un tramo de trialera de subida muy cortito e intenso a unos 7 km de empezar, despues casi todo transcurre por pista o sendero de una dificultad apta para cualquier biker, al km 16-17 viene otra pista subida justo hacer un tramo de riera que es durillo de subir, por la incilinación y el terreno, pero es bastante ancho y puedes jugar con el espacio bastante bien.

    Espero haber sido de ayuda, si necesitas cualquier cosa comentas...
     
  8. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    PLANETA GRACIAS POR responder lo de la dificultad apta ¿como lo explicas? pues yo soy muy torpe hoy he ido desde monistrol al monasteri de monserrat por pista y lo he pasado fatal me he tenido que quedar en el monasterio de san benet por cierto ¿conoces a julio o que? viene a menudo a mi fabrica a descargar saludos y a ver si me apunto a la tavasca algunos de mis compis ya estan apuntado saludos
     
  9. planeta

    planeta Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, claro que conozco a Julio hoy hemos estado juntos en la ruta hasta Sant Quintín de Mediona, menudo fiera que es..., lo de la dificultad apta quiero decir que hay tramos un poco técnicos, pero eso pasa como en cualquier sitio si no te ves seguro te bajas y lo pasas a pie, son tramos cortos los tramos técnicos. De todas formas desde Monistrol hasta el Monsasterio es una ruta de pista ancha que tiene poca dificultad técnica pero un buen desnivel.
    No se Manolo, eso tu mismo, yo creo que estas capacitado, pero mejor que uno mismo no se conoce nadie, habla con Julio que me ha dicho que va esta semana a descargar a tu trabajo.
    Saludos
     
  10. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    gracias planeta a ver si lo veo es que de tecnica ando mas bien escaso por no decir negao jejejje pero bueno a ver que se cuenta el fiera jajajaj gracias
     
  11. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    y tanto ke vas a ir y te lo vas a pasar de muerte y manolo a por la larga ke esa ya la hemos hecho coi y no sera para tanto ya lo veras,los bttruteros vamos 10 a conocer esas tierras
    www.bttruteros.tk
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola.

    Pues aqui uno que no ira, en cuanto e visto que la única forma de pagar la inscripcion es por targeta y por internet e dicho: mal rollo, marcha descartada del calendario.
     
  13. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    diumenger la unica no tio vas a dos direcciones que hay y puedes rellenar la isncripcion y pagar en enfectivo
     
  14. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    SI KIERES UNA INSCRIPCION TE LA PUEDO DAR PERO TIENES KE HACER EL INGRESO IGUALMENTE INSITU,ABRERA O ESPARRAGUERA,LA VERDAD ES KE ULTIMAMENTE HAY UN MAL ROYO CON ESTO DE LOS PAGOS NO CREEIS,ALGUNAS PEDALADAS SE PIERDEN POR LO MISMO,KE SI ENTRAS EL LA WEB,IMPRIMES EL IMPRESO,VETE AL BANCO,PAGA RECOJE EL COMPROBANTE,PASALE POR FAX LA INSCRIPCION,CON EL COMPROBANTE DEL BANCO,***** SEÑORES ORGANIZADORES KE NO KEREMOS COMPRAR UN PISO,SOLO SALIR EN BIKE,PARECE KE TENGAS KE ARREGLAR MAS PAPELES KE PARA UNA HIPOTECA DEBERIAN DE PENSARLO UN POKITO.
    www.bttruteros.tk
     
  15. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Buenas.

    Más que nada lo decia por cuestiones de seguridad, se supone que es pago seguro, pero con la cantidad de hachers que circulan por ahi vete tu a saber . . .

    Hace poco tiempo consiguio colarse un troyano en mi PC, afortunadamente lo pude eliminar.

    P.D. Al final me he arriesgado en el pago con targeta, ya estoy inscrito, a pedalear que son cuatro dias !!
     
    Última edición: 26 Mar 2010
  16. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    hombre didumenger te he escrito en el post de san boi una cosa ese que te ha escrito es un señor de sanvi jejejej es del grupo que salgo yo si ves que los sanboianos hacen salidas duras y no quieres ir o no puedes ir con ellos te puedes venir con nosotros en el mensaje de rutero hay un enlace a nuestra pagina pasate por ella si quieres y le hechas un vistazo de aqui de san boi habemos lo menos 4 registrados saludos
     
  17. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Aki el compañero Jordi comenta que como que hay que pagar y pedalear ????? alguien que lo explique....
     
  18. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hombre endorfhin !! ¿ Como tu por aqui ? Mucho tiempo sin vernos . . .
     

Compartir esta página