Teneis bici estatica??

Tema en 'General' iniciado por ratm, 14 Ene 2007.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Estaba el otro dia por el super haciendo la compra semanal y vi una estatica por 50 euros¡¡ asi que por mala que sea la compre, ya se que lo bueno es el rodillo o una en condiciones, pero el rodillo me es imposible porque paso de subirme la bici a casa, y las buenas pesan mucho y tengo que poder moverla sin problemas, vosotros teneis? que uso le dais? yo mas que nada porque para estos dias que llueve o que no tienes tiempo pues le doy un poquillo, pero noto sensaciones bastante diferentes que con la bici , que es lo aconsejable sesiones de 30 minutos ? Es mas o menos lesiva que la bici normal? otra cosa no se si es porque son asi o porque es una ****** pero por muy alto que ponga el sillin lo noto bajo.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo no tengo ni tendré, me parece un aparato abominable :vampire
     
  3. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    50 pavos? en dond has comprado eso en Lidl o qué?
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    uuf...yo ni aunque me la regalasen,no puedo hacer bici mas de 5 minutos,me aburro,me es imposible concentrarme..no se,a mi lo que me gusta de la bici es salir al campo..además las veo incomodas.
     
  5. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    En un alcampo , la verdad que aburrido es, pero bueno te pones la tele y para hacer algo esos dias que no tienes tiempo o que hace mucho frio no esta mal
     

  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuentame en cuantos dias acabas arto de ella y la metes en el trastero........jejejejeje
     
  7. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se el pedaleo lo veo raro hay algo que no me gusta ,otra cosa es el aburrimiento de pedalear en una habitacion, prefiero salir a correr, es que no me gusta salircon la bici de noche , no me llena
     
  8. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no lo veo mala idea, lo ideal seria una de spining, pero no cereo que valga 50 pavos...
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    rodillo es lo mejor, aunque me pille uno que apenas uso. yo esque soy un poco cabezon, y si tenia planeao salir salgo aunque haya un huracan
     
  10. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Hola RATM yo también tengo una estática por la misma razón q tu, por espacio y porque es un co-ña-zo subir la bici para el rodillo etc y es muy cómodo cuando llegas tarde del curro y no hay luz o hay mal tiempo. El tema es q yo me pillé una estática de 2ª de un gimnasio q renovaba su equipamiento y aún asi pagué unos 250 pavos (nuevas valen un pastón) pero es un bicicletón y la pedalada es muy buena y es una bici sólida. Claro q por 50 euros tienes no creo que haya mucha calidad. Hay modelos más caros y q creo q van bastante bien. Ya que la tienes utiliza hasta que pete. Al final lo barato sale caro.
     
  11. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Se me hace aburrido, no la tengo.
    Saludos
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    esto, lo que???

    eso es de viejas.
     
  13. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Esa valia 120 euros pero es muy trasto no puedo dejarla fija en el salon y si la dejo en la habitacion de los "tarros" que tengo no puedo ver la tele mientras y ya es bastante aburrido de por si , la tendre hasta que se rompa y ya entonces decidire si quiero algo bueno o no
     
  14. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Si te costó 50 euros dudo hasta de que sea magnética, lo cual dice muy poco a su favor porque la pedalada no va a ser ni redonda ni homogénea. Lo de la posición del sillín, es normal que la notes baja, para eso están hechas, buscan la comodidad más que la utilidad. Yo tengo dos estáticas, pero no las uso desde hace muchíííísimo, solo hago rodillo.
    Pero bueno, como dicen por ahí, ya que la compraste, a sacarle partido!
     

Compartir esta página