Tema cerrado.

Tema en 'General' iniciado por bicispasaje, 30 Mar 2007.

  1. bicispasaje

    bicispasaje Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    -..
     
    Última edición: 24 Nov 2015
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Con diálogo, se solucionan todos los conflictos. Me alegro de que muestres una actitud conciliadora, que seguro que ayudara a limar asperezas.

    Suerte.

    Saludos!!!
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :eek:la2
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Anoche cerré el polémico post, después de reflexionar tras leer los comentarios aportados a ese post por miembros y amigos de este foro.

    Tenía intención de ponerme en contacto con Ciclos Pasaje Sport, para solucionar este tema en persona. Pasaje Sport se me ha adelantado.

    Acabo de hablar con la tienda y vamos a vernos mañana para llegar a un entendimiento.

    Un saludo,
     
  5. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Por ahí se debe empezar. Además en el post inicial decías que no estaban abiertos al diálogo (a mí no me lo parece).

    La proxima vez que te pille una indignación de este calibre léete el listín telefónico, macho, que así tendrás tiempo de recapacitar.
     

  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No sè si habra sido un mal entendido o lo que sea, pero aqui, en este foro y mas por mi parte... Siempre defenderemos a los 100 promesas... y me parece una guarrada lo que estais haciendo con Verdugo y con la escuela intentando quitar a los chavales para pasarlos a otra escuela, siendo el primer culpable el ayuntamiento.

    Un saludo y mi apoyo a la escuela 100 promesas.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, eso mismo pienso yo, si lo que arriba se ha dicho es cierto.

    Saludos
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vaya aparecio la otra version de la historia, ahora si es buen momento para opinar.
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    "Cuando vas a cruzar una calle, hay que mirar siempre a los dos lados, aunque sepas que es de dirección única"

    A ver si se resuelve el tema en una de sus partes, porque con los ayuntamientos ya es otra historia (no creo que vayan a entrar en el foro).

    Saludos
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga, yo conozco a Alberto -dueño de Pasaje Sport- y es un tío con criterio, razonable, y si puede hacerte un favor, te lo hace.
    Yo le compro con asiduidad, y me dejo aconsejar con el material,(incluso le comento cuando compro material de segunda mano del foro, y abiertamente me recomienda la compra) y no se suele equivocar en "casi" nada, me parece un buen profesional, además tiene muy buenos precios. Yo no gano nada con ésto, ni pierdo nada, pero me parece injusto hacer un boicot a su tienda. La PC en la que estoy inscrito, compra habitualmente, y tiene una clientela bastante extensa de clubes y peñas, crep que su buenhacer siempre por la gente hace que vuelvas. (conozco casos en que ha igualado ofertas de internet para vender, quizás en ésa compra no ganó nada, pero seguro que el cliente volvera....)

    A parte de ésto, VERDUGO, te recomendaría que empezases a buscar donde hay dinero....osea, en el Ayuntamiento de tu localidad. Seguro que si sabes tocar los hilos que debes tocar (prensa, gabinete de alcaldía, concejalía de deportes), y te curras un buen proyecto, ten por cuenta que el Ayuntamiento te abrirá las puertas y de dará una subvencion siempre que el Ayuntamiento consiga una representación (y estamos cerca de las elecciones). Por tanto, míratelo.

    Como casi siempre, éstas cosas son el fruto de un malentendido, los "correveidiles" y los "diles y diretes" suelen acabar mal, habladlo entre vosotros y aclarar las cosas, y luego, publicais cada uno lo que querais, a cuenta de saber si es o no cierto lo que en un momento se ha dicho, creo que la gente merece saber todo lo que ha pasado, y no prejuzgar a nadie, ni a Alberto por algún comentario malinterpretado (posible, no?) ni desde luego a tí como persona influenciada...bastante tienes con lo que te lo curras pq los chavales estén dando pedales en vez de haciendo el gamba por ahí, dándose a la mala vida....Un saludo!!!
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Después de reflexionarlo, considero que me he excedido pidiendo ese boicot, y pido perdón públicamente, ya que es fuente de ingresos de varias familias.
    Lo cual no implica que Ciclos Pasaje esté en posesión de la verdad.

    Un saludo,
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    al final con todas estas historias, los perjudicados seran los chavales.
    espero que no.
    1 saludo.
     

Compartir esta página