1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Con que temperatura ambiente salís?
    Sólo puedo salir por las tardes, cuanto mas pronto mejor, en invierno a las 3 esta bien, pero ahora en Alicante hace mucho calor y he ido retrasando la hora hasta las 5, pero sigue haciendo 36-38º, hayer a las 6 hacia 40º. Por mucho que beba despues de 1 hora estoy agotado. ¿A todo se acostumbra uno, o morire en el intento?:comor
     
  2. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre e salido al mediodia, y cuanto mas pika el sol mejor ando, esos si la marca del maillot en los brazos empieza a ser de risa sobretodo por algun tute que me e pegado con la de carretera a esa hora.

    vagi be.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Alicante, de las 16 horas del invierno ya salimos a las 18:30 incluso 19:00 hasta las 21 hay luz, no es que la temperatura sea fresca pero si que el sol ha dejado de picar
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Para salir más dependo del horario que de la temperatura. Normalmente en las mañanas por aquí salgo a unos 15° en invierno (si es verano serían unos 23°).
    Cuando salgo al monte suele ser a media mañana, ahora en invierno son unos 17° pero en verano pueden ser hasta 30°.
    Me siento más cómodo con el calor que con el frio.
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo creo que es más importante el circuito que la temperatura, en invierno hago más trialera, y subida dura, en verano más pista. Por la tarde, con este calor subo en coche, y hago la primera hora de bajada, luego llaneo, y las subidas duras con sol las hago a última hora, cosa que permite apretar más.
     

  6. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    A todo se acostumbra uno, dentro de unos límites. Luego cada persona es un mundo, yo por ejemplo prefiero el calor y por eso salgo despues del mediodía, ya que por el norte no hace tanto calorcito
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo que soy ed asturias... flipar eh, estos dias con 19-23 grados y por el invierno depende del dia, pero entre 0 y 15 grdos.
    esto es verano!!??????? menuda mierdaaaaa
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    uff, hoy hacia un calorin... eso si, el agua estaba fria de ******* XD
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    na, a mi pillome donde el roxu y di la vuelta, que kiero ir a galicia esti finde y coger un catarro ye un momento... hoy dia de descanso!
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo sufro mucho con el calor , mi dos horas de salida diarias es de 7 a 9 de la tarde y las he probado todasme kedo con esa

    saludos
     
  11. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Nosotros somos un grupo de Alicante, que salimos tres dias entre semana a las 4:00 y te acostumbras al calor, que remedio.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A la que se puede, eso si, hay que llevar agua fria por un tubo, si no, te mueres. Aquí hace un calor de 3 pares. Incluso a las 10 de la noche estamos todavia a más de 30 grados o sea que ya ni me lo planteo, salgo y listo.

    Saludetes
     
  13. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estimado "sas", mi tiempo para la bici se encuentra en la franja entre las 15 y las 17:30, si hasta 35º intento salir a las 7 de la mañana y llego mas tarde al trabajo, tiempo que luego recupero por tener esa facilidad en la empresa. Estos días aquí en Sevilla es totalmente inaguantable, he decidido no salir hasta que pase esta cosa que tenemos, de todas maneras no vamos a ganar el Tour y me sirve para relajarme un poco. Quizá salga mañana temprano pues hoy está el día muy nublado y por lo menos el sol no ataca directamente.
    Amigo “Edu”, suerte tu tienes de tener ese clima, te envidio, este sur de España es el Norte de África... Ayer 44º...
    Amigo “pinchuob”, esto si que es una ******... Hasta 35º es aguantable, con mas no llevo ni a mis hijos a la piscina, hay que resguardarse en casa con el airecito a 24º... Saludos a todos...
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo salgo con cualquier temperatura. El dia que toca bici, pues toca bici, si hace 40ºC pues a beber mucha mas agua. Cuando veo que el calor es extremo, selecciono un poco las rutas.

    En invierno, lo mismo, he salido algunos dias en los que para beber un poco de agua, me he tenido que bajar de la bici y romper el hielo para que saliera algo de agua del bote.
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo salgo pronto por la mañana a las 7-8 y aun asi me cuezo....
     
  16. s3pedal

    s3pedal Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Yo como Carlocito salgo de 7 a 8,30 por la tarde. Esto es en Madrid y la primera media hora se lleva mal. Con tu mochilita de 2 litros se soportan mejor las penas. Menos mal que voy a rueda...
    En invierno salgo a la misma hora y hay días que tenemos 4-5 grados que está en el otro extremo. Así que lo que hago es pedalear y fuera.!
     

Compartir esta página