Tendinitis Vasto Externo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Petreli, 27 Sep 2007.

1. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña forera, a ver los entendidos en el funcionamiento de las bisagras del body que me cuentan, porque las mias estan bien jodidas... Empecé hace unas dos semanas largas con un dolor a la altura (un poquito mas arriba) del epicóndilo lateral del femur, dolor que aparecia solo durante el pedaleo (sobre todo en las cuestas y al ponerme de pie sobre la bike), al subir y bajar escaleras y cuando desde una posición de cuclillas o sentado en el suelo me levantaba. Fuí al fisio y me dijo que era una tendinitis en la inserción del vasto externo. Alli desfibrosaron el tendon (juer que dolor), descargaron el cuadriceps, frio, electroterapia y ondas y pa la casa con hielecito y reposo: nada de deporte. Tras 1 semana de reposo, en la que desaparece el dolor, tomo la 2ª sesión y me dice que monte en bike tranquilito. A los 2 dias monto en la bike y ... otra vez el dolorcito de los huevs. Ahora estoy pillando buena forma y estoy super animao con la bici, me motiva mogollon en mi cruzada contra el tabaco (ya mismo 2 meses sin fumar) y me estoy cansando de la lesioncita juer :( . El fiso dice que otra semanita de reposo... ¿Que consejos podeis darme? :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

2. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    pos parece ser que nadie sabe nada del tema... como yo.

3. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    buffffff yo como tengo los ligamentos mal cojo tendinitis una semana si otra tambien,lo que hago es cuando noto que va a empezarme a doler es coger una bolsa de hielo(o gel helado) y te la pones durante 20 minutos sobre la rodilla siempre sobre un pañuelo para que no te queme la piel,mano de santo.
    saludos.marc,

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso