TEAM ZWATT usuarios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por chusbiker, 27 Ago 2016.

  1. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Hay nueva versión de firmware, salió la semana pasada.
    Si no has actualizado aún, prueba a hacerlo
     
  2. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Estoy en la última , hice downgrade y probé a ver , seguía mal, luego hice la guia esa de problemas y me decía que estaba todo bien...
    El último día me funcionó bien, estaba ya con la batería un poco bajo y lo cargué , hoy lo volví a coger y falló, tengo que mirar a ver si me pasaron la cuota , ya contaré los avances Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. Asafont

    Asafont Novato

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vistabella
    A mi me pasó ahora a principios de enro y en la app me salia pagado hasta 31 de diciembre les envié un correo y era eso un problema con el pago que no lo cobraron o no pasaron los datos, me lo solucionaron en tres días. A ver ai tienes suerte pero tiene pinta de eso porque a mi me salia lo mismo 0w 111w 222w 333w y algun otro número de vez en cuando

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Ojalá, pero cobrado está

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Ayer ya me volvía a funcionar bien el bicho, me puse en contacto con ellos a través del Facebook Messenger y a la tarde perfecto.

    Hi Jesús, thanks for getting in touch. Our software developer is currently building a diagnostic tool which help us to identify the issue. He will be in touch with later on today. (He will reply on the mail you have sent us) - And please take our apology for issue. Gaspar

    EDITO a mí otra bici le pasó lo mismo y así lo solucioné

    El sábado después del curro cogí la otra bici para hacer rodillo y le pasaba lo mismo.
    El servicio técnico me había mandado unas instrucciones que no tuve que utilizar porque el jueves pude hacer rodillo perfectamente, entonces no le hice caso.
    Pero este sábado sí que seguí las instrucciones a ver si se arreglaba y funcionó a las mil maravillas.
    Esta es la respuesta que me habían mandado, pero que no tuve que utilizar para el primer problema, debieron de solucionarlo ellos desde allí.

    Hi Jesús.



    Gaspar asked me to take a look at the problem you've reported. It's been a hard nut to crack, so we've made changes to the firmware and the app to send some more diagnostics back. If you'd like to help us help you, here's the instructions:

    1. Sign up for the Android Beta App: https://play.google.com/apps/testing/com.sensitivus.sensitivusgauge
    2. Update the Android app. (The app version should be 1.94).
    3. Click on "Check for updates Now" under settings.
    4. Update your Power Meter firmware to 1.43. This firmware is only availble to you. The update should read "[Beta] Remote Instrumentation"
    5. Let your phone be connected to the Power Meter for 30 seconds. The app should do some diagnostics in the background. You won't see anything.
    6. Let us know when it's done - then we'll take it from there.
     
    Última edición: 20 Ene 2019
  6. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas,

    Eso de que la versión 1.43 solo está disponible para ti (imagino que para usuarios que han tenido problemas), no me lo creo yo mucho, es la que tenía yo montada hasta ayer, que es la que trae integración con Zwift.

    El caso es que hasta ayer me había ido bien, pero ayer al subir a hacer un entrenamiento al rodillo me empezó a dar mediciones muy bajas y siguiendo un patrón (no recuerdo muy bien el patrón pero lo más que me daba eran cuarenta y algo y luego pasaba a cero).

    Total, que le hice una calibración y nada, le hice el troubleshooting y nada y al final decidí hacer un downgrade a la 1.3X (creo que 39, no recuerdo exáctamente la última cifra) y me volvió a dar datos correctos.

    Un saludo
     
  7. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo en el otro sigo en la última oficial que es para todos. Creo que con el nuevo año les ha pasado algo con los pagos o algo asi, pq hasta ahora no hubo muchos problemas , saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página