TELEMADRID---> ciudadanos de segunda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GANJAMAN, 11 Abr 2007.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Que nadie se preocupe, os sintais españoles, catalanes, gallegos, vascos,canarios,.... Que Al-qaeda viene a por nosotros y dentro de unos años todos hablando arabe y el que no quiera degollado.:laserkill
    Estos no entienden:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    juas el **** pla tiene una casa en la vila vella de mi pueblo!!! que mal que esta el zumbao!!

    ahh, yo no queria que os subierais por las ramas con el estatut de los *******( para variar).

    yo solo queria deciros que no todo lo que sale en la tele es verdad.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, pero eso no lo hace nadie, y por ejemplo los sábados que tenemos un volumen de gente muy alto no puedo estar persona por persona preguntandole si necesita algo (una pregunta bien simple), y decirle antes en que idioma le pregunto antes.

    Además para formular esa misma pregunta también lo deberás hacer con alguno de esos 2 idiomas no? Por eso digo, que es una ******. No me decanto ni por el catalán ni el castellano, me da lo mismo,pero es una ******, porque por esta tontería recibimos una media de 1 o 2 reclamaciones semanales. Todo porque los españoles y catalanes no somos tolerantes...

    Un saludo.
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    A todos esos que os creeis el famoso programa...tened en cuenta que no os lo han contado todo. Debeis creer tambien que los catalanes somos gente muy muy muy mala....
    nos comemos a todos los castellanoparlantes con allioli, acompañado con pamtumacat y regado por un buen vino del Penedès. Tenemos una cola laaaaargaaaaaaa con una punza en la punta que nos sirve para cazar a todos los castellanoparlantes que vienen a nuestra tierra....y con nuestros poderosos cuernos, los rematamos. Un consejo: No vengais....os comeremos a toooodoooooossss.
    SOMOS MUY MALOS.

    ah....avisad a los de telemadrid que hagan otro programa anunciando todo esto, no fuera caso que pasara algo grave.

    A los no creyentes estan vacunados y no les pasa nada.

    salut i força al canut
     
  6. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    La crispación solo beneficia a los políticos.... a los que por cierto se la suda todo este tema.

    Sabeis porqués se machaca a catalanes desde hace unos 10 años? Porque da votos fuera de catalunya, sencilla y llanamente. Tiene que haber un enemigo, y si no existe se crea, porqué solo en la crispación aparacen los "héroes" salvapatrias de una lado u otro que no sacaran de la miseria .... y esto lo saben tanto los nacionalista autonómicos como los nacionalistas españolistas. Y el pueblo lo que quiere es espectaculo. Si esto ya lo hacian los romanos...

    Lo mas divertido de toda esta historia es la gente que se rasga las vestiduras, cual carne de cañon, por defender situaciones que no conoce, que no le afectan, que solo le han vendido, mientras bajo sus pies los "héroes salvapatrias" solo hacen que aprovecharse.

    Menos mirar programas del corazon, futbol y política, que en el fondo son lo mismo, maquillaje para la plebe, y mas viajar y conocer realidades diferentes le haria mucho bien a un monton de gente.

    Ahhh, por si queda alguna duda, soy catalan, hablo catalan siempre excepto cuando me comunico con personas que no lo hablan, y pienso que estos temas cansan y no llevan a ninguna parte.

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus


    nada mas que decir.......este tema cansa, soy catalan y castellanoparlante habitualmente, mas qu neda porque mis padres son andaluces,y no tengo ningun problema en expresarme en un idioma o en otro, no se porque tanto medios de comunicacion, politicos y el propio pueblo español(una parte de el no generalizemos) se empeña en atacar a cataluña y a los catalanes, es una cultura y tenemos unas tradiciones diferentes, como andalucia tiene las suyas, como extremadura, madrid, pais vasco.....etc etc...pero claro a los de arriba ya les interesa esta"rivalidad".....de verdad que deficiente es la mente de las personas que se dejan llevar por cualquier gilipollez......
     
