TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Hola
    me gustaría que comentarais todo lo referente a la prueba de la orbea monegros 2011,dudas,experiencias anteriores,con que maquina vais,como os vais a plantear la prueba,es mi primer año y me quiero preparar bien
    saludos
     
    Última edición: 25 Mar 2011
  2. Versionhd

    Versionhd Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Buenas, yo llevo 3 años segudos haciendola y como dices suele ser el primer domingo de mayo. La inscripcion suele rondar por los 30 euros, si mal no recuerdo, y por el dorsal no te preocupes, tienes que llegar un poco antes de la carrera y alli lo tienen todo montado para recogerlo. Un saludo y nos vemos alli.
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que distancia tiene esta prueba?
     
  4. sierra nevada racing team

    sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALSASUA - NAVARRA
    Yo la hice este año y me alojé en Bujaraloz en un hotel de carretera con buffet libre a muy buen precio.La inscripción me costó 26 euros y la prueba consistía en 112 kms.Este año seguramente sea el 30 de abril, más que nada por eliminación.
     
  5. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)

  6. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
  7. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por que dices que el 30 de Abril???,si suele ser el primer fin de semana de Mayo???,supongo que por que es 30 y 1 no?,ojala,yo tambien estuve y me vendria mejor el 30 de Abril....haber si tengo suerte....,por lo que veo ya estais calentando motores y con ganas de carreras y marchas,jejejejjeje,yo tambien,un saludo.
     
  8. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    He recibido un correo de la empresa que lo organiza(porque hice la prueba el año pasado) y efectivamente será el 30 de abril, hablan de que dejarán probar las 29er de orbea y muchas + sorpresas.

    saludos
     
  9. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    entonces será sabado dia 30,estaremos atentos al plazo de inscripción,supongo que hasta marzo o por ahi
    saludos
     
  10. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.059
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Que putada, coincide con los 101 peregrinos de Ponferrada y esta sique es una pasada (de dura y de bonita)
    Tendre que eliminar Monegros (mira que tienen fechas) y digo yo . . . ¿no podran ponerse de acuerdo entre ellos para que no coincidan?
     
  11. sierra nevada racing team

    sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALSASUA - NAVARRA

    Lo digo porque suele coincidir en sábado.Yo este año no podré ir asi que a disfrutar!!!!
     
  12. nemang

    nemang Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, en un principio es el 30 de Abril
    saludos
     
  13. bjbiker

    bjbiker Me sali del lado oscuro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en el centro
    Orbea Monegros 29er: el desafío del desierto al alcance de todos
    La undécima edición del “Maratón de los Monegros” se presenta con numerosas novedades con las que pretendemos hacerte disfrutar de un fin de semana de aventura




    Más de una década después de su primera edición, el Maratón de los Monegros vuelve a reinventarse para ofrecer a los bikers lo que más desean: un desafío al alcance de sus manos. El próximo 30 de abril Orbea organiza dos días en los que los protagonistas seréis los apasionados del deporte y la aventura.

    Al tradicional maratón de 119 kilómetros, este año le hemos querido sumar otra marcha de 66 km, con el objetivo de que todos los que deseen rodar por el desierto monegrino no se sientan cohibidos por la longitud de la primera prueba. Además, una marcha nocturna el día antes de la prueba que hará las delicias de los aficionados a este tipo de carreras y sorprenderá a los que la realizan por primera vez.

    Además de todo ello, conciertos, zona expo y, sobretodo, la posibilidad de formar parte de uno de los eventos bikers más importantes de España.

    Monegros: Territorio 29er
    Todo ello con el denominador común de las nuevas Orbea 29er. El desierto de los Monegros es un lugar ideal para este tipo de bicicletas y queremos que todo el que lo desee lo compruebe.

    Para ello, pondremos en vuestras manos el nuevo modelo Alma 29er para la realización de un bike test. Dispondremos de una parrilla de salida y una clasificación 29er. ¡Las ruedas grandes cobran vida en el Orbea Monegros 29er!

    2001-2011: Once años de una prueba única
    Desde los 400 valientes que participaron en la primera edición de la prueba hasta hoy ha llovido mucho. Más de 15.000 bikers han realizado la prueba y ella se ha visto engrandecida precisamente por todos los que año tras año visitan Sariñena con el mismo espíritu de aventura y afán de superación que en aquella primera edición.

    En próximas comunicaciones os haremos llegar más información y fecha de apertura de inscripciones.
     
  14. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    allí estaré con mi Alma
     
  15. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    y yo con mi corazon:cuñao, quiero intentar hacerla, mas que la falta de forma fisica es la falta de recursos. Un saludo a todos!
     
  16. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te queria hacer una pregunta,igual tengo la `posibilidad de llevar una 29 a la carrera que pesa unos 10,500 kg,la pregunta es si crees que iria más rapido que con mi 26" de 8,200 kg,tambien te agradeceria que nos explicaras lo de las clasificaciones de 29" y 26",si son conjuntas........etc.....
     
  17. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jaime...vas a ir?
     
  18. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo normalmente paro en un hotel que hay cerca de Alfajarín, baratito bien comunicado...lo hablamos que este proximo año quiero hacer algo
     
  19. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola toni,mi idea es intentar hacerla,haber si nos juntamos unos cuantos asiduos y pillamos una casa rural o similar,xino xano y sin prisas,colocarnos casi al final del grupo de salida y ponernos nuestro ritmito,los ultimos serán los primeros...:cuñao,con acabarla ya es un logro en este primer año
    salu2
     
  20. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta la idea...voy a ahorrar por partida doble, para el viaje y para sobornar a la jefa...

    Por lo que he leido la salida a la playa bien, no?que tal ritmo llevan los compis?lo aguantaria?

    Un abrazo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página