1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tendinitis de de Quervain, ayuda!!

Tema en 'General' iniciado por grimol, 12 Jun 2006.

1. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, tengo lo arriba indicado, vamos tendinitis en el pulgar con la muñeca. Llevo 7 dias con una ferula, quien me recomienda empezar a coger movilidad en la mano?, me han mandado otros 7 dias de reposo con la ferula.

A quien le ha pasado?, quien ha vuelto a recaer?, que tiempo he de esperar para volver a montar en la bici?.

Alguien que conozca algun remedio para mejorar lo antes posible que no sea el reposo?.

Un saludo y gracias:cursing

2. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve ese problema en la mano derecha, y tras un calvario de ferulas,inmovilizaciones,infiltraciones,tratamientos de cortisona...etc...etc...etc..,con lo que me estubieron liando alrededor de un año y medio,en el cual llegue al punto de perder total sensibilidad en el pulgar,perdida de movimiento..etc, al final dios mediante y tras amenazas de denuncia (se me produjo por causa del trabajo,y me atendian en la mutua),y despues de gastarme la pasta en dos traumatologos privados,para contrastar diagnosticos,se decidieron a operarme,por fin,45 minutos y al mes ya estaba montando en bici,y adios a las molestias.
    Mi consejo es que no te lo dejes,y si tienes dudas consulta con mas medicos, a mi por aguantarme tanto,me tuvieron que reconstruir toda la zona por donde discurren los tendones por el antebrazo,ya que acabo afectandome tambien al indice y al anular,pero si solo te ha afectado al pulgar y no aguantas mucho en 10 minutos estas listo.

PD:A modo de curiosidad,sabes que me dijo el medico de la mutua a los meses de estar con dolores(ahi ya no podia pasarme ni un boton del pantalon),pues me dijo que si no seria mejor que me cambiara de trabajo(ademas,el muy ##### en año y medio,no me dio la baja hasta el dia de la operacion,y eso que fui con ferulas rigidas y blandas)

SALUDOS

3. anitaaaaa

anitaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    He leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras donde te has operado pq me parece q m esta afectando al dedo indice. Estoy desesperada y no se q hacer.
    Gracias.

Compartir esta página