Ten cuidado que voy con música !... O.O

Tema en 'General' iniciado por mouse, 23 Feb 2018.

  1. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Ayer... iba haciendo series, y primero por ruido y seguido por la sombra me doy cuenta que llevo un pasajero... le saludo y... vaya... será sordo o mudo... o le caigo mal... es igual... que le aproveche mientras dura la serie porque quedaba un bonito cacho en esfuerzo mantenido...
    Acabo la serie y como el tipo chupaba rueda bastante pegado hago el aspaviento de dejar de pedalear algo exagerado mirandole a ver si pasa y aprovechando de hacerlo en una buena zona, para evitar sustos que una vez ya me tiraron y estuve bastante jo.dido.
    Bien... pasa para adelante por el lado, me despido... y me dice:

    "ten cuidado que voy con música"

    ...Lo miro y efectivamente llevaba unos cascos... quizá contaba que mis planes coincidían con los suyos o algo pero ya a menor ritmo y con cara de chorra lo veo alejarse tranquilamente... ¿yo?... ¿yo tengo que tener cuidado?... o_Oo_O ...si yo voy a lo mío con todos los sentidos en lo que estoy haciendo... o_Oo_Oo_Oo_O .... seguí a lo mío hasta empezar la siguiente serie... pero de vuelta no pude quitarme de la cabeza el caso, de echo acabo de recordarlo y solo pensar que tengo que avisarle de algo y no saber que venía sordo... :confused::confused::confused::confused:... en fin... nunca te acostaras sin que alguien o algo te sorprenda...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Feb 2018
  2. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
  3. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    No le des más vueltas que tú mismo lo has dicho, el que debe tener cuidado es el otro. Darwin no descansa, no se va de vacaciones ni negocia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por desgracia mas de un o va así y no se puede hacer nada.
     
  5. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
    Como dicen los de la vida moderna son gente que se flipa.
     

  6. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues como lo pillen se lleva una buena multa y con razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Era por pista... llaneando... disculpa por la cita que no es que por ello lo vea mejor o peor, solo lo aclaro porque ahí la multa va a ser difícil... una pena jajaja...

    Solo contaba el caso, por tomar creo que por desahogo y otro poco tomar conciencia que tengo que fijarme mas.... Como he dicho, una vez me lleve un bonito ostión, raspones y mas de un mes con dolores por frenar en un cruce y no saber que llevaba un tío pegado... pero el de ayer me dejo a cuadros... me parece la leche p.uta... santos buebos tiene... que se me metiera a mi rueda (sin problema por ello) le saludo para que todos sepamos que estamos ahí... y continuamos como hasta ese momento a cadencia y velocidad constantes durante unos 5 km mas que acabe esa serie... y como va con los cascos no solo no se enteró de nada, sino que luego le preocupaba que los demás tengamos el cuidado que el no tiene consigo mismo, y el riesgo que ello represento mientras lo tuve pegado para mi en este caso... si no me entero que esta ahí somos un pelotón de sordos... :confused::confused::confused::confused:
     
  8. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Que asco de gentuza, la típica persona que te saca de quicio porque no es capaz ver mas allá de sus narices y encima te carga su problema a ti, me recuerda a los típicos conductores que van a saco metiendote el morro del coche sin importarles que te puedan dar y todavía tienen la poca vergüenza de decirte algo o sacarte el dedo.

    El de la música por lo que sea te da, te caes te causa cualquier lesión o te daña la bici y no le pasa absolutamente nada si le denuncias se ríen de ti en la comisaría, es así de triste, a muchos le sale rentable su irresponsabilidad, yo le daba un par de voces que seguro que algo te escucha, es lo único que puedes hacer a modo de defensa y sobretodo que a esta gentuza no le sea tan sencillo imponer su irresponsabilidad, que nos callamos y es peor, es como estar de acuerdo con su actitud.

    A mi me pasó que estaba un padre en la entrada de una via pecuaria y un chaval de unos 10 años con la moto del padre aprendiendo a montar, ¿pues no va el padre y me dice que tenga cuidado que su hijo esta aprendiendo a montar?, se te queda una cara,....luego lo piensas en frío, que además me fui por todos los baches porque en ese momento eres precavido y no reaccionas, y dan ganas de ir por tu lado y si te tira llamar a la policía y que se le quiten las tonterías a la gente, con el tiempo no va a quedar otra, o nosotros o ellos y si son ellos, entre ellos mismos se van a liar :D.
     
