Tecnicas de encubrimiento para casados.

Tema en 'Enduro' iniciado por Un Loco, 29 Nov 2006.

  1. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un tema peliagudo:chinchin , vosotros los casados ya me entendeis. Tecnicas de Encubrimiento de Moratones, Disimulo de Cojeras, Coartadas para pasar por urgencias sin relacionarlo con la bici... Ya es duro hostiarse para encima llegar a casa y tener que disimular.

    Ten cuidado a ver si hoy llegais enteros, ¿quienes? tu y la bici.
     
  2. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    jajajajajajaja, pues yo todavia no he tenido nada serio como para tener que encubrir..... pero cuando llego raspado o con algun moraton o algo pues lo digo y ya esta....... me cae la pertinente bronca y asunto zanjado, eso si no te andes quejando mucho :meparto :meparto :meparto :meparto



    Saludos a todos.
     
  3. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no digo nada a menos que me pregunten , intento pasar despercibido pero tarde o temprano se da cuenta indefectiblemente... o ve la herida o la cicatriz.
    Siempre puedes hacerte el loco:
    - " Dios! que te ha pasado!?"
    - " esto? ..ah no se , sera una reaccion alergica "
     
  4. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cierta ocasion disimulando una cojera me dice la mujer: ¿que te ha pasado? Nada, he pegado con la rodilla en el manillar. Ah... pues tienes tres moratones enormes en la espalda. Seguido de lo de vas a dejar tres huerfanas, etc...
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo tengo a mi señora hasta las narices, soy propenso a los moratones y encima soy un zarpas bajando, asi que si juntas esas caracteristicas, pues no veas........... este post me puede venir genial, pero apuntar tambien excusas para cuando llegas tarde, que las de hemos pinchado, nos hemos perdido, habia un perro y hemos tenido que dar un rodeo ya se las conoce todas..............
     

  6. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Hombre si sabre yo de eso,

    1-hay que tener siempre Trombocid en la mochila, junto con las barritas energéticas y también en la mesilla de noche,

    2-no desnudarse a vistas de la inspectora de moratones.

    3-Si te duele algo y te pide rollo....aguantar estoicamente aunque te duela, siempre se puede confundir un grito de dolor por uno de gustirrinin.

    Otro tema dentro del Post seria
    ¿ y tú como lo haces para ocultar el dinero que cuesta este deporte ?

    Sobre en la guantera del coche y cada semanita se meten 20 eurikis y luego el total se le resta a la cantidad real del precio.

    Llegas a un acuerdo con el tendero y le pagas una parte a plazos ?

    venga contar como os lo montáis para pasar los férreos controles policiales matrimoniales !!!!

    Saludos.
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo le digo que he pintado la bici, pero ya hay cuatro en casa y ultimamente no cuela jeje...........
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tarde o temprano te descubrirán....Yo no me escondo.Es peor,ya que primero te pega el repaso y después se rie de tí.....Mejor hacer como que no oyes.Ya que cualquier argumento exculpatorio quedará inmediatamente desmontado.
    No vale la pena malgastar esfuerzos en tareas imposibles.
    Además después tendrás que pedirle que te ponga cremita donde tú no llegas.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    buah, mi novia sabe que yo soy destroyer, y aunque no le gusta, ya está acostumbrada. ella sabe que la sangre que brota de mis heridas, es la fuente de la que mi fuerza vital bebe :meparto
     
  10. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    JEJE, yo no tengo ni novia, pero tengo dos cosas: 17 años y padres los cuales no entienden por que no voy con una de esas BH que ellos tenían de pequeños.

    "-Unos frenos.
    - ¿Cuanto te gastarás? (eso prueba que el dinero lo saco de mi bolsillo)
    - 350 euros
    - :malaleche (dice papá)
    - :malaleche (dice mamá)"

    En fin...
     
  11. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Jajaja… a mi me pasa lo mismo, no estoy casado, soy demasiado joven, pero a mi padre no le entra en la cabeza que una bici valga 2000 euritos, una vez le enseñe la factura de unas junior t nuevas diciéndole que era el precio de la bici completa, jajaja, me sentía mal, pero sino no me deja comprar, suerte que no vio el precio de las Dee-max. Saludos y a tomar nota para cuando me case!! Aún tengo 23.
     
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que no los padres no saben lo que cuestan las bicis que sino.... mi madre me mata por dejarme tantas perras en ella, y luego lo de la novia.. buff yo lo pase mal 15 dias que me saque el hombro y me exaba broncas de xq hacia el cabra con la bici. Al final corto conmigo y todo, pero no por la bici! ahora cada vez que hablo con ella y le digo que voy con la bici me dice que tenga muxo cuidado, antes me decia: "no te voy a dejar ir con la bici"
     
  13. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Jaaaaaaaaaaaaa, menudo tema......... mejorno hablar que todo se sabe.... que aquí tb hay mujeres.... y se lo cuentan todo...

    Os lo dice uno que tiene dos en casa......

    PD:no busqueis soluciones a lo que no tiene.....
     
  14. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Yo por suerte mi mujer lo tiene asumido. Desde que empecé en esto, en 1993, he tenido muchos trompazos, algunos fuertes.
    Ha tenido que venir a buscarme al hospital en varias ocasiones. En un par de ellas ya ingresado.
    Pero así es el MTB. A cambio ya quisieran muchas de sus amigas tener un marido con el vientre plano, en su peso y que se cuida.
     
  15. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    ***** chicos hay que tener mala suerte
    yocuando lego de montar mi mujer me hace un masaje en las piernas i como nuevo todo es question de pedirlo
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo no estoy casado pero vivo con mi novia, la forera pantera, y yo no tengo que darle explicaciones.... y si me las pide se las pido yo a ella que le salen más moratones que a mi, y tiene tres bicis igual que yo, jejeje...

    aunque yo tenga el chollo de que mi chica hace bici, sinceramente no entiendo que ******* haceis aguantando dar explicaciones a la parienta de la bici... económicas vale, pero de moratones y caidas... me parece un poquillo fuerte.....

    saludos!!
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo mejor es poner cara totalmente seria y decir "nada, que me he cortado al afeitarme".
     
  18. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    si cuela, cuela, jeje
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    La mía al principio no preguntaba.

    Sólo después de algunos viajes por fostiarme en vacaciones y romper algo, acabando en manos de algún tendero abusón con la siguiente factura abusiva:

    Te has caído?
    Has roto algo?
    Es caro?

    La primera es evidente, a las otras dos mejor decir que no, o por lo menos a la última.

    Sobre mi estado, mientras me tenga en pié para llevar los críos al cole y abrir la tienda, poca importancia le dá.
     
  20. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo ha la mía si llego solo con un moretón esta contenta por que lo normal es que me joda algo.
    en cuanto al dinero, llevo yo las cuentas de casa, y hago mas desfalcos que los de marbella, el día que me pillén :sableluz :sableluz
    por cierto he vendido muchas piezas de segunda mano y eso me ha dado mucha vidilla, por que si lo vendía por 100 decía que lo había hecho por 200 y listo otra cosa para el bote
     

Compartir esta página