Tema IP's

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Estefi, 8 Jul 2004.

  1. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!!

    No suelo escribir casi nunca, pero siempre me gusta leer lo que se pone y los que dice la gente, pero es que en este caso, tengo una pregunta, que me gustaria que alguien me contestara.

    He estado leyendo los posts del tema de cefalea666 (con esto no quiero decir que quiera volver abrir ese tema ni mucho menos y si este post solo sirve para volver al tema ya cerrado, se quita y ya esta) y se dice que saben que es la misma persona pq entraba desde el mismo ordenador, que quiere decir :oops: ¿que si se entra desde un mismo ordenador con dos nombres, ya es la misma persona? o ¿es que teneis otra manera de saberlo? Yo lo digo pq mi hermano y yo entramos los dos desde el mismo ordenador pero con nombres diferentes ¿supone eso algun problema?
    Bueno espero que alguien me diga algo!!!

    Muchas gracias!!!! :D :wink:
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pse, tambien los ciber-cafes entran todos desde la misma IP y puede haber 20 nicks distintos, no hay ningun problema con la misma IP... El problema no creo que sea la IP, sino el comportamiento desde la misma IP.
    Si tu desde tu ordenador entras en algun chat y molestas a los usuarios con varios nicks, al final te banearan la IP sin importar lo que haya detras aunque paguen justos por pecadores.
     
  3. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este como muchos foros tienen la ventaja de poder ver las ips de los usuarios por si hay que banear a alguno, cuestión de políticas. Aparte si entras desde un cyber en el que todos se mueven por adsl y la ip es fija pues siempre que alguien sea quien sea se meta desde cualquier pc del cyber que funcione a través de esa ip se reflejaran aqui como los mismos por marcar solo una ip.
    Simplemente, y si es el caso como el tuyo pues lo mismo a no ser que sea por modem, por modem en linea rtc normal sin adsl la ip suele cambiar con la mayoria de proovedores de acceso a internet.
     
  4. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ver que me aclare :oops:

    Si a mi me bloquean o me banean (o como se diga) la IP ya no podria ni tener acceso, por ejemplo en mi caso, ni mi hermano ni yo, ¿aunque hubiera sido yo la que no me he sabido comportar?
    Es que me gusta poder entender las cosas, pq sino... :(

    Gracias!!!!! :wink:
     
  5. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    efestivamente... no podrias entrar hasta que te quitaran el Ban...
     

  6. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si no entiendo las cosas luego me rayo!!!!!! :(

    MUUUUCHAAAAS GRAAACIIIIAAAAASSS!!!!!! :lol: :lol: :lol:
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es como te dice Carlos, pero vamos, te da lo mismo, pq si tu te portas bien y tu hermano tambien, no vas a tener nunca problemas de acceso al foro
     
  8. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que nos portaremos bien!!! Es mas... nos portaremos muy bien!!!! :lol: :lol:
     

Compartir esta página