TEAMBIKE .. profesionales? +toston+

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 5 Abr 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno... pos esa es mi gran duda... hace dos meses y pico que espero la **** marzocchi 888 RC2 , y hoy he ido a la tienda como cada dos por tres, y resultaque me dice que nos hemos quedado sin horquilla, me parece vergonzoso, pero vergonzoso sin ningun tipo de disculpa, no se si hacer algo, lo que tengo claro que contra la tienda ni de conya ya que siempre se me han portado como dios, pero es que estos tios de team bike no se de que conyo van, son unos sin verguenza, no tienen palabra, y ademas de profesionalidad un CERO. Yo tengo una empresa, y soy la cuarta generacion de ella, si yo hago algo asi se me cae el mundo enterito encima, ademas de la cara de verguenza.. ademas de algun susto por denuncia o algo por el estilo... sinceramente hoy si que estoy muy cabreado, es que me habria encantado encontrarme al pavo ese del representante de la zona, es de **** gracia lo que ha pasado... y pa rematar dicen que me espere un mes y medio mas .. JA .. los ******* me voy a esperar.. pa que me la monten en junio, y en septiembre salgan las del 07 ..

    bueno os dejo aqui el toston.. no era mi intencion.
    por cierto, no habra por ahi alguien de teambike, no?
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ... y ahora no se que hacer .. no se si comprar una de segunda pata, y esperarme a las del 2007, o buscarla .. nose .. si hay alguien que quiera vender una horquilla.. lo que se es que se me ha quedado una cara de tonto .. que pa que ..
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Comprala en otro lugar.

    Salu2 i que te llegue.
     
  4. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    la verdad eske es una putada,io fuí d elos primeros en tenerla,tuve suerte por lo k estoy viendo,suerte tio!
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    no es facil encontrar una 888rc2 en el escaparate, por lo menos por aqui.
     

  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo estuve esperando los muelles de la 888 6 meses. yase como se las gastan
     
  7. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** tio tdavia no la tienes!!! pues debe ser algo general para tds ls distribuidores, yo yevo sperando un peto 661 desde antes de reyes y el otro dia fui a la tienda a ver q pasaba y q na d na. para rematar el otro dia revente la llanta y queria poneme una 729 y adivina.. q no tienen ni una y el dstribuidor tampoco tiene. Otro caso, las big hit, algun colega mia sta buscando comprarse una y tampoco hay ninguna... dsde aki mi mas sincera decepcion por la falta d prevision y organizacion de stas empresas...Spero q no me pse nada con la 888 xq como m pongan algun royo cn la garnatia ls dnuncio x ********. un saludo

    P.D.: snapy vete calentando la norco q en cuanto empize a hacer weno d verdad ns subimos a la sierra ok! jaja un saludo tio
     
  8. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    ellos no tienen la culpa , si no llegan las 888 , no llegan , y no kerras ke te la dibujen no? pues no
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    como se nota qe no te relacionas con teambike(no soy nadie pero nadia) los de team bike son unos impresentables porqe no tienen ningun tipo de verguenza no son responsables de lo qe conlleva ser distribuidores de grandes marcas, pa cualquier cosa tardan la vida
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    rider alicantino ... di lo que quieras pero los de teambike son una **** pena, y no lo digo yo.. lo dice todo el mundo menos tu, hay cosas indefendibles .. como por ejemplo la profesionalidad de Teambike, y por tener relacion con ellos, o tu hermano el de la tienda .. o quien sea .. pero macho .. no me digas que son profesionales .. que hasta los de la tienda a donde voy yo no sabian donde meterse.
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En mi tienda habitual trajeron una y duro 3 dias, no cuatro ni cinco, 3 dias.
    La 66rc duró 3 semanas.
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si te cae cerca barcelona, en la bikehouse tienen 888rc2 blancas.

    Salu2
     
  13. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos ya ves .. va a ser que no ... quizas me meta una 888 del 2005 , y espere alas del 2007 .. por total ya .. ente qu llega.. la monto ya estan anunciando las del 2007 en las revistas.
     
  14. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    el tal bayracing kreo ke es las vende baratas y t las envia
     
  15. adnliquido

    adnliquido Invitado

    y quien es ese?
     
  16. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    agragale al msn y habla con el bayracing@hotmail.com , yo le compre una rc2x en enero y la verdad q muy bien, en dos dias la tenia en mi casa, y todo muy serio, nada de cosas raras.
     
  17. agustin

    agustin Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    te e mandado mp si te interesa tengo una nueva a estrenar metida aun en su funda mañana te mando fotos si quieres
    si te sirve de consuelo no es solo tean bike casi todos los distribuidores estan con poco material y los clientes la mayoria nos echan las culpas a las tiendas yo e estado ya 4 veces en lista de espera para recivir las 888rc
     
  18. adnliquido

    adnliquido Invitado

    enDEMOniau gracias, ya le he agregado a ver si puedo hablar con el .
    agustin tienes un m.p.
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    metele una travis y q le den porculo a los catetos de teambike!!!!!!!!!
     
  20. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    ya te dije k en fabregues estava en el eskaparate....
     

Compartir esta página