Te compro tu montaña (Finis Africae)

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 4 Oct 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me gustaría agradecer desde aquí al CC Alhama lo bien que me lo pude pasar el sábado. Excepto por un pequeño detalle que ahora os contaré que me hizo perder gran parte de mi natural locuacidad – con suerte para vosotros, claro - . Especialmente quiero agradecer a África y a Simón el que me hayan contagiado ésta “enfermedad”. Creo que se me está poniendo la piel de color naranja..!!

    :mrgreen: No he hecho nada con la bici tan duro en toda mi vida. El sábado por la noche no podía levantar la pierna derecha y no sé cuantos litros de agua habré bebido en todo el fin de semana. Pero mereció la pena. La organización fue de lo más amable, simpática, eficiente y derrochaba voluntad por todos lados. Hay especialmente dos personas a las que me gustaría dar las gracias personalmente: de uno, no conozco el nombre pero estaba curando las heridas de, agárrense los machos, un abuelo de 72 piñones que participaba y que se había pegao una ñora del mes... Abuelo que, a todo esto, me pasó en plena subida 20 kms después y se perdió de vista... :shock: hay que joderse... Esta persona de la organización debió verme la cara que llevaba :? y estuvo un rato conmigo aconsejándome sobre lo que venía. Buen favor que me hizo. Gracias otra vez..!!

    La otra persona se llama María y estaba en el segundo control de avituallamiento. Cuando le pregunté bastante enfadado por qué nos habían desviado por el Himalaya, se partía de la risa... :evil: pero me dio un Aquarius y un bocata de jamón y se ofreció a partirme un tomate a rajas para rellenarlo..!! Me sentó como si me hubiera metido un chute de heroína y salí a toda leche para abajo (para Alhama, digo...) Y aquí tuve mi pequeño “problema”...

    Nikto: ¿recuerdas cuando estuvimos hablando de Johann Sebastian Bach y Giovanni Pergolesi? Pues como tengo un reproductor de MP3 chiquitito cargué el “Stabat Mater” y alguna pieza más y le dí al “Play”... El caso es que empecé a bajar y a bajar y a bajar y sólo escuchaba la música y el arrullo del aire y el susurro de las ruedas por la pista forestal, con aquellos precipicios a mi izquierda, mientras bajaba sin pedalear a 30, a 35, a 40 kms/h... Aquellos a los que vi con la sonrisa en la boca saben de qué hablo... Me sentía ingrávido, sin peso, como Santa Teresa de Jesús, casi a puntito de decir: “teletranspórtame Scotty...”... Cuando estaba comenzando el Salve Regina, debí cerrar los ojos...

    Faltó un pelo para que no saliera volando, literalmente, fuera de la pista y cayera al vacío. Seguro que hubiera sido un salto de ésos que le gustan a Cabra pero... menos mal que se frustró... Tuve que pararme un rato mientras mi corazón se volvía a bajar al pecho. Y seguí bajando, bajando, bajando... Te juro que no lloraba por la velocidad...

    :wink: Bueno, ya no os meto más ladrillo... Del 1 al 10, le doy un 11 a la organización. Sólo escuché tres “quejas”: “Muy duro, muy duro” (Jarvikitel), “¿No hay café aquí..?!!” (Yo mismo) y “¿Dónde ******* encuentro aquí un Reig 7 para fumármelo?” (Piripipi) :mrgreen:

    El año que viene, repito... Y si puedo, este próximo fin de semana tambien... Le dije a Simón que le regalaba la camiseta y al final lo olvidé..!! Mi **** cabeza... (perdón moderador :roll: )
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno ¿y la camiseta esa que ibas a llevar y que te iba a delatar? ¿vas a deleitarnos con alguna foteja?
    A ver si para la próxima bajada te descargas "La gallina Cocoguagua" y te centras un poquito. Satán, que eras un satán (patán, quería decir, jejeje)
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vale, acabo de ver tu peacho cammiseta en el otro post de África. Que girao estás, bellaco.
    Por cierto... "Adoradores de la Válvula Pichón... y miembros de la Cofradía del Tubito de la caja de Parches" hubiese puesto yo.
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas...!! La de la Cofradía del Tubito me la guardo para la próxima..!! Ay..!! que me troncho..!! :mrgreen:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :eh? Pues vale,te la vendo.....cuanto me das?????

    Vente otro dia que te vas a enterar de verdad lo que es esta sierra,vas a llegar a casa solo con el chasis :evil: :qmeparto
     

  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Y yo me pregunto como Lucifer puede entrar en extasis de Sta Teresa y cerrar los ojos con el Salve Regina, es algo ilogico.
    Para otra vez llevate iron maden (o algo asi) o AC/DC, verás como es mas satanico. O si no a "Camela" forever, q con el gitaneo uno no pierde la cabeza...
    Salu2
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****..!! Si es que hay que contarlo todo... menos mal que sólo somos mil y pico...

