Tema de Rodillos... por 100E

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 23 Oct 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Como veo que en invierno podré salir poco... he pensado en mirar algun rodillo para la bici... lo montaría en una vieja Esmaltina de Carretera que tengo por el garaje... aunque a esta Esmaltina le pondría una tija nueva porque la actual se le baja y un síllin Selle San Marco Mercuri que tengo de mi Conor... y así íria mejor... sobre el rodillo no quiero gastarme nada más de unos 100€... y lo único que pido es que tenga regulador de dureza... de cuentakms haría un invento yo mismo con uno de 5 Funciones que tengo nuevo de la marca Intox y lo instalaria en la rueda trasera...

    ¿Que marca comprarias vostros?

    Tacx... me parece que tiene cosas más baratas... y no anda mal de calidad.

    Elite es más cara y posiblemente este más especializada... pero de rodillos entiendo poco.

    De momento he mirado este:

    -TACX CYCLETRACK SPEEDBRAKER T-1400: Características: El sistema de resistencia de este Cycletrack consiste en un abanico con volante con lo que al pedalear se obtiene potencia por medio de la resistencia del aire. Este trainer es idóneo para entrenamientos a intervalos porque la potencia (vatios) aumenta de forma exponencial.

    Que os parece... y que más modelos hay de Elite y Tacx por este precio?

    Saludos.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    por ese precio supongo que solo encontraras sistemas como el de este tracx.
    es el sistema mas sencillo y probablemente menos eficaz.
    no ofrecen gran resistencia y hacen un ruido espantoso.si vives en un bloque tu vecinos se pondran contentos :mrgreen:
    has probado alguna vez a hacer rodillos :?:
    lo digo porquees bastante aburrido y cuesta mucho estarse masde 1/2 hora montado en ellos.
    necesitas de un lugar muy bien ventilado porque si no te puede dar algo.
    yo casi que te recomiendo que prueves de salir a correr.
    en 1/2 hora aras el mismo ejercicio aerobico que con los rodillos,o mejor,y encima al aire libre.
    si prefieres rodar,por aqui esta bastante de moda montarse unas luces y salir a rodar por algun poligono industrial que este bien iluminado.
    tambien es bastante aburrdo pero no tanto como los rodillos y encima gratis :mrgreen:
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues lo del Rodillo no sé... puedo hacerlo al aire libre... vivo en este xalet... y detrás tengo un balcón con luz... y allí puedo poner la tele o minicadena o lo que sea... y vamos me parece que lo mejor es un Elite... aún así esto del aburrimiento no sé que hacer...
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Tacx 1450 - Regulador magnético y mucho más silencioso :wink:
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    shadow, Al final me parece que no me compraré rodillo en todo caso unas luces jeje... no sé...
     


Compartir esta página