  9. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Y ahora es cuando empieza el debate de "música si", "música no".
    Que si no haces daño a nadie, que si sólo llevo un auricular, que si llevo la música muy bajita, que si sólo la pongo cuando voy por el monte por una pista ancha....y así todas las excusas que sean necesarias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jeanmv

    jeanmv Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Gijón / Xixón - Asturias
    Si nos vamos al reglamento rodar en bicicleta con auriculares está prohibido corrijanme si me equivoco, yo soy uno de los que voy con música aunque llevo es un mini altavoz en la mochila, nunca voy al culo de nadie así que nunca he tenido discusiones o malas caras, que me da igual cada uno disfruta a su manera, muchos no les gusta escuchar música, a otros si, a otros les da igual... Lo importante es pasarlo bien y no molestar a los demás que hay que tener respeto mutuo.
     
  11. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    yo desde que tuve un susto con un coche, por mi culpa, me abrí y no le oí venir, menos mal que el del coche iba atento sino adiós, desde ese día ya no llevo cascos y eso que es un coñazo salir solo.
    Lo de ponerse a chupar rueda nunca lo entenderé, no se que intentan demostrar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Ir chupando rueda puede ser cojonudo... si los todos sabéis a lo que vais, y claro todos con los sentidos en lo que se esta haciendo... si ir tan pegado por carretera ya supone que el de delante ha de ir a un ritmo continuo sin movimientos bruscos y avisando imprevistos, y claro, el de detrás atento a cualquier aviso ya que la carretera de delante no la ve, además están los coches....

    Por pista por mucho que no haya trafico rodado, y aunque haya buen firme, siempre hay mas movimiento por ir esquivando algún que otro agujero... No imagino el nivel de estrés yendo ausente de ruidos o avisos, si uno se mete a chupar rueda detrás de un desconocido que aunque ruede bien en mantenido no sabes sus planes... lo suyo por tu propia seguridad es avisar que estás ahí, que tu no ves la pista delante... te tienes que fiar muy mucho del de delante para encima ir con cascos, me parece que ya que tu própia seguridad no la estás vigilando, es de ser un autentico hp para poner en riesgo la de un tercero por tus santos buebos... como circular en coche privado de otros sentidos por cualquier droga, poniendo en peligro a terceros y encima bajar la ventanilla y decirles que tengan cuidado que vas puesto... y ya si rizamos el rizo y yendo con cascos el poyo se hubiera metido a rueda de otro con cascos tenemos guion para ampliar la saga de dos ton.tos muy ton.tos.

    Desde luego como he dicho me tengo que fijar mas, si cuando me giré para saludarlo llego a ver los cascos inmediatamente me hago a un lado o le hago señas de que se los quite para ir ahí... y si no hace caso, aunque me toque los c.ojones corto la serie o cambio de planes...
     
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Es que no te esperas que haciendo series se te ponga un desconocido a rueda, porque supongo que tú irías a full no? Pues no te llegas a dar cuenta, acabas la serie, reduces y el hostion que te podías haber dado por el sub... es de órdago. Al final habrá que poner mini retrovisores jejeje
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bueno... casi prefiero eso, que algunos que van a hora con un altavoz de esos bluetooht por medio del monte con el reaggeton a todo meter...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Pues multa.... por ir con cascos 200 euretes.... que mucha gente no lo sabe..
     
  16. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    ¿Y se la va a poner el forestal o el seprona?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    No fastidies? Pues creía que era una leyenda urbana
     
  18. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid, la policia municipal por ej..
     
  19. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    De leyenda urbana nada, por lo general los municipales en Madrid te advierten, sobre todo por la zona de Madrid rio, y no estan multando hasta que lo empiecen a hacer, de ponerte la multa por pronto pago serian 100 euros, tambien te pueden multar por ir por la acera..la multa es de 60 euros.
     
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Pues habra que estar al loro
     

Compartir esta página