team CSC

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 9 Abr 2007.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Una R3 con Dura Ace, Zipp tubular y FSA dificilmente va a dar los 6,8 kg UCI.

    Pues para eso lleva la Soloist, que es más aerodinamica
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Se fue Baso pero ha llegado un nuevo lider " EL TARMAC" ojo con él es muy muy peligroso.
    Cuentanos algún secreto más de esos que te comento el mecanico.
    Ciao
     
  3. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues va ser que no, esta mas gordo:-D :-D
    mirad a voigth, con lo tocho que es al lado de los demas.
    hasta yo doy el cante ante estos. y eso que apenas se me ve de perfil:mrgreen:
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.313
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Tarmac no te guardes nada de tu entrevista con el mecanico hombre.... comparte!!!!
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo esto de ir a ver carreras disfrazao no lo entiendo, y lo de ponerse en la meta como si corrieses para que la gente te mire menos. En fin.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y lo del mecanico te lo has inventao fijo
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo tampoco entiendo tu pensamiento, es ininteligible para mi, pero como entiendo que en la vida todos somos distintos, simplemente te leo y no intento comprenderte.

    Mi filosofia empieza a raiz de un razonamiento: "¿Perjudica este tio a alguien con su actitud?"

    Si la respuesta es "NO", la critica no procede.

    En cambio, entro a leer algo de un equipo que me interesa, y tengo que leer una mensaje como el de Beatnik, que no aporta nada al tema,,,

    CSC, un gran equipo con bicis muy chulas y un director poco valiente... ¿Algo que añadir?
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ps pos fale, cada uno hace lo que le parece, y yo opino que es una payasada.

    A ver si cuenta algo mas del mecanico, pero vamos que va a ir el mecanico alli a comerle la ***** a el "la mejor bici de todas" amos hombre.
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    bueno, pues ya somos dos los que opinamos que en este foro hay un payaso.
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    el soloist es mas rapido que el r3 por su aerodinamica y por su superior rigidez.
    lo de que campagnolo es mejor que shimano es muy discutible,porque yo entre los dos me quedo con shimano con los ojos cerrados,por estetica y por funcionamiento.pero despues de probarlos todos me gusta mucho mas el sram y es mas ligero mas bonito y mas barato que el record.(siempre desde mi punto de vista claro y sin intentar ofender a ningun fan de campagnolo)
    saludos
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Sosiego!

    Yo creo que llevan la Soloist porque la R3 esta "muy vista" y tambien hay que darle salida a la Soloist...
    Sobre el grupo, esta claro...Llevan shimano porque se lo dan, igual que todos...
     
  12. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Muchas veces, la gente que compone el staff de los equipos es muy amable y más con un apasionado como Tarmac o quien sea, que va con sus colores y su material al completo, en ese caso, charlan contigo, si tienen un hueco.
    De todas formas, no es un secreto que los equipos llevan lo que dicen los patrocinadores, aúnque no les guste.

    Veo que Beatnik es un poco envidiosillo, tanto del material de tarmac, como se su simpatía en el foro y de que se haya acercado a charlar con alguien del equipo, algo fácil si se hace con humildad y admiración, cosas que desde luego tu no debes de tener.
    Que lástima.
    Un saludo y muy chulas las fotos.
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Venga haya paz...

    Alegrad la vista con los muros y los CSC retorciéndose:

    [​IMG]
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y va el mecanico y le dice que su bici es mejor que las otras y el no quiere hacerse fotos con los pros y se va disfrazao de CSC a la carrera para que la gente le mire. Yo no digo que este mal, pero me parece una payasada, y lo digo, bueno aparte que este chaval pues me cae gordo porque va de sobrao y la verdad no me ha sorprendido nada ver este post.

    Envidia pos bien, esta tarde recojo una Roubaix S-works SL, una ****** al lado de esta claro pero es porque yo no tengo ni **** idea ni dinero ni nada y encima soy feo y estoy gordo. :cuñao
     
  15. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    No entiendo pq hay gente q se mete en el foro para crear polemica y malos rollos.
    Aqui cada uno comenta, opina e informa lo que cree oportuno e interesante para los foreros. El post que ha abierto Tarmac me parece muy interesante sobre todo por la entrevista con el mecanico de CSC (x cierto el mecanico era uno con poco pelo).
    Por último yo no despreciaria la R3 ni la S-Works SL, me parecen dos bicis cojonudisimas, pero m decantaria por Cervelo.
    Un saludo y haya paz :rasta .
     
  16. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    TARMAC muy guapas las fotos, tu bici y tu entrevista con el mecanico.
    Al que no le guste que no mire.

    P.D. no te guardes nada cuentanos todo
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    beatnik, creo q te equivocas con tarmac de cabo a rabo, bueno, no lo creo, estoy seguro. Y ademas, hay opinipones q es mejor guardarse, y sobre todo, mantener las formas.
    saludos
     
  18. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, Tarmac, me pareces la ****** de tío y m habría encantao poder haber sufrido y charrado contigo por las carreteras aragonesas cuando se hizo la quedada hace unos días... espero q nos podamos ver en otra ocasion, porque soy fiel a tus post y me pareces un tío de **** madre, digan lo que digan algunos que podrán tener una bici mucho mejor que mi Bh, pero que todo lo que tienen de mákina les falta de madurez.
    Acojonante el post, a ver si puedes conseguir más cosicas, q aquí seran siempre bien recibidas por todos, salvo por aquellos que se dedican a dar mal, y lo unico q consiguen es q no se hable de lo que se tiene que hablar.
    Un saludo!
     
  19. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Si es uno de la cabeza afeitada, sería Torralbo, el tio vivia y no se si aun vive , en un pueblo de aqui al lao, Noreña, estubo en el Clas, Mapei, creo q en Banesto con Olano y algun sitio mas....... el otro dia le vi con el coche del CSC por aqi. un saludo
     
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Beatnik estas enfadado hoy,*****,no se que te habra hecho tarmac pero si quieres llamarle "payaso",le mandas un privado y ya esta.
    El tema del post es curioso y cada cual va vestido como le sale de la punta de la nariz,en fin un saludo a todos y tranquilidad.
     

Compartir esta página