Tendinitis: ¿Medico o fisio?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chocopillow, 5 Oct 2006.

  1. Chocopillow

    Chocopillow Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Tras un par de dias de salir en plan burro con la bici y hacer senderismo, me encontre con unas pequeñas molestias en mi rodilla derecha que parece ser que es una tendinitis rotuliana. La cosa es q no me duele demasiado, pero el medico me dijo q de deporte nada y que me duraria un par de meses, que sino se me pasabame mandaba a rehabilitacion. Me vio una radiografia y dijo q estaba bien q es cosa de tendones.Asi q ahora ando tomando condrosan y una pomada llamada artrodexmol extra esperando q se me pase. Llevo un mes y noto q me ha mejorado un poco pero nada espectacular.

    La cosa es q ahora me planteo si ir a un fisio o seguir con el tratamiento esperando otro mes aver si se me pasa y en el caso contrario volver al medico y q me vea un traumatologo.Que creeis q es mejor en estos casos?

    Gracias y un saludo

    Edito : Mi navegador se ha vuelto loco y he puesto 3 mensajes iguales, si el admin puedo borrarlos se lo agradeceria. gracias
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo si tengo tendinitis voy al fisio a que me la trate, con masaje o con electroterapia.

    p.d. puedes cerrar los otros dos mensajes para que nadie escriba en ellos y vayan callendo en la lista.
     
  3. mvillegas

    mvillegas Chelo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Médico, Fisio y Mucha Paciencia !!!!
     

Compartir esta página