TEAM ZWATT usuarios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por chusbiker, 27 Ago 2016.

  1. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ya, yo creo que no sea eso, pero uno que está con la mosca detrás de la oreja y piensa que puede ser cualquier cosa.

    Ayer salí y de momento, bien. Espero que ya se acabe aquí los problemas.
    Me mandaron un guardabarros para el sillin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Si yo también lo tengo, esperemos que sea de está ya la definitiva, ahora a disfrutarlo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  3. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Bueno. Parece que esta vez si. Lo conecte por bluetooth al zwift y ni un solo problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    A ver si nos vemos por zwift yo soy CHUSAVILES FMTB

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  5. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Me salto una actualización hoy.

    Por cierto, vía bluetooth solo se conecta con otro dispositivo, pero vía Ant+ con varios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Después de un par de meses usándolos, la verdad y a pesar de los problemas, estoy encantado con ellos. Y el servicio post venta de 10.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo estoy muy contento con él, me alegro que te vaya bien también

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  8. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
  9. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    chus:
    Hola con este cupón " Kickoff " me han mandado email los de teamzwatt 10% of en el Zpider por si alguien le interesa creo que hasta el 25 de este mes

    We are happy to inform you that we have a sale going on now.

    Use discount code: Kickoff

    and save 10% on the Zpider until 25. February and kick of the season.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  10. jagsanturde

    jagsanturde Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parla de Mallorca, Madrid
    Strava:
    Buenas.

    He leído este foro y tus comentarios en el de Zwift. Parece que estáis muy contentos con él, ¿algún defecto?

    Otra cosa, entiendo que el dinero que indica para ser probador lo resta del coste total, claro. es que es un concepto un tanto novedoso.

    Me interesaría principalmente el de biela.

    Saludos, ya me contaréis
     
  11. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    A ver hasta ahora había dos precios si no me equivoco, uno para los que subimos un archivo al mes y pagamos la cuota de 4'4€x24 meses.
    Luego están los que eligen pagar todo de golpe y no compartir ese archivo mensual.
    La cuota es una especie de mantenimiento que se han inventado pues supongo para pagar a la gente de soporte, tienen a dos personas dedicadas a dudas , garantías etc que son los que gestionan esos temas.
    Desde mi experiencia no he tenido ni un solo corte ni picos raros de vatios ni nada raro, conecta con el Garmin super rápido, con dar media pedalada ya sale del modo ahorro se activa el solo y conecta tanto al Garmin como a la app del Team Zwatt del movil " la app la enciendo una vez o dos al mes para grabar el archivo y subirlo según acabo de entrenar "
    La batería se carga por imán de contacto , dura muchisimo y tampoco me ha dado ningún problema.
    Lo uso en dos bicis y sin problemas, a día de hoy lo volvería a comprar sin dudas , parece que me pagan, pero sólo cuento mi experiencia igual que cuando conté que se me había mojado por mala estanqueidad, pero eso ya se solucionó respondieron bien se envió sin coste y en 15 días en casa arreglado . Byeee

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  12. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
  13. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Código de descuento durante 4 días me lo acaban de enviar al correo.
    Save on our Zpider power meter and start your training today! Unbeatable price for 4 days only. To get your discount use the following coupon code during the checkout:
    Pre-Summer Sale

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  14. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Ayer lanzaron la nueva app con algunas novedades, al acabar el entrenamiento les envíe el archivo raw y hoy me han enviado un analisis de la técnica de pedaleo.
    SAVE_20180703_121328.png
    Gracias por el buen esfuerzo subido desde Zpider JHope, tuviste un gran viaje.



    Hice un diagrama rápido de sus datos y quise compartirlo con usted. Espero que estés disfrutando de tu medidor de potencia y te diviertas con el entrenamiento. Estamos disfrutando seriamente de todas las cargas interesantes que recibimos de usted y de los otros probadores del Equipo ZWATT.



    Este tipo de argumento, lo llamamos el diagrama de maní a falta de un nombre mejor, está destinado a examinar la técnica de pedaleo (lea más aquí: https: //teamzwatt.com/training/are-you-pedaling-squares-guide- pedaling-technique /).







    La gráfica superior muestra 10 rotaciones de cigüeñal para 9 secciones cortas diferentes de su recorrido. En general, parece que tienes una técnica de pedaleo bastante buena. Sigan con el buen trabajoJ

    En las parcelas inferiores tienes los 9 puntos donde se toman los "maníes" marcados con líneas naranjas verticales.



    Pareces más fuerte en la pierna izquierda, lo cual no es raro. Me alegro de que esté usando un medidor de potencia de doble cara ya que eso le da lecturas más precisas debido a esto.



    A modo de comparación, estas son algunas de las otras cargas que hemos recibido de algunos usuarios aleatorios de Zpider:

    https://teamzwatt.com/wp-content/uploads/2018/06/Spider_peanuts.gif



    Si tiene el firmware 1.25, está ejecutando lo último y mejor.

    La trama también muestra si debería considerar calibrar su Zpider desde la aplicación o computadora de bicicleta (normalmente solo se necesita cuando cambia "algo").

    Que tengas un gran día y no dudes en compartirlo (si usas #teamzwatt, incluso lo veremos J).



    ¿Le gustaría recibir más correos electrónicos como estos?

    // Rolf, equipo ZWATT

    Equipo ZWATT c / o calibre SENSITIVUS, Fruebjergvej 3, 2100 Copenhague, Dinamarca
     
  15. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Pues lo de compartir los datos no esta tan mal como pensaba, pero lo de estar comprometido a hacerlo...
     
  16. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hombre es una vez al mes y 20' solamente . Te vale el rodillo durante los meses de invierno . Creo que los precios entre todos los potenciometros se están regulando a la baja. Estos sacan ofertas de vez en cuando y no están mal de precio incluso pagando la suscripción por adelantado superan a otros.
     
  17. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    ¿Que pasa si esa suscripción no la pagas?

    Voy a preguntarles a ver qué pasa
    Igual que les voy a preguntar, si la pagas, pero no subes los archivos.
     
  18. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Según tengo entendido te desactivan la conexión , no me digas cómo.
    Y si no subes los archivos te cobran el doble ese mes. Supongo que sí dejas de pagar los últimos 10 meses te cobrarán 9€x10 . Y el cacharro te habrá salido 45€ más caro
     
  19. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Los Crowfunders ya no tenéis garantía. Vamos, que se ayudó adelantando el dinero al proyecto, y en vez de dar garantía como al resto (2 años) os menguan los “derechos”

    Me parece increíble. 65€ el envío a recalibrar.

    Un saludo.
     
  20. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Pues fatal por su parte , en garantía no entiendo estas cosas. A mí me falló uno que no vino bien sellado y no me cobraron . A ti te falló ya una vez , es un putada . Supongo que es consecuencia de no estar internacionalizado ni tener representación es España para gestionar las garantías.
    ¿65€? Me parece un poco caro el envío , supongo que el porte de vuelta te lo deberían de pagar ellos.
     

Compartir esta página