Tendinitis en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pichito, 5 Abr 2017.

  1. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Hola. Hace unos 4-5 meses me diagnosticaron tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, después de varias sesiones de fisio y estudio biomecanico se me solucionó. En el estudio me sacaron que tenía un pequeño valgo al flexionar las rodillas y para eso me puso unas plantillas y unas cuñas en las calas. Pero después de todo ese tiempo me empieza otra vez a molestar, ahora en las dos rodillas, de momento no es un dolor, si no una molestia en determinadas situaciones.

    Al principio pensé que podía ser por haber estado haciendo ejercicio intenso de carrera y que la musculatura no la tenía preparada para ello, ya que solo montaba en bici. Pero ahora no ha sido el caso, llevo dos meses haciendo baloncesto una vez a la semana como poco, aparte de la bici.

    Alguno sabe a que puede deberse esto? Existe alguna recomendación mas a la hora de montar en bici para evitarlo?
    Cualquier experiencia me puede ayudar
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.725
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    as probado los platos rotor ovalados?
    un amigo mio tenia problemas de rodillas y tras mil cosas en el estudio le recomendaron los platos rotor y hasta el dia de hoy mira por la red esa opcion.
     

Compartir esta página