Tema de los maillots de DH erroneos...

Tema en 'Freeride' iniciado por Huexxx, 29 Sep 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como bien sabeis, o no, los 20 maillots de DH que pillamos los realizaron con el mismo patrón que los de XC, con el nick arriba, con el MrGreen en la espalda también, sin los detalles de las mangas, en el caso de los de manga larga, etc.

    En su momento llamé a Simón, el de BkFit, y quedamos en que ya hablaríamos del tema, que esperaba su respuesta a la vuelta.

    Hace un par de días les mandé el siguiente mensaje:

    A lo que me dieron dos respuestas, una de Simón y otra de Angeles:

    Simon:
    Angeles:
    Ciertamente los maillots están perfectos, y la verdad, da pena desacerse de ellos, teniendo en cuenta que además ya los hemos usado.

    Yo les he propuesto la siguiente solución:
    Ya os comentaré lo que me contestan.

    Un saludo.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he recibido respuesta:

    Por lo tanto, aquellos que tengan YA un maillot de DH de foromtb, con el mrgreen en el pecho y en la espalda, y quieran la versión correcta del mismo (Nick abajo, lo de tuercellantas, la señal amarilla, los logos en los brazos amarillos y verdes, detalles en las mangas), que hablen ahora, o callen para siempre! (es un decir).

    Yo personalmente como mínimo me pillaré la versión en manga larga.

    Un saludo!
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pregunto yo, los que hemos hecho el pedido ahora a traves del gran popiko ¿que version recibiremos?
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Huess yo el q tengo es de manga corta...no habria opcion de pillarlo manga larga hora????
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Bueno yo aunke no se pueda pillar larga, la erronea q tengo es la corta, me la pillaria, comenta a ver donde nos apuntamos o q hacemos.
    P.D. Muchas gracias Huess
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12

    No se cometerá el mismo error. Si huess ha abierto esto es para facilitar la faena de popiko en parte ;)
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a ver si todos los que han pedido la ropa equivocada leen esto porque si no me parece a mi que...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    wno, ya q aceis mas, me puedo incluir en el pedido? q diseño es Huess? a cuanto sale DE MANGA LARGA¿
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Historias para no dormir con bkfit. El año pasado cuando se pidieron los maillot de solomountainbike tambien se aprovecho y se pidieron para la ACG con un diseño muy parecido pero cambiando el logotipo y algun detallito.

    Total, que se equivocaron e hicieron todos igual. Se los tuvieron que comer con patatas y hacerlos de nuevo lo que retraso el tema 20 dias o asi
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos.

    Yo SUPONGO que la gente que pide el maillot de DH en esta segunda ocasión, pide el diseño que se eligió, el de la señal amarilla en la espalda, etc, etc. Los 20 maillots que se pillaron con el diseño erroneo, no me parecen suficientes como para pensar que mejor hacerlos todos erroneamente, ya que principalmente el que perdió tiempo currandose el diseño fui yo y tengo ganas de verlo plasmado en la tela. Por otra parte ellos están sobre aviso de que se habían equivocado. Si ahora se piden los maillots de nuevo, no creo que sean capaces de volver a hacer la misma jugada.

    Los que tienen uno de los del primer pedido, por ejemplo, de manga corta, si quieren pueden pedir la versión de manga larga en esta ocasión. Esa es la idea, ya que muchos han pillado solo una versión, y la mitad de precio puede animarles a pillarse la otra. En mi caso que tengo las dos, pues ya veré que hago...

    Lo que no veo tan claro es que esto se organice antes del lunes.

    Se podría hacer más adelante, pero supondría más gastos, seguro.

    ¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿Ardor de esófago? Pues eso, lo que sea lo poneis por aquí.

    Un saludo.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí teneis el diseño en cuestión.
     

    Adjuntos:

  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    asi no ay manera no de entrar otro en el pedido, claro esta q pagandolo entero no a mitad, y cuanto sale?
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, este post es para la gente que YA tiene su maillot de DH erroneo.

    En tu caso, deberías hablar con Popiko, que llevan más de una semana haciendo el pedido de los maillots, tanto de XC como de DH. Parece que han cerrado el plazo ayer mismo, pero si hablas con él a lo mejor te puede meter por ahí.

    En cuanto a los que tenemos el erroneo, no se como lo haremos. De momento ninguno de los afectados me está contestando...

    El precio del maillot de DH en manga larga es de 40.03 €... con el IVA incluido, sin contar envíos ni nada.
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Oyeeee Huess q yo si he contestau!!! tengo el erroneo de manga corta y kerria pillarme el bien hecho de manga larga ya q es a mid price.
    Si te puedo ayudar en algo avisame.
    Salu2
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Huess acabo de ver el post yo tengo el de manga larga y en esas condiciones no me importaria comprar el de manga corta.

    Si te puedo ayudar en algo comentamelo

    Salu2 Paco
     
  16. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Hola Huess pues yo tengo el maillot "erroneo" pero ni me habia dado cuenta de que estaba mal.... Pero ahora que lo dices es verdad lo de la espalda y el mr green !!!!

    Hombre si conseguis el maillot bueno a mitad de precio me lo pensaría...
     
  17. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Huess!! Yo tengo el manga corta erroneo, me apunto al maillot correcto a mitad de precio en manga larga.

    Saludos y gracias por currártelo de nuevo.
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ejeje sabía que la opción de otro a mitad de precio os iba a triunfar!!!

    La cuestión es que me temo que no nos va a dar tiempo de meternos en el pedido que se hace mañana... por lo menos en principio.

    Por experiencia, la última vez, se puede pedir en otro momento y recibirlo en el mismo pedido....

    Yo hice un primer pedido para comenzar con el tema, y luego fui completándolo.

    Vamos a hacerlo así: Los que tengan ya un maillot de DH erroneo, pues que me manden un MP indicándome tipo de manga, talla, nick, etc.

    Por otro lado yo a ver si hablo con Popiko para ver como añadir el tema al pedido general.

    La idea sería hacerme el ingreso para antes del miércoles, a ver si es posible.

    Cuando sepa algo más, os lo comento por aquí.

    Un saludo!!!
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya..!! Esto sí que parece la versión extendida de "La maldición del Maillot"... :cursing

    El caso es que entre unas cosas y otras todavía no lo he pedido... ****, menudo marrón... ¿Será esto una señal?
     
  20. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No me entero... Yo pedi un maillot de manga corta para Madrid... ¿hay algun problema??
     

Compartir esta página