1. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    hola bikers,
    He estado un buen rato buscando por el foro problemas de gente con tendinitis. Y no me ha quedado claro como usar el FRIO y el CALOR.

    Aparentemente tengo una tendinitis en los isquiotibiales (piceps crural), cosas curiosa solo me molesta despues de correr y en la bici a veces si a veces no (pero durante el pedaleo). Mi pregunta ¿Como la trato?

    Dicen que el tratamiento frio calor va muy bien, pero ¿En que orden, cuando te duela, cuando no duela, despues de ejercicio, antes?

    Y estiramientos

    Muchas gracias a todos.


    Pd: Estoy arto de fisios y medicos, cada uno te dice una cosa y ya no sabes ni que tienes.
     
  2. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo el mismo problema que tú desde hace mucho tiempo y que aparece cuando llevo ya muchos kilimetros en la temporada. El tratamiento frio calor es bueno, pero no suficiente. Deberías complementarlo con un antiinflamatorio que te recomiendo te lo tomes en crema antes que en pastillas (por aquello de que dañan el estómago).

    Hay muchos, uno de los mas conocidos es el Voltaren en crema.

    Otro solución son los estiramientos, aunque esto es una medida profiláctica, que debes realizar antes y después de salir a rodar.

    Un saludo.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Las tendinitis no se curan solo con masaje , supongo que si estas buscando información sobre el tema habrás llegado a la conclusión que es un conjunto de acciones las que hacen remitir totalmente las tendinitis .Por eso no me extiendo mas, primero frío ( menos de 5 minutos ) después calor ( también menos de 5 minutos ).La otra pregunta después o antes del ejercicio , preferiblemente después , ya que el ejercicio no debe ser muy intenso y no debe de llegar a producir molestia ni inflamación, al primer síntoma lo mejor es parar, estirar y dejarlo para mejor ocasión.
     
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    muchas gracias a los dos.

    Mon, que "conjunto de acciones" me rocomiendas tu.

    Por ahora tengo claro:
    -No dejar de hacer ejercicio (no esta en un estado malo, ni tan siquiera me duele solo me molesta) y estar de reposo no me ha solucionado el problema.
    -Frio-calor.
    -Estirar, estirar y estirar.
    -Masajito despues de estirar con voltaren, fastungel (como decia ximobur).

    Y no se que mas la verdad. Si una cosa mas, paciencia que es para largo.
     
  5. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    De nada hombre, ya nos contaras como va tu tendinitis. Ah, una cosa, aunque no pares de rodar intenta no realizar entrenamientos muy duros ni de mucha intensidad hasta que remitan las molestias y intenta descansar algún día más de los que sueles descansar, seguro que te mejora mucho.

    Un saludo.
     

Compartir esta página