tendinitis insercion gemelo con isquiotibial

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por leafar, 12 Dic 2006.

  1. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, como digo en el titulo he estado en el medico de pago y me ha diagnosticado eso (bueno eso fue el otro dia) y hoy he estado en la consulta para comenzar con la reabilitacion, lo que les quiero decir es lo que me ha hecho: a ver: primero me ha dado secion de lacer, luego ultra sonido(que duele que te cag...) y para terminar 20 minutos de electroterapia.
    hay algien que le haya pasado esto y le hayan hecho lo mismo ¿como le fue?es caro 25 euros por secion, cuanto tiempo debo de estar sin coger la burra(bici) nada mas gracias.:rally
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    No sé, yo también tuve hace años y me pusieron aparatitos de esos y salí igual que entré(menos mal que me entraba en el seguro). después de 10 años me sigue doliendo de vez en cuando, pero al menos me deja hacer bici. No te quiero desanimar, pero es mi caso por si te sirve
     
  3. osimba

    osimba !quiero una doble¡

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Alpes
    Creo que yo tambien tengo la misma tendinitis, yo no he pasado por el traumatologo, me fuí directamente al fisio, me dijo que se llama tendinitis poplítea....y llevo ya mes y medio. He notado mejoría con las duras sesiones de masaje para descontracturar, mucho hielo y hasta ahora reposo. Me ha dicho que puedo empezar con carrera suave, aunque en la ultima sesion me dejo la zona tan dolorida que me ha dado miedo ponerme a correr. Me dijo que la tendinitis esta era por sobrecarga muscular y falta de estiramientos...
    No le voy a quitar la razón, porque la tiene....en fin veremos.
     
  4. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    El tratamiento es el adecuado, yo tengo una pequeña tenditis en el tendon de aquiles y mas o menos hago eso, haber si se me quita del todo y no tengo que dejar de entrenar.
     
  5. jarsoll81

    jarsoll81 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el tratamiento es bastante correcto aunque personalmente le añadiría masaje ( mucho cuidado con quien te toca esta zona porque es algo especial) y mucho estiramiento.
    Paciencia y revisa el tema de las calas, sillin, bielas... porque puede que la tendinitis este originada por esto y en cuanto vuelvas a coger la burra puede que aparezca otra vez la dichosa tendinitis
     

  6. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    en una tendinitis puedes tocar la zona dolorida?
    porque yo tengo un dolor continuo detras de la rodillas desde hace mas de un mes pero no puedo concretar el punto exacto
     

Compartir esta página