    ¿Te acuerdas cuando te dije que no pude dormir nada? :evil:
    ¿Te acuerdas que me tomé "algo" para poder pararme? :evil:
    ¿Te acuerdas que mi mujer se puso a hacerme "cosquillas"? :evil:
    ¿Te acuerdas que me quedé dormido y tuve que salir corriendo? :evil:
    ¿Te acuerdas que sólo desayuné un zumo de piña? :evil:

    Uyyyyyy... El día que vaya bien zampao de bollos y de geles de ésos que tiraban algunos por allí... OS PASARÉ A REACCIÓN como el abuelo ése que me fundió... Hay que joderse... Si con 72 años hace eso, dale diez o quince años más y deja al Hermida a la altura del betún... :mrgreen:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    África, córtate, que nos vas a echar a perder a Luci, please. Vete metiendole en vereda pero poco a poco ¿oquei? Que este no te aguanta tres salidas, y menos con el aparatejo ese de mp3.
    - ¡Luci! ¡Que no es por esa senda! ¡¡LUCI!! ¡¡Que vas derecho al desfiladero!!
    - ¿Este tio no nos oye o qué?
    - ¡Yo qué sé! ¡Iba tarareando "O FORTUNA VELUT LUNA...!!!
    - ¡¡¡ Luci!!! ¡¡¡QUe freneeeeeeessssss!!!!
    - ¡*****! ¡Mira como cae el Luci!!
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :qmeparto Lucifer,si yo te lo digo porque te voy a hacer una pedazo de ruta tecnica que te vas a enterar......se le van a aflojar todos los tornillos a la bici,vas a desear no haberme conocido... :twisted: :qmeparto
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Luci,, me parece que estas perdido, tu ya sabes como son las mujeres :twisted: No vuelvas, y en cuanto al imsomnio seguro que esa noche dormiste a pierna suelta. Yo llevo dos dias con cagalera múltiple, no se si es de la paliza o de los bollos que nos dieron. :shock:
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ehh, ehh, eso a compra-venta, no vale pedir perdon al moderador ni na :mrgreen:

    La cosa es que yo tambien quiero una montañita por aqui cerca ¿Alguien conoce a ese tipo (Mahoma creo que le llaman :? ) y me traiga la montaña? También me vale con que acerquen 50 km la sierra de Madrid o me regalen un coche :p
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    :shock: :shock: :shock:

    Perdona Herniao: estoy abierto a toda clase de cosas y tengo un espectro musical muy amplio pero esoooooo.... Me niego..!! :mrgreen:

    Ahora, en lo de Iron Miaden y ACDC estamos de acuerdo... :wink:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sí que dormí, jarvi, sí... :mrgreen:

    Sonó el despertador, me dí la vuelta y... llegué a Alhama por los pelos..!!

    Ruta ténica: me apunto África..!! A ver si es verdad que se cae la Massi a trozos y me pillo una de ésas maravillas "naranjas" que lleváis...

    La chavo el pepino que montaba Afriquita... la bici, digo..!! ****.. que malpensaos... ya teníais a Simón en el punto de mira... :?

    A todo esto, a ver si me puedes pasar el teléfono de ese barecito que se comía tan bien... :scratch Creo que había otro más arriba ¿no? :eh? En El Berro creo que era... que la familia quiere que los lleve a comer..!!
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    A que bar te refieres??? Donde se come bien es en Pedron (donde suelen ir los javalis a comer,a los niños les encantaria) o en La Perdiz,estos dos estan en pleno pulmon de la sierra,pero hay que reservar,si quieres me informo y te paso el telf.

    Lucifer preparate que cuando vengas te mando directo al infierno,no te van a valer esas excusas ñoñas....voy a por ti.... :qmeparto :laserkill
     
  15. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hombre si llevas a los AC/DC a to pastilla será una caña para subir la japuta, vete preparando que cuando hagamos la quedada ilicitana, si me lo permitiis os enseñaré la senda del San Cayetano y ya vereis como os va a costar mas dejarme atras.
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias África..!! Eres un sol... :wink:

    Pedrón, Pedrón... :scratch ¿Queda muy lejos de allí? Lo miraré en un mapa. Es que los críos en cuanto salen del pueblo ya están preguntando si queda mucho... :? Dime cuál te gustaría más por los nanos, porque, como diría Rocío Jurado... "son destrut-tores..." :mrgreen:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeh Piripipi... ya avisarás para las Japutas... Seguro que Tomacius se apunta tambien (ahora debe estar bronceándose en Mojácar... :mrgreen: )

    Me llevaré un paquete de Reig 7 y un mechero... :wink:

    Ah..!! y un termo de café..!! :twisted:
     
  18. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    No te preocupes, conozco un sitio en el Hondón que se almuerza de a buten y tienen r 7 cafeses y de tó, solo falta poner el apetito.
     
  19. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese Hondón, ¿puede ser hodón de los frailes? :scratch

    Por cierto, yo vivo muy cerca de sierra espuña, me preparare todo este año para ir el proximo a ..... :twisted:
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Caliente caliente, es el Hondón de al lao, el Hodón de las Nieves.

    Y que haces que no has ido si vives tan cerca de S. Espuña, tan malico estas
     

Compartir esta página