Tendinitis Vasto Externo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Petreli, 27 Sep 2007.

  1. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Hola peña forera, a ver los entendidos en el funcionamiento de las bisagras del body que me cuentan, porque las mias estan bien jodidas... Empecé hace unas dos semanas largas con un dolor a la altura (un poquito mas arriba) del epicóndilo lateral del femur, dolor que aparecia solo durante el pedaleo (sobre todo en las cuestas y al ponerme de pie sobre la bike), al subir y bajar escaleras y cuando desde una posición de cuclillas o sentado en el suelo me levantaba. Fuí al fisio y me dijo que era una tendinitis en la inserción del vasto externo. Alli desfibrosaron el tendon (juer que dolor), descargaron el cuadriceps, frio, electroterapia y ondas y pa la casa con hielecito y reposo: nada de deporte. Tras 1 semana de reposo, en la que desaparece el dolor, tomo la 2ª sesión y me dice que monte en bike tranquilito. A los 2 dias monto en la bike y ... otra vez el dolorcito de los huevs. Ahora estoy pillando buena forma y estoy super animao con la bici, me motiva mogollon en mi cruzada contra el tabaco (ya mismo 2 meses sin fumar) y me estoy cansando de la lesioncita juer :( . El fiso dice que otra semanita de reposo... ¿Que consejos podeis darme? :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  2. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    pos parece ser que nadie sabe nada del tema... como yo.
     
  3. tw-rais

    tw-rais enorme member

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    igualada
    buffffff yo como tengo los ligamentos mal cojo tendinitis una semana si otra tambien,lo que hago es cuando noto que va a empezarme a doler es coger una bolsa de hielo(o gel helado) y te la pones durante 20 minutos sobre la rodilla siempre sobre un pañuelo para que no te queme la piel,mano de santo.
    saludos.marc,
     

Compartir esta página