teneis ya resueltos los ruidos de las all mountain1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guillermo, 3 Jun 2005.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola , estoy interesado en la compra de una all mountain 1, pero los repetidos comentarios sobre los ruidos que produce me estan desanimando de momento, ha encontrado alguien la solucion? y el servicio tecnico? alguien deberia responder , no?
    un saludo
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    comprala sin dudarlo 8)
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El servicio Tecnico ha funcionado de caca conmigo, puesto que me dijeron que utilizase el ETA para compensar. Voy a ponerme en contacto con la central de Marzocchi, porque en Team Bike, con el tal Sandro diciendo que utilice el ETA pata amortiguar el clanck, van de culo conmigo. Yo flipo. el clank se amortigua, pero no es plan regular el ETA al mm para quitar un extraño ruido, no?? Por lo demas, el Clamk no afecta para nada al excelente funcionamiento de la Horquila, que va de muerte, pero suena un clank. es de bido a que en posiciones cerradas de rebote, el muelle encargado del primer tramo del recorrido va mas rapido que la horquilla, y hace tope en exrension. Pero no se nota nada, y si abres el rebore a tope, se quita, y si pones el ETA en el mm exacto en que deja retornar la horquilla, actuando como un rebote "secundario", tambien se quita. Bueno, depende de lo tiqusmiquies quye seas para los ruidos, pero ya te digo yo, que no mola y se oye bastante. Si te corre prisa, yo cogeria otra opcion. Sino, y esperas a ver como se resuelve el tema, pues....-
     

Compartir esta página