TELE (invoco a todo el foro)

Tema en 'General' iniciado por danibikecontrol, 5 Nov 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    y digo yo...con mis pensamientos extraños...

    Hoy en canal plus y antena 3 han puesto aunke hayan sido 30 segundos un poko de mountain bike.
    SI ahora mismo somos...1292 usuarios registrados y a la mayoria ya les pareciera bien mi idea y mandaramos emails a estas respectivas cadenas televisivas diciendoles que nos ha gustado muxo y ke ojala pusieran cosas asi mas a menudo serviria de algo¿?¿o es otra de las estupidas ideas ke pasan por mi cabeza¿?ke alguien me aclare algo.
    porke unos cuantos no pueden haxcer nada pero muxos ya es diferente
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    para nada es una estupida idea, aunque es muy dificil que llege a buen puerto, pero por intentarlo que no quede :wink:

    Podemos poner un enlace directo desde aqui de el email de canal + por ejemplo, para aquellos vagetes que esten indecisos a mandar el mail o no :mrgreen:
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    eso me parece bien. xq asi mas gente conoceria nuestro deporte y seguro ke lo practicaria mas gente
     
  4. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    donde hay que mandar ese correo?
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pues yo ya he mandado mi opinion. les he escrito esto. a ver si ayuda a alguien de vosotyros a escribir el vuestro venga animo!!

    muchas gracias por ofrecer a los amantes de un deporte tan bonito como el mountain bike la oportunidad de que la gente conozca este deporte. a ver si aumentan cada vez mas los minutos retrasmitidos sobre otros deportes que pueden llegar a ser mucho mas espectaculares que el futbol y logramos que desaparezca un poco este absolutismo.muchas gracias
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ale, yo ya he enviado lo mio :lol:
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    pos yo e puesto esto:

    hola, soy un chico que me gusta el mountain bike. estoy muy contento porque por primera vez hoy habeis puesto en la seccion de deportes una competicion de descenso,downhill o freeride (como lo querais llamar), aunque lo hallais llamado mountain bike. yo creo que podriais probar a poner mas a menudo noticias de este tipo e incluso un reportaje, probais audiencia y ya vereis como os recompensa. gracias y espero ver mas de este tipo en vuestra cadena

    :D
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye, pues se podria crear un post donde cada uno ponga su nobmre i dni, solamente eso., i daki a un tiempo cuando haya muchas pues se envia,.
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno bueno! hacia tiempo que no poniais nada de mountain bike(desde hermidaen agosto, y antes a saber...) pos bueno, que al hilillo de esto podiais emitir las carreras de copa del mundo con nuestros hermida, lejarreta, ivan alvarez, carlos coloma... a la cabeza a estilo de lo que hace telecinco con alonso no oke?yo desde luego no me perdia una
    bueno, ahi queda eso
    saludos!

    otra mas
     
  12. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he escrito, básicamente recordándoles la medalla de Hermida, y diciéndoles que se acerquen un poco a este deporte.

    8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    muxas gracias a los ke habeis dado apoyo a esta idea aunke kreo ke tan pocos no vamos a conseguir nada a ver si se anima el resto del foro quedan como 1280 por lo menos
     
  14. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo ya he escrito el mio
    a ver si ayuda un poco :wink:
     
  15. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    pues yo tambien lo he mandado y ademas les he dicho que si hace falta que lo quiten del futbol que bastantes horas al dia le dan(que paquete le estoy pillando mates, miercoles, algun jueves, sabados y domingos) me tenia que descargar un poco.:unmonton
     
  16. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO.

    esta bien eso de q querrais q se conozca mejor este deporte, pero a mi lo q me asusta es q si empiezan a poner nuestro amado deporte y se empieza a pikar la gente y a salir con sus mountainbikes, lo q vamos a conseguir esq en poco tiempo haya una concentracion enorme de mtbs y por lo tanto el campo lleno de gente, y quieras q no al haber mucha gente el campo se acabara erosionando demasiado y en consecuencia los gobiernos haran como estan haciendo con los vehiculos a motor.
    yo creo q seria el kaos, nuestro deporte mola porque somos pocos y disfrutamos siendolo, no nos hace falta q pongan nada en la tele, si queremos disfrutar salgamos con la bici.
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo he mandado uno a A3, a c+ no estoy abonado y no me sale de los ..... mandarles nada.

    La idea es buenisima y creo que deberiamos hacer lo mismo con las demas cadenas.
     
  18. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    rznr, en mi opinion eres un poco egoista, el ke no practica este deporte no es porke no lo conozca, porque conocido es, kien no se compra bicis??, lo que pasa ke la gente no les motiva, sin embargo esto de la emision en television me parece una gran idea porque estoy harto de la telebasura y de que siempre se hable lo mismo, un poco de mountain bike no vendria mal, documentales, rutas, competiciones, esto le gusta mucho a la gente, ke no solo practica este deoprte sino otros deportes de riesgo, llamemoslo, asi ke seria muy bueno ke se enviaran estos emails y se machacara la idea.
    un saludo a todos!
     
  19. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    pues tambien tienes razon con lo que dices pq y si no nos dejan andar por los caminos que vamos a hacer a la carretera o a circuitos eso no mola nada :oops:
     
  20. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este ha sido mi email a antenta 3:
    Buenas,
    soy un chico de Málaga que practica el mountain bike, y me ha parecido muy grata, aunque corta, que os hayais preocupado por nuestro deporte, aunque solo haya sido para mostrar algo que " da morbo" a los espectadores, una caida, pero bueno, algo es algo.
    No estaria nada mal que os preocuparais un poco mas por este deporte, y estudiaseis la idea de hablar mas sobre este magnifico deporte, que tan oculto está y que tan gratificante es.
    Estudien la posibilidad de emitir algunos documentales, como rutas por el mundo, videos, retrasmisiones de campeonatos, etc..., pienso que no os va a decepcionar la audiencia, aunque todo es cuestion de probar y estudiarlo.
    Espero que estudien la propuesta y gracias por su tiempo.
    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página