teneís la orbea orca?

Tema en 'Material' iniciado por mieles, 6 Jun 2007.

  1. careli

    careli Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villablino (leon)
    yo entiendo que por ungolpe se rompa, pero es que si ves el golpe lo entenderias casi ni se le puede llamar ni golpe, y viendo como quedo el cuadro parece que llevo un ostion de miedo, ibamos 10 personas y ninguno nos lo podiamos creer ,es una pena no tener ninguna foto para que vieseis como quedo, la verdad es que fue una faena pero como yo digo esos son daños colaterales, hay golpes con mucha peor suerte, y como bien dicen para gustos colores para mi la experncia de la orca no fue buena.
     
  2. sbellidog

    sbellidog Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria interesantes saber si en la orca de este año, que teóricamente ha cambiado ligeramiente su disposición y grado del carbono, mejora en los temas de fragilidad que se le achacan.

    La opinión de los del Euskaltel no valen, que a ésos les pagan por, entre otras cosas, decir que las orbeas son cojonudas :D
     
  3. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tubo horizontal ya no se hunde al tocarlo, aunque el cuadro nuevo será más frágil que el anterior ya que es más rígido, no??
     
  4. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cuesta mucho ser profeta en su tierra. Me parece que Orbea tiene el problema que al ser nacional y popular, entonces tiene defectos. EN USA ven a ORbea como la panacea de la bicicleta y aquí en Argentina el que tiene una Orbea, pues, es como si tuviese un F-16....
    Si Orbea fuese italiana, habiendo logrado lo que logró con Absalon, Sanchez y demás, pues seria mas importante que Cervelo y Pinarello Juntos....
    Yo creo que el ORca ha evolucionado como lo han hecho la mayoria de los cuadros de carbono y eso habla bien de la firma, antes los Giant se partian al primer golpe y eran poco vistosos, pues resulta que ahora son un cañon...Y nadie se queja que son " del mismo chino" porque ellos lo son desde el vamos...
    Y de un tiempo a esta parte, yo he visto mas evolución en cuadros americanos,alemanes y españoles que otros de cierto " renombre"....
    Venga, que si tuviese la pasta, tendria el ORCA ( y el Arin, que es una maravilla)
     
  5. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    Si señor, macho has dado en el clavo; muy bien.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  6. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    +1
     
  7. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    varias veces estaba a punto. pero al final nunala he comprado. es bonita. está bién acabada. pero por el precio técincamente siempre he encontrado alguna mejor (Cervelo, Scott, Specialized).
     
  8. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el tema, que como las Orbea se montan en Mañaria pues ya no vale.

    Qué quereis que os diga, Absolom, Samuel Sanchez,.... si esta gente no le mete caña a las bicis que venga Dios y lo vea.

    Yo particularmente no creo que le meta nunca los mismos watios de potencia a una Orca que lo que le mete un profesional y desde luego que no le voy a meter la misma caña que le pueden meter en un Tour o una Vuelta a España.

    Para acabar el rollo, para mi es un pedazo de pepino que no tiene nada que envidiar a cualquier otra marca.

    Todo es cuestión de marketing

    Es mi modesta opinión
     
  9. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
  10. Joselj

    Joselj A fondo

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betxi
    Buenas, yo tengo la Orca 09, me tardo una semana, y estoy encantado. La mia es una 48, me dio 1kg clavado, pero voy muy comodo y se nota la rigidez, yo por lo menos muy satisfecho...
     
  11. PXA_71

    PXA_71 MADE IN PALENCIA

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te puedo decir que tengo el Orca 06 y si que es verdad que metes el dedo y se hunde el carbono pero luego en ruta es una maravilla.
    El problema de Orbea yo creo que es que siempre se valora mas lo de fuera y se tiende a pensar que por ser mas caro es mejor...
     
  12. sibelius

    sibelius Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí le has dau.
     
  13. dromedario

    dromedario hidalgo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el`primer orca en gris y es super comodo,he echo la qh,la marmotte,larrau con el varias veces y cuando llevas tanta paliza se agradece un cuadro comodo y en cuanto a que no tiene rigidez yo no noto nada, un compañero tiene el nuevo y le va perfecto,en nuestra peña por lo menos hay seis entre nuevos y viejos modelos y ninguna pega,tambier decirte que tengo un orbea alma de btt y me saliop una fisura y en una semana cuadro nuevo,por lo que en garantia te lo recomiendo
     
  14. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    La tengo desde hoy, por ahora solo una salida de 60km y muy bien.
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo estoy a la espera...espero y desespero....ay ay ay qué ganas tengo de meterle caña a la Orca!!!!
     
  16. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    guapisimas las orcas; yo estoy esperando a que mi tendero me de precios de montajes con centaur, ultegra o rival,con algunas modificaciones(no me da para superecords,records, reds,duraces),aunque tambien le he pedido precios de la G4 con chorus 11 a ver...:melopien:
     
  17. Elpalacio

    Elpalacio Novato

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo presumir que el primer Orca de la provincia fué el mio, solamente te digo que "pa lante" házte de uno
     
  18. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por desgracia hoy dejare de tenerla, esta maña he caido bajando un puerto y la bici se ha pegado un golpe seco contra un muro de hormigon y se ha partido.... no era para menos... segun el gps bajavamos a 74km
     
  19. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Vaya pena campeón, pero no te preocupes que lo importante es que estés bien tu que el material ya se repondrá.
     
  20. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA verdad es que despues del ostion contra el muro todo ha sido material...
    Yo solo tengo el omoplato hinchado y los musculos cruzados que unen con el cuello doloridos, esguinze de tobillo (no me lo explico) y brazos piernas todo quemado, imaginate el asfalta calentito a 74 por hora. Pero lo peor de todos no llevaba guantes y no tengo piel en las palmas de las manos... las tengo completamente quemadas
     

Compartir esta página