temor a las trialeras???????

Tema en 'General' iniciado por J.V, 2 Nov 2004.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    muy buenas bikers\as, el tema es el siguiente, llevo tres años practicando este precioso deporte, que es el mtb, antes practicaba carretera y me arrepiento de no haber hecho antes mtb, en estos tres años he ido bastante a mi rollo, haciendo rutas por pista y punto, pero desde hace cuatro meses e conocido a unos amigos con los que salgo, y me han metido a fondo en esto del mtb, cada vez aprendo mas con ellos(a parte de pasarmelo muy bien), vamos a depaladas, carreras etc, la verdad que yo ando bastante subiendo, llaneando, incluso senderos, pero cuando llegan las trialeras¡¡¡¡¡ :x la verdad que poco a poco voy pasando por sitios que antes no pasaba ni en pensamientos, pero me falta decision, decidme como puedo quitarme ese temor, tirandome sin mas y cayendome un millon de veces?, estudiando el terreno andando y luego intentar pasar por el aunque sea a la quinta vez?, ¡¡¡¡¡¡O QUE DEMONIOS HAGO¡¡¡¡. a vosotros os a pasado lo mismo?como lo habeis superado?etc,etc,etc,etc,etc.........GRACIAS :?
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo supongo que lo principal es no tener miedo...si vas pensando que te la vas a dar....te la das y guapamente ademas (yo n es que sea un experto en esto, pero lo asocio a otras situaciones de la vida, jeje) luego pues hombre....algo si que tienes que conocer el terreno, porque como vayas a toda ***** y haya un resaltillo o algo y lo saltes y derrepente te encuentras con un tronco o una curva...te la das y guapamente ademas :mrgreen: