Tema Garantia 2ª mano

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por el_chaval, 6 Abr 2007.

  1. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Quería saber si al comprar una bici de 2ª mano la garantía de por vida desaparece????, tanto si es trek como orbea?? ninguna de las dos mantiene la garantía d epor vida???.

    Un saludo y gracias
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Que yo sepa todas las marcas que ofrecen garantía de por vida es siempre al primer propietario, en los demás tipos de garantía no creo que sea así.

    Saludos
     
  3. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    En Trek por lo menos es así. Es al primer comprador. Loo que no sé si te piden algún tipo de identificción o si solamente te piden la factura de compra.
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Cualkier garantía desaparece cuando es vendida en el mercado de segunda mano, hay algunas marcas que solo piden la factura y entonces es mas fácil hacer efectiva la garantía, aunque la mayoría de ellas al rellenar la garantía incluyen en ella los datos personales del 1er comprador y así se aseguran k al pasar a manos de un segundo comprador la garantia no sea ya válida. salu2
     
  5. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias por las contestaciones, de todas formas me imagino que los 2 años es por lei aunq la hayas vendido 10 veces, no?
    Y por ejemplo bh que ofrece 5, será para todos los compradores???.

    Y me imagino q pedirán los datos del comprador pq sino a ver como sabe a quien se lo has vendido, pero bueno.... si no loos piden pues eso que puedes ganar ;)
     

Compartir esta página