  8. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    desar que alguin se muera = paz ???????????????

    yo creo que con un poco de educación todo se soluciona

    y eso que no estamos en ninguna guerra



    saludos
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Unas frases para comentar:

    El partido más nacionalista de España es el PP

    Los políticos, de uno y otro signo, viven de un tiempo a esta parte de enfrentar a la gente. La gente de por sí no vive enfrentada, hasta que la revuelven.

    En Barcelona no te habla casi ningún camarero o dependiente en catalán.

    Antes de hablar de unos y otros ¿qué tal pasar unos días en la tierra de los otros, a ver qué tal? A mí en Cataluña me han tratado siempre genial, aunque no hable catalán. En Madrid me han tratado igual de bien.

    ¿Qué más da que Cataluña se considere un país? ¿Qué más da que España se considere un país? "País" es un término que alude a los sentimientos, no tiene validez jurídica. Por tanto, si uno siente que su tierra es un país ¿cuál es el problema? Eso no le da un estatus diferente más que a él en su fuero interno. No lo hace mejor ni peor que otro.

    España NO es una única realidad nacional, como otros estados. Cuanto antes lo comprendamos, antes nos uniremos todos.

    Saludos
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    *****, que buena explicación. A eso me refiero, respeto y sentido común.

    Un Saludo Suomi man.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sí, sí...como los de Åland..jejeje.
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Jejejejejejeje!!!!:razz:
     
  13. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0


    Bien dicho.


    La ultima vez que nos dejamos arrastrar por la verborrea de los politicos, aqui hubo una guerra, y mientras los de abajo echaron a perder vidas y proyectos los de arriba o se hicieron con el cotarro o se fueron de rositas, para volver dandoselas de adalides de la libertad y la justicia.
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    Despues de leer esto me quito el sombrero ;) me has ahorrado discutirme con más de uno...

    Para saber la realidad de catalunya porfavor... no hagais caso de un video como ese si teneis dos dedos de frente... las cosas para saberlas hay que palparlas, probarlas, etc...

    Saludos
     
  15. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Alteal, anda bonito, vuélvete a leer mi comentario y recapacita
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
  17. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chronique...
    Xapo iba a pegar un discursito pero me lo has ahorrado.
    Yo vine desde pamplona a catalunya y demomento no e tenido ni un solo problema, ni me han discriminado, ni me han metido en un aula torturadora a disparar rifles de asalto ni me han obligado nunca a hablar en catalan (la que yo considero mi lengua)
    Lo mas triste de este video.. que en la mayoria de españa hay gente que se lo cree y se crispan mas contra españa...
    Lo bueno que a los catalanes nos da mas fuerza y nos ace reir 45 minutos.
    Saludos
    TLL
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayer le pregunté a un del metro "tienes hora?" ...saltaron las sirenas del metro, el conductor salió, sacó la maza de darle a las sabanas cuando estan estendidas, la gente me mirava con asco..hasta las abuelas me intentaban dar patadas en la cabeza aun yendo con muletas y artritis.. sacadme de esta tirania catalana....me cortaron la lengua con el tiquet del metro...


    venga ya...
     
  19. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    La verdad es que he racapacitado, y he llegado a la conclusion de que los de telemadrid son maliiiiisimos, y los ******** han contratado a un monton de actores que nos han hecho creer que en cataluña en el colegio te hablan catalan, y que se favorece a este idioma en detrimento del castellano.

    Doy gracias porque me habeis abierto los ojos, y de echo no voy a volver a votar al PP porque son unos fachas cuasi nazis que lo unico que quieren es implantar una dictadura; hay que ver que malos son los votantes del PP, en las proximas aunque viva en Madrid voy a votar a esquerra que son menos nacionalistas, y no hay ningun imbecil en sus filas.
     

Compartir esta página