Tendinitis en la muñeca

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gonza1977, 28 Jul 2006.

  1. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos.

    Hace poco más de un mes me caí tontamente en parado y apoyé mal la muñeca, por lo que pensaba que me la había abierto un poco. Total, estuve un tiempo con muñequera, pero con cualquier movimiento me daba unos pinchazos de cuidado.
    La semana pasada como el tema empeoraba (no puedo levantarmede de la cama apoyando la mano izquierda) fuí al médico de la empresa y me dijo que tenía tendinitis residual por el golpe...solución: alternar calor y frío y Gelocatil o similar por si duele.
    Llevo una semana con este tratamiento y no mejoro nada, he intentado pillar la bici un par de veces, pero al primer bache veo las estrellas...
    ¿A alguno más le ha pasado algo parecido? ¿Algun consejo?....este finde tengo que coger la bici como sea, que llevo ya casi tres semanas sin montar y ya no me aguanto.

    Gracias. Saludos.
     
  2. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Que tal Gonza1977 a mi me ha pasado lo mismo este pasado miercoles,sali por encima del manillar y me di un buen revolcon,el jueves por la mañana me tuve que ir a urgencias por que tenia la muñeca que no la podia mover,pero es curioso que no se me ha hinchado,aparte de 4 puntos que me dieron en la rodilla,me pusiero una venda elastica en la muñeca y me dijo la doctora que en unos 4 o 5 dias me la podia quitar ahora mismo mientras escribo este post me sigue doliendo bastante y despues de leer lo que te ha pasado a ti tengo la mosca detras de la oreja,no se yo si con paracetamol y la venda se me quitara en unos dias.
    Venga compis que muchos de vosotros sabeis bastante de medicina deportiva,echadnos una mano o...una muñeca nueva,que hacemos??

    Un saludo:saltarin
     
  3. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Acupuntura!!!
     

Compartir esta página