tema haro en decathlon...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 29 Sep 2007.

  1. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    buenas!pues hoy e ido al decathlon y me e pasado por la seccion de bmx...e visto que tenian haro....y me e fijado que tal estaban las bikes...y os digo que son penosas...la haro que cuesta 300 euros tiene bastante buena pinta...pero pesa bastante...y e cojido tambien la decathlon st street,,,,y os la recomiendo...pesa menos que la haro....mejores piezas...y es toda de cromo....en fin me e subido para probar la st....y va bastante bien...y luego e probado la haro...y os recomendaria la decathlon...creo que de tamaño de cuadro son iguales...bueno y eso es todo...la decathlon estaba en oferta a 230 en el decathlon de valencia....salu2
     
  2. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es toda de cromo la decatlhon?entonces no es tan mala como dicen, y por el precio ese pos genial no?. Crees que sera mejor que la mirraco blend 1? o por lo menos igual.
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yeduki te as pasado por la web de decathlon.?...es que cuando e preguntado me han dicho que era toda de cromo...pero en la web pone que solo los tubos principales...no se aclaran ni ellos!
     
  4. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii,me he pasado y he ido a verla,pero ellos n tienen mucha idea asi que no sabran que decir,pero en la web pone eso,tubos principales de cromoly,si es asi ak final es un bicicleton por 250€.jeje.pero me estraña,sera solo el down tube como las demas baratas. A ver si alguien que sepa lo confirma.
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yeduki...los de el decathlon no se enteran...a si que no se yo...comprate la fit am....por 350 la veo muy bien...y el envio de promobicis es gratis..pero como el dijo le saldria caro...pero si le pagas la diferencia....a lo mejor sale reentable....antes de comprar algo informate...
     

  6. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he informado, y creo que la mirraco blen 1 esta bastante bien, te has fijado en las especificaciones? yo creo que va genial para empezar.ademas q esta wapa. Conoces alguien que haya tenido una mirraco y se haya quejado de ella?

    http://www.mirrabikeco.com/bikes/blend1.htm
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
  8. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    la decathlon esa dobla por el cuadro, un colega la tenia...
     
  9. bijicleta

    bijicleta Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permitís que entre en la conversación... Si puedes, píllate la que sea pero no del decathlon, ya que si compras una fit o una mirra, estás comprando una marca especializada en bmx, sin embargo, ¿que sabe el decatlon de bmx? Pues eso, nada. Está claro que lo mejor es montarte la bici por piezas a tu gusto, pero esto sale muy caro, así que ya que pillas una montada entera, por lo menos hazlo de una marca conocida de bmx. Llevo unos 17 años montando en bici y sé de lo que hablo.
    Saludos!!

    Pd, la mirra tiene muy buena pinta.
     

Compartir esta página