Teneis referencias de la tienda SHOCKBIKE.COM

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 25 Nov 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Como parece que el tema de las ruedas "PHAZEK (ZIPP)", está atrayendo la atención de muchos, yo incluido, y me parece haber leido en su web (no entiendo muy bien el italiano) que la tienda italiana www.shockbike.com tiene la exclusiva de estas ruedas para Europa, me gustaria saber lo siguiente:

    -¿Alguno de vosotros les ha comprado algo?
    -¿Qué tal ha sido el trato?
    -¿Son de fiar?
    -¿El plazo de entrega es muy largo?

    Bueno, pues eso que si teneis información sobre shockbike, os agradecería mucho que la facilitaseis.

    Saludos.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Entonces: ¿Ninguno teneis ni "pajolera" idea sobre esta tienda?

    Saludos.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    La verdad esq las zipp me parecen una pasada pero despues de leer en muchos foros (nacionales y extrangeros) la cantidad de ruedas 404 que se parten y que la gente prefiere comprar las 404 pave y aun asi cascan bastante...nose,es un tema, que como poco, me impone respeto...
     
  4. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43


    Que parte de la rueda trae problemas Alfus. El aro de carbono, los radios o el buje???
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    El problema es del aro,que suele hacer...CRACK!! o sino separarse las laminas de cabrono,los radios..son normales,vamos no rompen mas de lo habitual, y los bujes a mi modo de ver son muy wenos, con una pekña olgura de serie, pero es algo que dice la propia marca en su web,asiq el que las compra sabe que existe...
     


  6. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto no es una novedad,si las ruedas son de carbono y los radios no rompen mas de lo habitual,el buje era lo que habia leido yo aqui en el foro que daba problemas ,por que a mi aun no me los ha dado,esto no creo que pase muy facil o habitualmente por que si no todos los que tenemos unas zipp,easton, ritchey carbon,phazek,american classic,tune gold y seguro que me dejo alguna mas,no creo que se pueda poner en duda la calidad durabilidad, etc de este aro y si nos vamos a contar historias con el grupo que yo ando, este año uno ha roto las bora ultra y otro unas lightwheigt obermayer y no hablo de accidentes,ahi queda eso.
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pero q dices q las a roto por llantazo o de un uso normal?? por q por uso normal es raro....
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Alfus, yo me decanto por el modelo de 25 mm. de perfil, el que lleva la llanta Zipp 202, el precio del par de Phazek, desde luego es de escándalo (si no recuerdo mal 899 €). Pero como tu bien dices, no se paran de leer malos comentarios sobre Zipp: que si los bujes, que si hay partidas defectuosas, que unas salen mejores que otras, que si se parten... Ademas del subidón. Todo esto da mucho que pensar, por ejemplo ¿y si los de Phazek se han hecho con una de las llamadas "partidas defectuosas" a bajo precio?
    En fin que como uno empiece a darle al tarro, terminas como una cabra...
    Al final creo que me haré con las Bontrager Race XXX Lite, para dar el salto al mundo del tubular, pues ya tuve las Race X Lite para cámara y son cojonudas. De acuerdo que son sensiblemente mas caras y pesan 130 grs. mas que la Phazek, ¿Por cierto alguien había oido hablar antes de esta marca?, porque yo no encuentro ni siquiera su web.

    Bueno gracias a todos por haberme contestado, espero vuestras opiniones.

    Saludos.

    P.D.: Espero no pinchar tanto como serpal, je,je . Oye a ver si alguien que has baneado te ha hechado un yu-yu. (No te enfades que es broma. Que se te solucione lo de los pinchazos).
     
  9. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto es algo que yo no entiendo, vamos a juzgar un material solo por un comentario?cuantos foreros tienen unas zipp,easton,ritchey,american clasicc,etc?cuantos han roto el aro?he visto en el foro bielas stronglight rotas,bielas time,unas lightwheigt,he visto en persona un cuadro time romper las vainas traseras,unas bora ultra, unas obermayer abrirse por la mitad,son por esto malos materiales? un monton de marcas comerciales de contrastado prestigio confian en estos aros para sus montajes y no creo precisamente que arriesguen la confianza de su clientela a un producto defectuoso o de mala calidad o acaso son malas ahora,las tune gold o como tiene un amigo unas 202 con bujes tune y radios cx sapim,que pesan 890 gramos y pesa 85kg y las usa a diario y vamos ni descentrarse,pero bueno yo digo que las lightwheight hacen crack.........y ahora son malas ruedas.Hay que pensar que las garantias de todos estos productos como dice la ley es de 2 años minimo pero claro en la mayoria de las roturas no interviene solo la fatiga de material, es que si le damos un llantazo a unas bora que creeis que pasa?las ruedas se rompen......... debemos dejarnos guiar por los comentarios a la hora de comprar un material pero tambien pensar por nosotros mismos.Un saludo
     
  10. urigarcia

    urigarcia Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la tienda es de fiar o no??? alguien ha comprado algo??
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, comprarse unas Zipp, es para pensarselo si es verdad que dan estos problemas, te dejas unas pasta y después ...
     
  12. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no es verdad
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola oskarteam:
    Gracias por tu rápida respuesta, pero no te enfades hombre. Como ya te dije en el tema que abriste "Phazek (o digo Zipp)", me parece que las primeras por su precio y lo que ofrecen son un bombazo, ademas te felicité y me reitero por haber descubierto esta nueva marca (al menos para mi).
    Llevas razón en que todo se puede romper, sea de la marca que sea y valga lo que valga, y quizas todo eso que circula por ahí sobre Zipp sea una "leyenda urbana". Pero comprende que si pregunto es porque no conozco bien el tema del tubular, y quiero recabar información para decidirme. Es posible que las Phazek sean unas ruedas cojonudas a un precio buenísimo, y yo sea un tonto si me compro las Bontrager que pesan un poco mas y valen 500 € mas, pero es que no conozco la marca Phazek ni la tienda virtual que las vende, por eso recurro a vosotros. Pues con la información que me deis (que creo que para eso estamos, para ayudarnos) y la experiencia que yo ya tengo, decidiré, pues hace ya mucho tiempo que aprendí a pensar por mi mismo, y por suerte o desgracia también tengo que pensar por otras personas a mi cargo.

    Vuelvo a darte las gracias por tu valiosa información, que seguro me va a ser de mucha utilidad.
    Espero tus noticias si averiguas algo mas.

    Saludos.
     
  14. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo motivo alguno para el enfado y menos con tu apreciacion, solo que me fastidia que se juzgue a la ligera y realmente no pensemos lo que compramos y si realmente es bueno o malo,o caro o barato,casi siempre nos dejamos llevar mas por el material que llevan los pros o esta marca u otra,sin pensar en lo que compramos, mitificamos las cosas solo por la imagen, pero bueno, lejos del enfado creo que hablando y opinando es como aprendemos realmente y podemos contrastar todas estas cosas.Mira yo tengo estas ruedas,campagnolo bora ultra,lightwheigt standar y zipp 404 y solo te puedo decir una cosa de las unicas que no me deharia seria de mis zipp,si algun dia me dan un problema los bujes como se ha comentado por aqui me hare un montaje a la carta y a disfrutar.Un saludo y gracias
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Gracias a ti oskarteam, no descarto las Phazek por su buena relación calidad-precio, tus argumentos me parecen muy convincentes y meditados.
    Lo único es que nadie me ha dicho todavía nada sobre esta marca, ni sobre la tienda virtual que las vende en exclusiva, me llama un poco la atención. A lo mejor soy yo el que os informe.

    Saludos.
     

Compartir esta página