TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

  1. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Sr. Tatuaje Felt con alma de CANYON, cuando quiera le esperamos un Jueves o Viernes o cualquier fin de semana de descanso y esperamos que las aportaciones y entradas al foro sean frecuentes.
    Una foto para el recuerdo.

    [​IMG]

    Y otra para los sueños

    [​IMG]
     
  2. TATUAJE FELT

    TATUAJE FELT Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Buenas noches Señor almofrei, espero que este turno no termine con mi afición, espero que coincidamos algun dia y si alma de canyoñero pero te has pasado de bici


    [​IMG][/IMG]

    cidense señores que soñar es gratis
     
  3. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    :alloreto:alloreto:eek:la:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
     
  4. fotomarco

    fotomarco Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita esa canyon , pero yo tambien me tengo que conformar con mi
    rockrider 8.2 , de momento para hacer el cabra por el monte me sirve ,
    y coger fondo .

    saludiños
     
  5. luisnb

    luisnb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita es pero nadie pone el precio y ppr encima la de la foto con el hammer smith no se si se escribe asi pero sumale 300 eurotes al precio de la bici .
     
  6. TATUAJE FELT

    TATUAJE FELT Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Pues 3300 leuros y el hammer kk, se cambia por unas xtr y aun ahorras pasta, repito soñar es gratis.
     
  7. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
  8. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    que tal la marcha, marchosos
     
  9. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Eso eso, contar todo sobre la primera marcha de Otoño.
    Mañana Lunes, si el tiempo me lo permite, a las 9:30 salgo de la rotonda del "habemus" para verificar el estado del monte tras las lluvias de hoy
     
  10. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Tatuaje felt claro que esperamos que nos acompañes, la bici no importa (aunque ayude) Lo importante es pasarlo bien en el monte y cuanta mas gente, mejor. Por cierto, la Canyon, espectacular.

    ... y también le cambiaría las llantas por unas de verdad, menos estéticas pero que no casquen al año.

    Señores teixugos: Otra marcha mas pa la saca. Nos libramos de la lluvia por los pelos. La ruta fue muy rodadora, con una media cercana a 15 km/h, con bastante pista y poca complicación técnica. Tenia algunos tramos de sendero estrecho de bajada pero sin dificultades y a las 12 y poco estábamos entrando en las duchas. Después unos trozos de empanada, una cervecita y darle la enhorabuena a los del Picaraña y los demás por el esfuerzo realizado en la organización de la marcha. Habrá que ver las fotos en la página de ellos porque había bastante gente haciendo fotos.

    Sabes que Specialized ratea en componentes para compensar precio de suspensiones. Entre las dos? Uffff, no sé: La stumpy tiene Brain con autosag (mejora 2012), tija pija y Talas con eje de 9 mm. Pero desviador X7, pulsadores x7 y frenos elixir 7. En cambio la Reign viene montada entera en Xt, Talas con eje de 15, tija pija, .... La Spec probablemente sea más rodadora y subirá mejor, además de ser algo más ligera. Pero por componentes y a un precio similar (sabes que siempre hay que negociar ese tema) yo me quedaría con la china (y no lo digo porque tenga una) Considero a Specialized como una de las marcas que se preocupan por innovar y mejorar todos los años, pero en este caso la Giant gana por componentes y porque la respuesta subiendo no va a ser mucho peor, pero bajando creo que gana.

    Otra cosa será ver las Ghost, muy bonitas estéticamente, también con 150 de recorrido y dicen que muy buenas rodadoras. La AMR 7500 Plus tiene un montaje de lujo por ese precio. La Jekill es bonita pero no tengo muchas referencias, además, lo del amortiguador exclusivo es algo que a mí me tira para atrás. Eso de que si casca te tienes que comer otro igual no me convence, igual que en las Genius.
     
  11. RAIMONT

    RAIMONT Novato

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    Eso eso, contar todo sobre la primera marcha de Otoño.
    Mañana Lunes, si el tiempo me lo permite, a las 9:30 salgo de la rotonda del "habemus" para verificar el estado del monte tras las lluvias de hoy

    Que ruta vas a hacer y cuanto tiempo
     
  12. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    RAimont, te contesté el privado.
    La ruta; más o menos, subir a fragoselo por las roteas unas bajadas y terminar por la falda del Alba (no confundir con la falda de ALba...), como mucho a las 12:30 en casa. Si a la Hora de salir (9:30) llueve bien no salgo, una cosa es mojarse por el camino y otra salir mojado.

    ToñitoR & Cia. se VE que lo pasasteis bien, ya pondréis fotos, mirar lo que hay para el fin de semana que viene, el video de presentación tiene buena pinta, y lo organiza un club que su nombre empieza por DH...
    http://dhgteam.wordpress.com/2011/09/26/ruta-sarria-btt/
     
    Última edición: 24 Oct 2011
  13. luisnb

    luisnb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deciros q la marcha estuvo bastanta bien demasiado rodar para mi gusto queria alguna subidilla mas aun asi pasamos por sitios impresionantes pero le voy a poner una pequeña ( gran) cruz en los pinchos el q queria beber una fanta la tenia q pagar en el bar q valen unas cocacolas de dos litros? fueron algo ratillas. pagas el seguro la marcha y por encima no te dan ni una coca cola. esperemos q para el año se den cuenta q estos detalles no son habituales en ningun lado
     
  14. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
  15. luisnb

    luisnb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto toño q la elite lleva montado xtr atras. tengo la maquina en el taller a hacer una buena puesta a punto tan pronto me la den habra q ir a rodarla y a poder ser sin lluvia
     
  16. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    no les hagas caso luis te van a llevar al lado oscuro, si para caerse de la bici vale cualquiera, mira para mi ja ja ja
     
  17. luisnb

    luisnb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si os atrvisteis a salir hoy por la.mañana no tendreis queja de la lluvia debisteis estar rezando para q os respetara toda la mañana. b

    ---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ----------

    Ledo q razon tienes tb toque suelo ayer y por encima mullidito la putada q el mullido eran ortigas y aun me pican hoy las piernas je je
     
  18. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    ayer yo tenia cumple de la mayor por eso no fui a la ruta, e hice una salida expres a eso de las 12 y pico en casa, pues bueno enganche un pedal en una roca y quedo clavada en el sitio la bici, ahora yo parecia el doble de superman, y sali ileso ni un rasguño, como un gato cai de pie
     
  19. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Pues esta mañana estaba el monte PRECIOSO, lavadito , limpito, RESBALADIZO, como a mi me gusta. Al final salí solo, (mentira, salieron conmigo las cervezas del findesemana+churrasco+criollos+pulpo+etc...) tuve que pelearme conmigmismo para no volver pa casa encada una de las subidas. Al final 27 Kms por FRagoselo y el Alba.
    El Jueves REPETIMOS.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  20. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas

Compartir esta página