Ten cuidado... [Leyendas Urbanas vol.1]

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 5 Oct 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Ten Cuidado con las Fiestas El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió un sábado en la noche salir a un bar con sus amigo y amigas al parecer se estaban divirtiendo bastante. Ella ya estaba un poco tomada. Un chico joven, corpulento, de buena presencia, que conoció en el bar parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'seguirla'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con el. Fueron a un apartamento de San Luis, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual. Lo único que Sandra recuerda que despertó totalmente desnuda en una Tina de baño totalmente en hielo. Todavía sintió efectos de la droga y la Cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía; llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida; Gracias. Al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de la clínica, explicándole la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando. La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la espalda, y al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia. Desgraciadamente, después de que la examinaron en la clínica descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas. Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta en la clínica, conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes. Su familia tuvo que vender todas las propiedades para poder pagar la clínica están tratando de conseguir el resto. No se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano.
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Uffff vaya gentuza.
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    De donde has sacado esta noticia???
     
  4. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    hasta donde podremos llegar sin q estalle el mundo? yo flipo
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Habia odio casos de robo de un riñon, que ya es ser hijo de... vamos que no hay palabras, pero los dos... esto es aún peor si cabe.

    Sin palabras, porque no se puede decir lo que siento ante esto con ellas.

    Saludos
     

  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ***** me he quedado pasamado
     
  7. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Lo veo un poco raro que sacandole los dos riñones haya sobrevivido,aparte de estar hecho en un ambiente no-esteril, la hemorragia,drogas sin control si ya en un quirofano ya es serio,no entiendo como ha podido aguantar ademas en hielo
     
  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    eso es verdad??? no kreo, sino uffffffff....
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    A ver, este es un email que he recibido, puede ser verdad, pero yo creo que no, aun asi impresiona.

    Desde el punto de vista policial, hay un cabo suelto en la historia, ya que si los delincuentes son tan desalmados como para robar uno o dos riñones a una persona, no se entiende por qué se molestan en coser las heridas y dejarlo en una bañera con hielo. Si no les importa dejarlos lisiados de por vida, tampoco debería importarles si viven o mueren. Por no contar de la infraestructura necesaria de conseguir hielo para llenar una bañera entera de un hotel sin levantar sospechas.

    Si desde el anterior punto de vista se le encuentran fallos a la historia, desde el punto de vista médico, la historia hace aguas por todos lados. La extracción de un riñón, es una operación muy delicada. La cirugía es muy agresiva, y se ha de tener un cuidado extremo a la hora de seccionar vasos sanguíneos. Suponiendo que fuese un médico el encargado de extraer el órgano, la perdida de sangre del paciente ocasionaría su muerte prácticamente de inmediato. Observamos que en la historia no se hace ninguna referencia a la sangre, pero una intervención quirúrgica de esta índole, dejaría enormes cantidades de sangre por toda la habitación del hotel, incluida la bañera, que se hallaría teñida de rojo. Se podría llegar a pensar de que la historia se ha contado sin incluir los detalles mas escabrosos, y prácticamente todos estaríamos de acuerdo en que alguien ha debido pagar mucho dinero para que le sea transplantado ese riñón, pero sigamos viendo los fallos médicos de la historia.
     
  10. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aver todo eso no s verdad, aparte porke esa historia la e oido mil veces. La extraccion d un organo no la van a hacer "a pelo" si lo que quieren es venderlo en buen estado...vamos o eso pienso yo.
    Ademas no creo que un delincuente sepa extraer un organo o lago de eso sin dejarlo en buen estado y menos sin matar a la persona...


    un saludo
     
  11. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto con lo de "no es verdad" no keria ofender ni nada de eso ok? esque esa historia la e oido muchas veces
     
  12. FloPak

    FloPak Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    CHORRADAS, alquien no querra que su hija salga de copas.

    una cosa así seria un pastel para cualquier periodico o telediario, sin articulo de prensa no vale la pena perder el tiempo, ya somos todos mayorcitos para estas cosas.

    por el texto se ve que es sudamericano, tierra de buena gente y te todos estos pufos... anda ya, de copas y terminas en una bañera, sin riñones, vivo con un telefono cerca e instrucciones en la pared jua jua jua
     
  13. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    puede ser cierto, yo vi un reportaje de gente que vendia sus propios organos y les pagaban bastante bien.

    aunque como me pillen a mi para robarme el higado la lleban clara!!! jajajaj
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Suena a "Urban legend".....¿no sería la chica de la curva?
     
  15. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    jajjaa
    yo me coocia una histora parecida, en la que un señor entro a una tienda de chinos y su mujer se quedo fuera esperandole.Cinco minutos despues de que entrara el hombre, el establecimiento cerro, y no se volvio a saber mas del hombre hasta 1 semana despues, que aparecio muerto en un contenedor, sin los riñones.
     
  16. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    jajaja, es una vieja leyenda urbana, del estilo de "la chica de la curva", "el loco escapado del manicomio", etc.

    P.D: ¡Anda! si ya estaba dicho ;)

     
  17. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    buah!...todo lo que te manden por email es mentira...no os creais ni la mitad...
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me recuerda a aquella noticia...

    Uns rumanas de veintitantos que cuando aparcabas en el parking del carrefour se te metian en el coche te violaban las dos y luego te robaban la cartera, a mi me la robaron el lunes, el martes, el jueves dos veces y creo que hoy me la van a robar otra vez o dos.
     
  19. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Bueno, y siendo asi,


    POR QUE NO ABRIMOS UN POSTS DE LEYENDAS URBANAS????
     
  20. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    por que la gente es demasiado vaga para leerlas:mrgreen:
     

Compartir esta página