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Tema en 'Mecánica' iniciado por jmos, 11 Mar 2005.

  1. jmos

    jmos Miembro

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    No se si me entendereis a ver: Hay alguna manera de quitar los acoples de frenos V del cuadro???

    Gracias
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Pues nuse la verdad pero prueba en amigosdelciclismo.com a ver si hay algo.
    Y ya de paso, no sabras como va el tema de medidas de las potencias, que quiero cambiar pero ni idea de como van las medidas ni de si habra q cambiar algo mas.

    Graciassss
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

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    Pues los cuadros suelen tener estos pivotes soldados al cuadro. Por lo tanto el único método efectivo sería sierra, dremel o similar. Pero no se cómo quedará. No se si el cuadro tiene un agujero en esa zona o si no. Ten en cuenta que si los quitas tendrás que pintar esa zona y si se te va sin querer la mano podrías petar el cuadro por un descuido.

    ¿Para qué los quieres quitar? Igual hay otra solución que quitar los pivotes.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  4. bird

    bird Novato

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    pues es facil, te pillas una cortadora por plasma y le das candela :D
     
  5. Lastre

    Lastre Miembro

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    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Lo más fácil y sencillo es con ácido sulfúrico... no los quitas pero jodes el cuadro.....Veamos, si van soldados al cuadro (ahí estas jodidillo), pero no es el caso que me he encontrado yo, normalmente son pivotes como los de las horquillas, que van a tornillados.Cojiendo con una 8-9 fija (creo) buscas a ras, como Luis Moya, del pivote y encuentras una especie de muesca (solo dos lados opuestos, no es un tornillo ni tuerca, por lo que no va a ser exagonal, probablemente esto es lo que te ha despistado) y a aflojar como si fuera un tornillo normal..... :eh?
     

  6. jmos

    jmos Miembro

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    Era solo una idea que me rondo la cabeza, un capricho nada mas, pero visto que no es nada facil no me lo planteo gracias
     
  7. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

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    Yo lo intente en mi bh... i no hubo huevos! llevan sellador o algo i no salieron ni a martillazos... iba a probar calentando un poco xo pense en k se joderia la pintura i pase del tema... ai kedan esos gramillos!
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Yo intente desenroscarlos (crei que iban roscados) en mi Kona, y parti la fija del 9.

    No se si esta duro, o esta soldado...
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Hay que diferenciar entre el propio soporte (soldado al cuadro) y el pivote que va enroscado y que es donde se coloca el V propiamente dicho..

    Yo el pivoto lo que quitado en los dos bandidos que he tenido...
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    juancar estoy contigo, jajaja
    el tema es q casi siempre los ponen con la pintura aun fresca, como mi vecina pero eso es otro tema, bueno total q se agarran un huevo pero van a rosca. yo los saco con una llave inglesa q tengo q es de 2,5 pulgadas imagina el tamaño. o sino con una llave grifa pero esta llave los destroza.
     

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