teledeporte : retransmisiones historicas tour

Tema en 'General' iniciado por pedaleando de nuevo, 7 Jul 2007.

  1. pedaleando de nuevo

    pedaleando de nuevo que es gerundio

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos, por las noches en teledeporte estan echando extractos de tour´s de hace muchos años, ayer en concreto del 88, y vi una etapa que en su momento no vi, tenia yo 11 años, en la que iban 3 escapados y el primero ya tenia la carrera ganada pero a 200 metros de la meta le desvian para el carril de los coches, total que el que tenia ganada la carrera quedó tercero y el tercero que la tenia perdida se encontró que ganó, que verguenza para la organización, imperdonable.


    Saludos
     
  2. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Pues si, imperdonable, pero casi mas vergonzoso me parecio en una etapa de alta montaña, no recuerdo quien la gano, hara unos 6-7 años cuando faltaban 200m para la linea de meta, el realizador se fue con un espontaneo con el maillot de puntos rojos (creo recordar) que salto las vallas de proteccion con bici y todo y entro con los brazos en alto en la linea de meta unos metros por delante del vencedor de la etapa. El ciclista no daba credito y yo tampoco. Espero que algun compañero se acuerde de esto y nos pueda aportar mas datos, para mi fue lo mas vergonzoso que he visto en la ronda gala en los ultimos años.

    Salu2.
     
  3. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    os habeis dado cuenta que en el podio final del tour
    cuando salen los ganadores de todas las clasificaciones falta un maillot
    amarillo-verde- lunares-blanco-falta el de la combinada
    solo lo e visto en la época que perico gano el tour
    :confused:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Por las tardes también están echando algún capítulo historico del Tour y de otros deportes también, mola lo que está haciendo Teledeporte.

    Sólo espero que no vuelvan a retransmitir más carreras de vela :mrgreen:
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Si me acuerdo de aquella etapa,fue en courchevel.La tenia grabada en vhs estuvo bastante gracioso.Salieron 3 corredores espontaneos,uno de ellos creo recordar iba como bien dices con el maillot de lunares y otro del kelme
     


  6. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Creo que estáis hablando de unos espontáneos que llevaban unos "dorsales" en la parte delantera que reivindicaban el acercamiento de ciertos presos a un determinado territorio... ¿no?

    Fue un fallo tremendo de la seguridad en la organización del Tour...

    :???: :(
     
  7. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Si, la verdad es un fallo intolerable de la organizacion, en la que se presupone mejor carrera del mundo de ciclismo por etapas. Si no hubiera sido por el trasfondo politico de la "jugarreta" creo que todavia me estaria partiendo de la risa.....:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

    Salu2.
     
  8. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquel acabo con un "gendarme" tirandole por tierra para terminar con su protagonismo en la tele
     

Compartir esta página