tele cinco y el tour

Tema en 'General' iniciado por quasar, 24 Jul 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    La elección más sabia sin lugar a dudas.

    Hoy visto el tema me he dedicado a "analizar" más si cabe esto, y he hecho una comparativa entre el informativo de deportes de TVE y Antena 3... bueno pues dos fotocopias, iba zapeando entre una y otra y la misma noticia en las dos! (sobra decir que el 80% del tiempo dedicado al fútbol, el otro 20% cualquier tontería de esas que sacan como noticia de cualquier otro deporte, para rellenar si acaso...).

    En fin, lamentable. :llora
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pos casi me pasa a mi lo mismo un dia de esos que iva de viaje, benditas vacaciones...
    Pues eso que queria oir le tour y no encontraba emisora que lo diese, al final enganche con Onda cero (javier Ares) y luego Marca en la que sale Chozas y que me perdone el que fuese director de Eduardo pero ahora no me acuerdo de su nombre.

    Pos eso, asi esta el patio. Luego cuando tengamos un campeon entre nosotros sera de risa porque saldran un monton de radios y tendran la poca verguenza de decir algo como que siempre han estado con el ciclismo.

    Despues de un tiempo seguro que me equivoco y mezclo nombres pero a groso modo eso es lo que paso y la verdad que no me sento muy bien.

    Por cierto, yo tambien me acuerdo del compresor, a dia de hoy me suelo acordar mucho de la famosa frase.
     
  3. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues yo a la que más critico es a TVE. Me parece una verguenza que este año el tour solo lo hayan emitido por la primera cuando Pereiro recuperó el amarillo. Mientras las mierdas de telenovelas esas que ponen todos los días. Así como quieren que la gente lo vea.

    Saludos.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo, son unos ventajistas.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el problema, es de presupuesto, que sobra....mirad si no la retransmisión de motociclismo, envían a 4 gilipuertas a que se lo pasen teta en california, con la excusa de que hay gran premio en Norte-america, Laguna Seca. No me molesta que vayan, si fuese una TV privada, me molesta que, teniendo que echar a la **** calle a un tercio de la plantilla por las pérdidas del ente público, envíen a 4 enchufaos de ****** a pasárselo en grande haciendo algo que les gusta y a gastos pagados (invitados, dicen)....tiene huevos.

    Lo de Tele 5, no tiene nombre.....¿quien espera algo de una cadena que usaba el mismo locutor-comentarista en todos los deportes?(Creo recordar que era el tal JJ Santos y retransmitía Boxeo, Formula 1(la de veces que repitió lo que gastaba un coche....), Fútbol, Voley, Ciclismo, Motociclismo.....demostrando uno a uno, que no tenía ni pajolera idea.
     
  6. petrolero_sutegi

    petrolero_sutegi CiCloCroSSer

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor cadena es ETB que no discrimina ningun deporte!!!
     

Compartir esta página