Tenéis movida con la parienta cuando salís con la bici?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 7 Dic 2005.

  1. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Quería preguntaros si tenéis tiempo o problemas alguna vez para poder salir con la bici y si tenéis lío con la novia-mujer,yo no sé que me ocurre que siempre que quiero salir tengo jaleo.
    ¿Como lo lleváis?
     
  2. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Pues yo dispongo de todo el tiempo que quiera para salir con la bici, con la moto, y festivales varios.....es la ventaja de los solteros sin compromiso....JUAS!!!!
     
  3. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    el problema esta en q la novia-mujer o lo q sea si la dejas sola se aburre x eso te montara los pollos q te monta. estas navidades comprala una bici guarrindonga y la dices q cuando tu te vayas a montar q ella se vaya contigo asi no se aburre y además esta junto ati, es posible q no se fie y piense q no solo te vas a montar en bici sino q tambien te vas con otra a hechar un kiki y por eso se mosqueara xq no sabe lo q vas a hacer. y si lo de comprarla una bici no funciona deberas darla mas cama y tal. jejeje.

    un saludo.
     
  4. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada uno, como dijo el filósofo, es él y su circunstancia, y por tanto, no existen soluciones universales a problemas particulares.

    Dicha esta pedanteria, yo lo que hago es salir prontito y no mas de dos horas. De esta manera puedo dedicar gran parte de la mañana a la parienta.
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    de parieta no, ni pariento tampocco pq no tengo. De padres si, sobretodo de madre!hoy ya me han hecho levntar, para ir a comprar una escoba...(ayer me pasé de rato con la bici) ....ufffffffffffffffffff me voy a barrer!
     

  6. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    juassssssssss esclatasang me veo identificado con tu post, siempre tengo jaleo solución salir tempranisimo hacer un par de horas y llegar a casa a desayunar a si me libro de la bronca
     
  7. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. No solamente tengo mujer sino también una niña de 15 meses, por lo que la solución a la ecuación es fácil: en estos últimos 15 meses he salido cinco o seis veces con la bici. La niña quita mucho tiempo (pero el tiempo que paso con ella es maravilloso) y además mi mujer está opositando, que ya es bastante castigo, pero el caso es que entre hacer tareas de amo de casa y demás mi situación es la que es. Pero como no salgo con la bici tampoco discuto con mi mujer, claro.
     
  8. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Luis XC me siento identificado contigo pero se me avecina un futuro muy xungo (aparte de la parienta ,un niño de dos años y en marzo una niña),a ver como me lo monto.
     
  9. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Para salir no tengo ningun problema. Las pegas llegan cuando entro por la puerta, la muy ......., divisa en la distancia la mas minima particula de barro que pueda traer en las zapatillas y comienza la bronca. Y eso que me quito la ropa de faena dentro de la bañera.
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Prblemas reales de broncas no pero cuando vuelvo siempre hay caras largas que no se pasan asta bien etrada la tarde
     
  11. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    poooooooooos NO :)

    no creo que si algun dia tengo pareja se vaya a mosquear por ello (gran estupidez) yo tampcoo le impediria disfrutar de lo que mas le gusta, mal iriamos............ principio basico para un buen entendimiento, condicion sin ecuanum para tar con alguien.
     
  12. elseta

    elseta Sepia Parda

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    se nota que teneis poca experiencia.....
    hacer como el chiste, poned el despertador a las 6 de la mañana y le preguntais
    "kiki o bici" y si contesta "abrigate bien" ..............

    saludos
     
  13. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    diosssss la mia es una santa cuando llego, que como lo has pasao, donde habeis ido, venga a comer y luego te echas la siesta pa descansar que estaras echo polvo. Por eso luego no me puedo negar a llevarla donde quiera hay que ser fifty fifty.
     
  14. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    ¿Tiene alguna hermana?. Dejo a mi parienta pero ya.

    fsr lo siento en el alma yo tengo una niña con cuatro años recien cumplidos y monta en bici mas tiempo que yo, asi que con dos :melopien:
     
  15. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Aunque salgo menos de lo q quisiera, no puedo quejarme de la señora, eso sí, hay q organizarse un poco y no ocupar el día entero en la bici, si luego haces lo q ella quiera te "dejará" salir otro día :amo
     
  16. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que veo, la mía también es una joya como la de king007, pues me apoya totalmente. Eso sí, luego hay que compensarlas con algún aliciente. No seais egoistas....
     
  17. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    A mi tambien me toco la loteria con mi mujer y mi hija, nunca me dicen nada, al reves si no salgo se extrañan.
    Pero tambien intento dedicarles todo el tiempo posible, para compensar.

    SALUDOS
     
  18. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No tengo nigún problema, aunque siempre aparece algún "pero".
    Pero cuando vuelvas me arreglas esto.
    Pero cuando vuelvas vas a comprar.
    Pero cuando vuevas me limpias esto.
    Pero...

    Y nunca se le acaban.
     
  19. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la parienta no tengo movidas de estas, hace unos meses que lo dejamos XD

    El único tiempo decente que tenia para ir en bici eran los sabados por la tarde, pero claro la señora siempre queria quedar los sabado por la tarde!!
    Y mira que tiene dias la semana!!

    La mande a paseo, avariciosas todas!!
     
  20. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pues yo con mi parienta no suelo tener ningún problema porque ella sabe que bastante ****** estoy con el trabajo que tengo que salir a montar cuando puedo, preferiblemente los fines de semana y por eso no me dice nada; eso si como tarde un poco más de la cuenta ya están las preguntitas de donde has estado, cuanto habeis tardado, etc.
     

Compartir esta página