Tema recurrente: MUERTE DE UN CICLISTA

Tema en 'General' iniciado por Victor CL, 27 Abr 2006.

  1. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :(


    La federacion, y/o , sus abogados no intervenien???

    Pregunto, no lo sè.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya vereris como el tio este al final se sale de rositas. como esta el pais despues de dos antecendes de alcoholemia y no le quitan el carnet .yo me pregunto a que esperan para quitarselo?
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer escuché una cuña de una fundación de seguridad vial (cuyo nombre no viene al caso) 100 ciclistas muertos al año y 2000 heridos relacionados con el tema, es el balance de este país.... y seguimos siendo los malos de la película.

    Covertura en medios? Cero.
    Repercusión? Ninguna.

    Y todo esto aderezado con artículos como el del iluminao de la revista de coches...


    Un saludo compañeros
     
  5. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Cada dia me acojono más cuando salgo a asfalto...
     

  6. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala se pudra en la carcel, aunque, por desgracia, la ley no es justa, es solamente ley...

    Lo siento por la familia.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En dos dias en la calle.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Que podemos esperar en un pais donde una persona mata a otra atropellandolo borracho y sin carnet.... y el tio mientras tiene juicio, se le da permiso para marcharse fuera del pais a cumplir su agenda.. y tal.. si si.. es un bailaor.

    O donde se pilla a un conductor de autobus, sin carnet, borracho, sin seguro y con la ITV por pasar....

    Esto es españa... por eso cada vez que salgo a la carretera... me tiembla todo... pero todo.
     
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por desgracia hay muchos casos y poca repercusión en los edios. Y la poca que hay te hace darte cuenta que no somos nada.

    ¿Acaso no escuchó nadie las palabras del fiscal en el caso Otxoa? Resumiendo, el conductor cumplía todo a rajatabla, iba atento, a velocidad adecuada pero no pudo esquivar a los ciclistas que s ele echaron encima del capot. Manda huevos, que él (o su abogado) mienta como un bellaco lo llego a entender, ¿¿¿pero el fiscal???
     
  10. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    La noticia la escuché esta mañana en la radio,en fin,LAMENTABLE,y tener en cuenta q
     
  11. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Lo siento.pero puse el dedo antes de tiempo.lo que decia es que este tío,por llamarlo algo,estará fuera en un par de dias,si lo metierán en la carcel 30 años,veriais como se lo piensan un poco a la hora de coger el coche embriagado.
    SALUDOS
     
  12. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Lamentable. Pero mientras no se de un escarmiento bien grande la gente pasara de todo. al fin y al cabo que somos nosotros mas que unos ciclistas insignificantes? El año pasado murieron en España alrededor de 100 mujeres por viloencia domestica. Lamentable, de verdad, pero el eco que tienen estas noticias hacen que se hable y ya se estan intentando poner remedios, poco a poco. Pero en España Mueren mas ciclistas por imprudencias, normalmente producidas por el alcohol, velocidad excesiva, etc etc. Y pasa algo? NADA. Arrestados un par de dias y fuera. Para cuando una acusacion por homicidio o algo parecido. Da pena la justicia en este pais. Ojala algun dia sean casos aislados, tanto lo de la violencia domestica como los ciclistas atropellados o cualquier otro caso parecido. Un saludo. PENA DE CARCEL YA.
     
  13. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Al loro:
    Acaban de decir en la radio (Kiss FM) que "Su Señoria" que lleva el caso ha dejado en libertad al individuo.
    Que pais, señor, que pais.
    Ahora, si tienes algo contra alguna persona, no le pegues dos tiros como en Puerto Hurraco. Regalale una bicicleta y atropellale. Te rellenarán una bonita ficha, te sacarán unas fotillos y después de un par de cafés con la Benemerita, a la calle.
    ¡¡¡Spain is diferent!!!
     
  14. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Ahí las clavao.
    SALUDOS
     
  15. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    En Estados Unidos si eres reincidente, te mandan a la silla.....no pido lo mismo, pero creo que si Perpetua, por que al final se quedan como mucho 8 años, pues son 30 de condena maxima que puedes tener en españa, 15 si tienes buen comportamiento, y a los 8 años ya puedes salir de la carcel para ir pa casita. O eso es lo que tengo entendido.

    Así que creo que tendrian que vijilar mkás copn esto, porque nos llaman delincuentes por ir por la montaña, o por la ciudad, pero los verdaderos delincuentes son ellos!!

    :evil: :evil:
     
  16. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    Pos si, lo han dejado en libartad "con cargos"... K KOÑO SON ESOS KARGOS? EN EL **** KALABOZO Y SIN ASOMARSE DEBERIA ESTAR.. **** GENTUZA..
    Si vas por la montaña los quads y motos te comen y si vas por carretera algun **** zumbao alcoholico adelantando en continua.. No se puede ir trankilo.
     
  17. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    MMM no todos son = yo tambien voy en moto de enduro, y voy vigilando, pero como en todos sitios, pagamos justos por pecadores, y eso pasa en todos sitios, eso sí, a esos se los tendria que colgar de los cOO

    PD: Perdon peró estoy arto ya de tanto subn***** que anda como loco
     

Compartir esta página