Teneis fotos del FFF de la Pinilla?

Tema en 'General' iniciado por oitsuper, 6 Sep 2004.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Pues como no pude ir por asuntos familiares, me gustaria ver alguna foto para ver el ambiente y demas, y asi, ya terminar de morirme de envidia...
     
  2. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Pasate por ridingplanet.com, alguna hay junto con una pequeña crónica. Y supongo que en Guak.com también habrá algo
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    en guak.com solo estan los tiempos..nada mas..
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo estuve, para el que estuviera yo llevaba una RM7 con una ranita verde y una orbea rallon con un 5º elemento, estuvo todo muy bien me encanto ratos como esos son los que hacen que la gente se enganche al freeride.
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Buena guerra diste con la ranita, jejejeje!! Yo también participé, iba con una Orange Patriot blanca enorme y estoy deseoso de ver las fotos de todas esas cámaras q había repartidas por el circuito. No me importa q no salga yo pero si me gustaría tener el recuerdo de tan fenomenal evento.

    Nos vemos en el FESTIBIKE!!!!
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    OK


    Pero no me digas que no molaba mi super-ranita-descender-freerider.
     
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ya te digo!! Yo tengo una jirafa-bocina q llevo todos los años al Festibike. Se me olvidó cogerla para el FFF
     
  8. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te digo hasta donde estaba yo de tu ranita..... pero molaba, eh???
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    :D La verdad es que si que molaria ver unas fotitos del fff, porque yo me estampe contra un arbol bueno bueno barato y un fotografo me pillo
    de pleno. Bajaba yo a velocidad de vertigo, en la zona de arboles, que era estrecha en algunas zonas y para intentar ir cada vez mas rapido, iba rozando ligeramente con la hombrera del peto en los arboles del trazado, pero de repente, mi michelin trasero decidio cambiar ligeramente la trazada, ayudada por un fragmento de arbol caido en el tramo por el que yo volaba con mi RM7. Gire el manillar lo suficiente para rectificar la trazada, pero mi cuerpo no pasaba por entre dos arboles que se me venian encima. Sin tiempo para frenar, me empotré contra el izquierdo que parecia mas majo y me quedé como una pegatina, clavado en medio del camino y enrrollado con una cinta roja marzocchi que marcaba el circuito. :? Estuvo muy guapo el finde.
    Ojala la peña se anime y empieze a organizar mas cosas de este tipo.
     
  10. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Luego andabas por la Pinilla, ¿corriste el FFF? ¿con que bici?
    No sería una blanca con basculante azul??
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    PINCHOK!!! Tú por lo menos ibas rozando suavemente con la hombrera del peto, pero yo me llevé un pino de lleno con el hombro derecho y sin protecciones. No veas lo negro q tengo el hombro y es q con mis 192 centímetros de estatura los tramos de bosque se me hacían super estrechos y bajitos. Ahora, nos lo pasamos de miedo!!!!!!
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    NO, mi RM7 tiene sus colores originales (azul, gris metalizado y negro). Si corri el FFF pero me pico una avispa en la nuca y me quede con un dolor de cabeza Horrible. y tuve que tumbarme un rato para que se me pasara el atolondramiento. Me pico donde se lavaban las bicis, habia un panal en la pared y lo moje sin querer con la manguera. Al mojarlo vinieron todas a saludarme y dos de ellas se engancharon en mi nuca. Como ves un finde completito... :cry:
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ya te digo tio, aj jaj aj fue una caña. Era un circuito un poco durillo para mi ahora que estoy un poco bajo de forma (el verano a sido bueno para mi en tema de comidas), me costaba un poco subir los repechos y arrastrar los 200 m/m de la 888 que llevaba , ademas del peto, rodilleras y toda la pesca que no me dejaba tirar para arriba pero bueno. Me lo pase de miedo. Fuimos un grupo de peña bastante bueno y nso lo pasamos bastante bien. Ahora hay un descenso de escaleras en alicante, este finde no, al siguiente. Vamos a ver cuanta peña se apunta, pero es una caña. Estoy impaciente por ver las fotos del fff. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jje jeje jej.
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo volvia hacia mi casa el domingo desde madrid y adelanté a un terrano con 2 chavales con sus respectivas burras y su cara de cansados me imaginé que venian de allí pues aun llevaban los dorsales de la pinilla en la bici. Esto fué en la A42 lo mismo erais alguno de vosotros, circulabais con dirección a toledo
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    No tio, nosotros somos de Benidorm (Alicante), ibamos todos en una transit y un karnival.... Ad+ ibamos unos 10. :mrgreen:
     
  16. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ye pincho que tal tio pon mi foto esa tan wapa que me sacastes.
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    No te preocupes nano, que cuando la saque de la camara, la cuelgo aki, que esta bastante guapa :mrgreen:
     
  18. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo iba embutido con mi secuaz en un clio azul del q se nos salían los trastos por las ventanas, sólo nos parecíamos a los del terrano en el careto de cansaos!!! :p
     
  19. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ya han colgado unas 100 fotos en Guak.com, sale mi mujer saludando a cámara (sobrada que iba ella :D ) pero yo solo me he visto de espaldas antes de dar la salida.
    Echar un vistazo porque están muy bien.
    Un saludo!
     

Compartir esta página