Temporada de Barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalin, 9 Sep 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno foreros dado que el foro esta new y eso de buscar creo que no va porque no esta del todo bien la base de datos,pues me gustaria saber que gomas o neumaticos son recomendables para todo uso,soy asturianao y aqui el barro ya esta mas que presente quiero unas que no lastren mucho y que no sean especificas para barro y luego para sitios sin barro no valgan.Ypensaba delante una maxxis high roller en 2, y quiza schwalbe black shark mud o racing ralph en medida 2,1.Que pensais vosotros????????Cual mejor para adelante y cual mejor para atras????????Me valdria una michelin cross trail de 1,95 que llevo delante,bueno espero que me guieis un poquitillo.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo las maxxis medusa para barro ambas con 1.80 y voy a repetir. Me van de coña no escupen nada y agarran de muerte para alante y para atras aunque alante la meteré mas grande porque no me he encontrado tan seguro girando en los cicuitos con barro y bacheados.
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias "The Psycho" pero es que a mi con 1,8 se me quedan cortas si las hubiera de 1,9 o 2,1 irian de muerte,por lo que veo no las hacen de aro de acero y de 2,1 y kevlar salen por 34,5 segun precio de bicitech que sera algo mas barato en tiendas.Aunque por ese precio me parecen algo caras para mi,es que pensaba gastar cerca de 50 € mas o menos,Gracias por todo y lo tendre en cuenta.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me iba a poner delante unas medusa de 2.10 pero he mirado ene l catalogo de maxxis y no salen con este ancho solo estan las de 1.80 :| lo mas provable es que me pille las scorpion, alante son la reshostia en seco o con muchisimo barro
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Compra algo polivalente porque las específicas de barro fuera de ese terreno no agarran nada, como un día salgas por una zona con muchas piedras lo vas a pasar mal, yo te recomendaría unas Continental Explorer, no cogen mucho barro y también agarran bastante en seco.
     


  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,para que os hagais una idea del el tema,soy de Gijon-Asturias y aqui piedras,raices y barro hay bastante, tambien hay pistas con terrenos buenos,pero como casi siempre picando pa arriba,asi que algo polivalente,que tracciones bien que no me lastre,llevo una rigida hasta que el señor € me deje pa una doble.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos necesitas una cubierta con balon y para barro. Mirate la IRC Sherac XC sirve para todo y no chupa el barro y en 2.1 va de narices
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Las high roller en barro cojen mucho barro y se hacen incómodas. Luego en terreno húmedo (raices, losas, etc...) da algunos sustos.

    Un saludo!!!
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ponte unos IRC Mythos y a correr, no son caros y no tendrás queja. O si quieres, delante pon una Hutchinson Scorpion (23€ en Decathlon) pero no te la pongas detrás pq en 500km. estarás sin ella.
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pues yo me acabo de poner las High Roller en 1.9 ya contare como van
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo las high roller montadas ahora de 1.9 y el paso por curba es bueno pero en terrenos duros hay de mejores, me metere la de 2,1 alante la proxima vez. Por cierto la high roller atras d 1.9 no dura una ******
     
  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    y unas Maxxis Mobster 2.1??? agarran en casi todo lo que se le ponga por delante....
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tambien llevo la High Roller UST delante, en 1'9. Hoy he quedado de barro hasta los.... y han respondido bien, pese a que es cierto que cogen bastante. Detrás llevo una Larssen TT LUST en 1.9 y no me ha gustado, se enganchaba mucho, lastraba y ha cogido mas barro que yo!!! Tendré q cambiarla y poner una Medusa o algo por el estilo y guardar la Larssen hasta primavera...

    Saludos!
     
  14. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Jejeje...parece que ya todos empiezan a cambiar cubiertas. Aquí esta tarde ha llovido bastante y todavía continúa. Espero no tener que poner las de barro este finde...
     

Compartir esta página