Tendinitis de de Quervain, ayuda!!

Tema en 'General' iniciado por grimol, 12 Jun 2006.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña, tengo lo arriba indicado, vamos tendinitis en el pulgar con la muñeca. Llevo 7 dias con una ferula, quien me recomienda empezar a coger movilidad en la mano?, me han mandado otros 7 dias de reposo con la ferula.

    A quien le ha pasado?, quien ha vuelto a recaer?, que tiempo he de esperar para volver a montar en la bici?.

    Alguien que conozca algun remedio para mejorar lo antes posible que no sea el reposo?.

    Un saludo y gracias:cursing
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo tuve ese problema en la mano derecha, y tras un calvario de ferulas,inmovilizaciones,infiltraciones,tratamientos de cortisona...etc...etc...etc..,con lo que me estubieron liando alrededor de un año y medio,en el cual llegue al punto de perder total sensibilidad en el pulgar,perdida de movimiento..etc, al final dios mediante y tras amenazas de denuncia (se me produjo por causa del trabajo,y me atendian en la mutua),y despues de gastarme la pasta en dos traumatologos privados,para contrastar diagnosticos,se decidieron a operarme,por fin,45 minutos y al mes ya estaba montando en bici,y adios a las molestias.
    Mi consejo es que no te lo dejes,y si tienes dudas consulta con mas medicos, a mi por aguantarme tanto,me tuvieron que reconstruir toda la zona por donde discurren los tendones por el antebrazo,ya que acabo afectandome tambien al indice y al anular,pero si solo te ha afectado al pulgar y no aguantas mucho en 10 minutos estas listo.

    PD:A modo de curiosidad,sabes que me dijo el medico de la mutua a los meses de estar con dolores(ahi ya no podia pasarme ni un boton del pantalon),pues me dijo que si no seria mejor que me cambiara de trabajo(ademas,el muy ##### en año y medio,no me dio la baja hasta el dia de la operacion,y eso que fui con ferulas rigidas y blandas)

    SALUDOS
     
  3. anitaaaaa

    anitaaaaa Novato

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    He leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras donde te has operado pq me parece q m esta afectando al dedo indice. Estoy desesperada y no se q hacer.
    Gracias.
     

Compartir esta página